Cáncer 1b / 20 21               Cáncer 1     Cáncer 1a                                    bild fahne esp.groß

19. Leche + Cancer / Aterosclerosis 

 Componentes de la leche / productos lácteos para designar a la leche "para de vaca la leche Glosario

bild milch kanne  bild milk glas bild buch milch besser nicht

Las proteínas más comunes, que constituyen aproximadamente el 80% de la cantidad total de proteínas que son las caseínas. Las proteínas restantes se resumen como las proteínas de suero de leche. Bajo el nombre combina las proteínas de suero de leche es el beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, y el proteosa juntos. Durante el tiempo de cocción de la leche observado el desarrollo de una piel en la superficie se debe a la desnaturalización hitzeinduzierte de albúmina. El principal hidrato de carbono de la leche es la lactosa, además de la galactosa, glucosa, y contenían restos de otros hidratos de carbono. El valor de pH de la leche varía entre 6,5 a la leche fresca a alrededor de 4,5 para la leche agria.

El Inglés de la geoquímico Jane Plant, sobre la base del "Atlas de mortalidad por cáncer en la República Popular de China y las estadísticas de la OMS presentó la comparación de mama y Prostatakrebsraten dentro de China, Japón, Tailandia y los países occidentales para mostrar la incidencia desproporcionada de la enfermedad en los países occidentales de Asia y dentro de esos países, una división urbano-rural en las ciudades occidentalizadas de Asia. La contaminación en las ciudades asiáticas en general, no puede por tanto ser los únicos factores determinantes.

Los productos lácteos ha aumentado considerablemente, cuyo consumo en algunas ciudades de China y Japón como una expresión de la vida occidental, parece confirmarse como un factor crucial. Así, en China, comúnmente conocida como del cáncer de mama el imperio - Las mujeres - se refiere la enfermedad, ya que sólo los ricos pueden darse el lujo de comida occidental. Y así son los ricos que se enferman. Las ideas de Asia de productos alimenticios occidentales se refieren principalmente a la leche, helado, chocolate y productos de queso, por lo que los productos lácteos. Sólo en el pasado reciente, Coca Cola, Mac y Burger agregó. Los científicos japoneses confirmado en un estudio publicado en 2003, que los cambios de estilo de vida serio en Japón tras la Segunda Guerra Mundial, probablemente en relación con el incremento paralelo de la incidencia del cáncer de mama están disponibles. Leche y productos lácteos venir al estudio, tienen un papel especial.

Estudios de la Universidad de Harvard, EE.UU., Gran Bretaña y Francia son las relaciones entre el cáncer de próstata, la leche y el calcio ser. Las razones por el consumo de leche contribuye al crecimiento del cáncer de próstata en la etapa avanzada: Los niveles altos de calcio en la sangre suprimir la formación de vitamina D. Sin embargo, esto es esencial para la diferenciación de las células de la próstata saludable y evita la proliferación celular. A falta, puede acelerar el crecimiento de las células patológicas. Alto consumo de calcio, como muchos productos lácteos, pueden contribuir a la aceleración del crecimiento tumoral en el cáncer de próstata.

De refrigeración no es sólo el calor, el enfriamiento tiene un gran impacto sobre los componentes individuales de leche. Especialmente necesario en el proceso de producción repetida y las fluctuaciones de temperatura significativas stressen la leche y llevar a cambios irreversibles. Se trata principalmente de las micelas de caseína y los glóbulos de grasa, que se resolvió a cambiar: para el enfriamiento, que no implican, sin embargo, emiten los componentes individuales en el plasma de la leche. En otra parte, la actividad de la enzima aumentó significativamente por el enfriamiento de la leche.

La alimentación y la influencia de vivienda de la membrana de glóbulos de grasa. Novio y - mantener la alimentación en pequeños glóbulos de grasa con la estabilidad de cáscara frágil, mientras que la alimentación de pastos conduce a grandes glóbulos de grasa con la estabilidad de mayor dotación. En los intervalos de tiempo en la recogida de la leche, la leche de los productores en los tanques para almacenar y enfriar. La alimentación de los siguientes leche fresca, cálida de los aumentos en el plazo corto, la temperatura en el tanque. Esta fluctuaciones de temperatura relativamente pequeños conducir a conectar irreversible y más rápido metabolismo de las grasas. Más tarde, en la lechería, estos cambios a través de la edición especial o complementos que se rescinda

Homogeneización + + cáncer enfermedades del corazón - plasmalógenos y la X - O factor (xantina - oxidasa) 

¿Qué sucede durante la homogeneización de la leche? Así, la leche modificada Stuktur mira bajo el microscopio

  bild milch 1 rohmilch La leche cruda bild milch 2 pasteur pasteurrisiert  bild milch 3 pasteur+homoge + Pasteurizada homogeneizada

Con la homogeneización de la leche en la pasteurización, con una presión de 100 bar y en el ultra alta temperatura con tal de hasta 250 bar de presión a través de una boquilla. Aquí, los glóbulos de grasa, está presente bajo la forma de la grasa en la leche son aplastados. Su diámetro medio inicial de los glóbulos de grasa en la leche homogeneizada se reduce a menos de 1 micrón (= 1 / 1000 mm) a 3 - 4μm en la leche cruda

In el 1930ger años, el bioquímico alemán, el Dr. Robert Feulgen había encontrado que la membrana de las células que contienen una sustancia grasa, plasmalógenos, que se sienta como el mortero en una pared de ladrillos. Especialmente el músculo cardíaco y células de la pared arterial están rodeados de plasmalógenos. Plasmalógenos también se encuentra en las células nerviosas, los riñones y en la mucosa del intestino delgado.

Los dos investigadores, el Dr. Donald Ross (bioquímico) y el Dr. Kurt Oster (cardiólogo) sobre la que construir su investigación por Feulgen. Sus resultados tienen importantes implicaciones en el conocimiento sobre la permeabilidad de las paredes intestinales y en la absorción de los alimentos en el intestino.

Oster y Ross observó que las muestras de tejido de pacientes que habían muerto de ataques al corazón, no de plasmalógenos contenida. Se sospecha que la ausencia de plasmalógenos, tal vez basado en una reacción enzimática podría. Después de mucha investigación y Analsye hallaron una enzima que podría ser la culpable. Fue la xantina oxidasa (XO). XO está presente en cada canal. Usted puede convertir plasmalógenos u oxida. Hubo muy poca investigación y literatura sobre la XO. Cuando las muestras de tejido adecuado de pacientes con ataques cardíacos eran unersucht, encontraron no sólo XO, pero tuvo que darse cuenta de que la XO todavía biológicamente activos.

Dr. Oster observado como resultado de ello, la actividad enzimática de la XO en la degradación de los tejidos. Sus resultados de la investigación fueron publicados en 1973 en Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine. Dado que el suero humano normal contiene XO poco, crearon una teoría de cómo el XO es absorbida por el pueblo ", otra posible fuente de la enzima XO es la leche de vaca. En la actualidad está siendo probado como una fuente porque se ha demostrado que Leche de anticuerpos en la sangre de pacientes de sexo masculino son significativamente mayor con la enfermedad cardíaca. "

Homogeneización

Oster y Ross tratados en este contexto, la leche homogeneizada. Semana Santa en comparación de la OMS - de las tasas de las estadísticas de mortalidad de la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca con el consumo de leche, la mantequilla y el queso. Se examinó 13 países y encontró una correlación entre los países de homogeneizar la leche y las tasas de mortalidad por enfermedades del corazón.

La homogeneización es un proceso de reducción. Las moléculas de grasa en la leche por lo menos 10 veces de las que no, sin este procedimiento. "Big fat órganos no puede pasar fácilmente a través de las paredes intestinales. ...... Según resistir a la homogeneización de las moléculas de grasa, que ahora son menos de 10 veces más grande que inicialmente, no la digestión." Oster y Ross XO observó que pasan fácilmente a través de las paredes intestinales. Pensó en el tiempo ni siquiera el hecho de que el paso libre de IGF "mismo" a través de los aumentos de intestino, directamente en el torrente sanguíneo.

  La leche cruda imagen de la izquierda - la leche homogeneizada derecho de

bild milch homogenisiert  bild milch homogenisieren fettkugeln

Los investigadores pudieron finalmente se demuestre que la leche era el culpable. Desde XO en el cuerpo humano está presente, su equipo de investigación desarrolló un método de cómo distinguirlas de las especies bovina XO .... Luego se realizó un estudio doble ciego de pacientes con ataques cardíacos: ...." Después de unas semanas produjo los pacientes que recibieron la leche con la especie bovina XO (bovinos leche xantina oxidasa = BMXO) tenían anticuerpos contra BMXO. Esto hubiera sido imposible si las hormonas de la carne de vacuno no había sido digerida ". Llegaron a la conclusión de que "BMXO se absorbe y llega al sistema cardiovascular. Las personas con síntomas clínicos de la aterosclerosis tienen niveles más altos de anticuerpos contra BMOX que otros. BMOX anticuerpos se encuentran en mayores cantidades en los pacientes que consumen grandes cantidades de leche homogeneizada y los productos lácteos .

Estos estudios fueron confirmados posteriormente por un equipo independiente de científicos de la Universidad de Delaware. Su tesis era que incluso pequeñas cantidades de BMXO largo de una vida absorbida, tendría gran importancia biológica. Oster y Ross describió el papel de la homogeneización en el método de la "leche" como: "Ayuda y la capacidad de aumentar la biodisponibilidad de las hormonas de la especie bovina." La industria láctea ha operado en este ámbito, casi no hay investigación. El mal funcionamiento, que es provocada por la homogeneización (para la digestión) y no XO sí mismo, podría explicar la mayor parte de todo el problema. "

Los bebés y leche

  bild weizen TRITICUM bild hafer AVena_big bild roggen Secale bild gerste Hordeum

En los adultos sanos es reconocido por el sistema inmune a través de los alimentos. En la digestión de las proteínas se descomponen y luego otra vez desde el nuevo amino ácidos y proteínas de la especie humana-los compuestos específicos de montaje. Las proteínas animales (leche de la vaca debe) por lo tanto se convierte en adecuado para el organismo humano. Para el lactante es la detección y diferenciación de los alimentos suministrados, especialmente durante los primeros seis meses, debido al sistema inmunitario inmaduro, difícil o imposible, de modo artfremde sustancias en el torrente sanguíneo - y causa muchas enfermedades diferentes en la vida posterior.

El sistema inmunológico del bebé no está completamente activado en los primeros seis meses. Si le damos al bebé durante los primeros meses de alimentos artfremde - todo lo que no sea la leche materna, el cuerpo del bebé reconoce como extranjeros. Luego, cuando el bebé comienza después de unos seis a siete meses para reconocer una alimentación complementaria a la leche materna y dar respuesta al sistema inmunológico del niño se ha dado a todos las sustancias alimenticias por vaca o de cereales por error como congénere. No están reconocidos por el sistema inmune. Por lo tanto, esto puede suceder al bebé antes de tiempo determinado fondo permanente para la protección de las barreras de la intimidad (de la barrera intestinal). De proteínas de la leche de vaca - caseína, - gluten de trigo - glutamato, etc pasar libremente a través de la barrera intestinal y entran al torrente sanguíneo. Si la madre ya tiene un trastorno puede "estado natural" de proteína animal, gluten, etc, en sus ya través de la placenta, cordón umbilical y llegar más tarde en la leche materna en el sistema inmune del bebé y trampas.

A medida que el bebé se le dio muy temprano, especialmente la leche de vaca, el trigo y la harina, no es suficientemente reconocida por el sistema inmune. Todas las mujeres embarazadas y madres lactantes deben evitar la leche, el maíz, la levadura, y el glutamato - el alcohol y la nicotina -. Una madre responsable debe continuar la lactancia materna durante al menos seis meses - si es necesario con una enfermera! - Evitar las enfermedades crónicas a sus hijos.

Dr. Wandmaker libro: "¿Quieres ser sano? Olvídese de la olla! "

bild buch wandmaker willst du gesund  bild obst 1 Bild buch baisallergie jonsson

"Los médicos en Connecticut, el Dr. KA Oster y el Dr. D. Ross, han descubierto la XO -factor. Nos dicen que en su nuevo libro que no es ni el colesterol ni la nicotina, pero la leche en todas partes es la causa de los ataques de corazón!

Encontraron que la grasa de la leche, una enzima, llamada Xantin oxidasa (XO) que contiene, que obstruye las arterias y puede generar presión arterial alta. El mal no es la leche en sí, sino la homogeneización que ahora se aplica a toda la industria láctea . Este proceso se divide la leche en microscópicamente pequeñas gotas. Este XO se le permite pasar a través de las paredes del tracto digestivo a la sangre en lugar de ser neutralizada por el ácido del estómago. Los médicos dicen que la leche homogeneizada potable era más peligroso que fumar cigarrillos. Ellos requieren que el cartón de leche debe contener una advertencia similar a los paquetes de cigarrillos.

Los anuncios actuales de la leche nos tienta dar un tradicionales, alimentos amistoso, razonable e importante. De hecho, la leche de vaca, pero tiene más cal, más grasa, colesterol, más sustancias que producen la mayoría de las alergias. La grasa en la leche entera tiene el 49% de calorías de la misma, ni el 31% de leche al 2%!

En adición, la leche tiene una abundancia de proteínas en forma de caseína, que nuestro cuerpo debido a la falta de la enzima "LAB" es muy difícil hacer frente. Luego están los carbohidratos, las moléculas de lactosa, que son también los adultos no pueden digerir, porque la enzima "lactasa" desde el destete del pecho ya no poseen.

Incluyendo especialmente los negros y los asiáticos en los países civilizados están sufriendo debido a estas personas que beba leche no están en absoluto acostumbrados.

Sin duda, es el tejido perfecto, pero sólo para la ternera a la educación dental, está creciendo muy rápido cuerno y pezuñas, pero tiene un cerebro relativamente pequeño. En cambio, el hombre crece lentamente, el cerebro crece, y nuestra esperanza de vida es varias veces más!

La leche materna tiene proteínas en forma de albúmina de fácil digestión, en contraste con el pegajoso, la caseína indigeribles (Labmangel) enla leche de vaca. La leche materna también tiene sólo la mitad de la cantidad de proteínas y contiene más azúcar natural y la lecitina para el desarrollo del cerebro para el desarrollo del cerebro. Además, contiene sólo la mitad de la cantidad de calcio que un bebé humano a crecer lentamente. Y que el calcio es coloidal, es decir, orgánicos y fácil de digerir.

Vaca - leche-los niños potable son anormalmentegrandes. Tienen una falta de ciertos minerales y la lecitina como alimento para el cerebro y los nervios. Los bebedores de leche a menudo frío y viscoso, y son especialmente propensos a todo tipo de enfermedades de la piel. La leche contiene mucho calcio, pero este material grueso, no puede absorber el calcio, el cuerpo humano, porque está ligado a la proteína caseína de difícil asimilación.

Como una prueba seria tendría entonces que las naciones occidentales, pero que consumen leche en grandes cantidades, los mejores dientes y los huesos. Los países occidentales también sufren bajo el más violento de la osteoporosis, el debilitamiento de los huesos. Pero en el contrario, tienen la peor de los dientes y huesos!

El obligatorio el consumo de leche en las escuelas también destruidos prematuramente el esqueleto calcáreo de nuestros hijos. El colesterol muertos suministrada por el reino animal es depositado junto con la caliza y otros minerales de las venas. El inútil depósitos de cal muerta del cuerpo y en las articulaciones y la columna vertebral.

Un estudio realizado por el Dr. Lawrence Riggs, afirmando que las mujeres que toman leche, comen productos lácteos, teniendo en placas calizas, o ambos, no tienen una mayor ingesta de calcio que aquellos que no comen productos lácteos o por cobrar.

Ningún animal en la naturaleza toma leche de otra especie!

20. La verdad sobre las grasas saturadas - Margarina - Manteca

Extracto del libro "Nutriendo Tradiciones: El libro de cocina que los desafíos Políticamente correcto Nutrición y Dieta Dictocrats" por Sally Fallon y Mary G. Enig (PhD), apareció en Newtrend Publishing 2000

bild Keys ancel El Dr. Ancel Keys bild pritikin Dr. Pritikin bild buch pritikin bild buch Pritikin- principle bild buch The cookbook

Margarina: Una fuerte funciones metabólicas cholesterin elevar destructivos (!) Poison! 

Mantequilla: Un colesterol valiosos para bajar (!) Pilares de la nutrición, lo que

Cholesterin es real: Un alivio importante - y la reparación de la sustancia en el cuerpo. 

Bajo la dieta de grasa: una de las causas de la obesidad (!) Y enfermedad.

Grasas de origen animal y vegetal son una fuente de energía concentrada de los alimentos que también proporcionan bloques de construcción para las membranas celulares y una serie de hormonas y las hormonas, como las sustancias. En el contenido de grasa de alimentos retrasa la absorción de nutrientes y garantiza así que nos sentimos durante mucho tiempo no tiene hambre. Además, actúan como portadores de importantes grasas vitaminas solubles A, D, E y K. Las grasas son necesarias en el cuerpo de los alimentos para la conversión de caroteno en vitamina A, para la absorción de minerales y de una serie de otros procesos.

La dieta oficialmente propagadas actual, basado en la suposición de que debemos reducir la ingesta de grasas, en particular el de grasas saturadas de origen animal. Las grasas animales contienen colesterol, entre otras cosas, que se nos presenta como el principal culpable segundo en la dieta civilizada.

La hipótesis de los lípidos, la "hipótesis de los lípidos" que se menciona la teoría de que existe una correlación directa entre la cantidad de grasas saturadas y colesterol en la dieta por un lado, y la incidencia de enfermedad coronaria en el otro, fue desarrollado por un investigador llamado Ancel Keys a finales de 1950 años presentados. Numerosos estudios posteriores han demostrado sus datos y conclusiones en cuestión. Sin embargo, las publicaciones de la clave ha sido objeto de una atención mucho más que el resto de exámenes.

La industria del aceite vegetal y la industria de alimentos fueron los principales Nutznieser en todos los estudios que podría encontrar algo negativo a los alimentos que compiten con ellas tradicionales. Por lo tanto, comenzaron a lanzar nuevos estudios y las finanzas, que sirvió para sostener la hipótesis de los lípidos.

El más conocido defensor de la dieta baja en grasas fue Nathan Pritikin . En realidad, Pritikin abogó por la prevención de azúcar, harina blanca y todos los frescos y ready-made alimentos y recomendó que los alimentos crudos, productos de grano entero y un intenso programa de entrenamiento físico. Pero fue bajo en grasa de los aspectos de sus propuestas, que recibió la mayor atención en los medios de comunicación, porque sus discípulos aquí observó una pérdida de peso y una disminución de colesterol y presión arterial.

El éxito de la dieta Pritikin, probablemente se basa en una serie de factores que no tenía nada que ver con la reducción de grasas en la dieta. Por lo tanto, un ejemplo de la pérdida de peso, provoca una reducción del colesterol. Pritikin pronto descubrió que la grasa dieta libre trajo un montón de problemas, que fue uno de los más grandes que la gente que no podía sostener con facilidad. Quienes han planteado un deseo lo suficientemente fuerte para vivir indefinidamente larga grasa, desarrolló una variedad de problemas de salud tales como la falta de concentración, falta de energía, depresión, aumento de peso y deficiencia de minerales.

Pritikin podría salvarse de la enfermedad cardíaca, perosu dieta no lo protegió decáncer. Se suicidó en la flor desuicidiocuando se hizo claro para él que su estilo de vida espartano fue ineficaz contra la leucemia.No debemos enfrentar la alternativa de mueren por enfermedades cardíacas o cáncer o de vivir con una dieta que nos hace deprimido. se En cuanto a los problemas de manera libre de grasa visible de la vida, Pritikin presentó de nuevo una pequeña cantidad de grasas vegetales en su dieta, algo así como 10% de la ingesta calórica total. Hoy recomendamos el diat papas limitar la ingesta de grasas a alrededor del 25 al 30% del total - calorías, equivalente a alrededor de 79 onzas o 5 cucharadas en una dieta de 2.400 kilocalorías. Ellos afirman que el cumplimiento estricto de la cantidad de grasa y la evitación de las grasas animales es la clave para una salud perfecta.

La supuesta "prueba" de la corrección de la hipótesis de los lípidos  "expertos" nos aseguran que el de los lípidos - hipótesis mediante pruebas científicas irrefutables estaba asegurado. La mayoría de la gente se sorprendería al saber que, de hecho, apenas hay una indicación concluyente de que en colesterol y grasas saturadas en realidad reduce las muertes por enfermedades del corazón o de cualquier modo, la vida.

 Cosa a saber: Desconocido Antes de 1920 la enfermedad coronaria en los EE.UU.

 de hecho tan raro que cuando un internista joven llamado Paul Dudley White presentó el electrocardiógrafo alemán a sus colegas de Harvard University, que recomienda, es una rama rentables de cuidar de la medicina. Esta nueva máquina habría sido adecuado para detectar la presencia de partículas de los bloqueos arteriales, lo que permite el diagnóstico precoz de la enfermedad coronaria. Pero en aquellos días obstrucción de las arterias eran una rareza médica, en blanco y tuvo que buscar los pacientes que de su nueva tecnología puede beneficiar.

En décadas posteriores, la incidencia de la enfermedad de arteria coronaria, sin embargo, aumentaron tan rápidamente que se promovieron mediados de 1950, ya la causa más común de muerte en los Estados Unidos. Hoy en día las enfermedades del corazón causa por lo menos el 40% de todas las muertes en los Estados Unidos son responsables. Si la enfermedad del corazón - como nos ha dicho - en el consumo de grasas saturadas se basaría, entonces se tendría para el mismo período en los EE.UU. como el correspondiente incremento en el consumo de grasas saturadas puede decir. Pero en realidad lo opuesto ocurrió: En las décadas 1910 a 1970 la proporción de grasas saturadas en la dieta americana se redujo de 83% a 62%, y el consumo de mantequilla se desplomó de ocho kilos a cerca de cuatro kilogramos por habitante y año. En los últimos 80 años, el aumento de la ingesta de colesterol de la dieta de sólo el 1%. Durante el mismo período el porcentaje de consumo de grasas vegetales como la margarina, mantecas y aceites, preparados industrialmente en un 400% y el consumo de azúcar y los alimentos prefabricados en un 60%.

The Framingham Heart Study se cita a menudo como prueba de la exactitud de la hipótesis de los lípidos mencionados. Este estudio comenzó en 1948 e involucró a 6.000 personas en la ciudad de Framingham, Massachusetts. Estos dos grupos fueron comparados en un período de 5 años juntos: un grupo que consume poco colesterol y bajos en grasas saturadas, y el otro con un consumo elevado de colesterol y grasas saturadas. Cuarenta años después de este estudio tuvo que confesar que el administrador de estudio:

"Fue más la gente en Framingham en el colesterol, comer grasas saturadas y calorías, la parte inferior de sus niveles séricos de colesterol en la sangre. Encontramos que las personas que comían más colesterol, sobre todo saturadas grasas y calorías en la mayoría de los pesaban menos y eran más activos. "

El estudio mostró que los de mayor peso y anormalmente altos niveles séricos de colesterol en la sangre, aumenta ligeramente el riesgo de enfermedades del corazón fueron, sin embargo, el aumento de peso y los niveles de colesterol, se incrementaron en correlación inversa con la ingesta de grasa y colesterol de los alimentos.

Estudios que desafían la hipótesis de los lípidos. Si bien es cierto que los investigadores han sido capaces de provocar las dosis extremas de colesterol oxidado o rancio en la enfermedad del corazón, algunos animales (diez veces más de lo normal en la alimentación humana está incluido), hay varios estudios a grupos de personas que se oponen a la combinación de colesterol a las enfermedades del corazón diametralmente.

 Un estudio de 1700 pacientes que sufrían de endurecimiento de las arterias por el famoso cirujano cardiovascular Michael DeBakey había ningún vínculo entre el colesterol y la aterosclerosis. Una encuesta de los adultos de Carolina del Sur no encontró ninguna correlación entre la enfermedad de corazón) con los "malos" hábitos alimenticios (carne, grasas animales, alimentos fritos, mantequilla, huevos, jamón, leche entera, embutidos y queso. Un nuevo examen del Consejo de Investigación Médica (por ejemplo: Consejo de Investigación Médica) mostraron que los hombres que comió mantequilla, sólo la mitad que el riesgo de ataque cardíaco que las que comieron la margarina.

La leche materna contiene más colesterol que los alimentos casi cualquier otro. También contiene más del 50% de sus calorías en forma de grasa, gran parte de la grasa saturada. Tanto los bebés y los niños que crecen en colesterol y grasas saturadas son esenciales para el crecimiento, especialmente para el desarrollo del cerebro. Sin embargo, la Asociación Americana del Corazón recomienda ahora una baja en grasa y Niedrigcholesterin - dieta para los niños! Las fórmulas comerciales son bajos en grasas saturadas y las fórmulas de soja no contienen colesterol en absoluto. Estudios recientes muestran que estos compuestos de bajo contenido de grasa - Dietas de la incapacidad de desarrollo del niño: los niños alimentados con bajo contenido de grasas desarrollarse física y mentalmente.

La química de las grasas

bild aterienverkalkung  bild arteriosklerose

Es evidente que algo está mal con las teorías que se nos presentan constantemente en la prensa popular, y sirven para impulsar el consumo de acabado industrial mezclan recetas para la baja en grasa y colesterol forma libre de la vida en las alturas. La noción de que las grasas saturadas causar enfermedades cardiovasculares y el cáncer, no es sólo superficial, simplemente está mal hecho. Sin embargo, es cierto que algunas grasas son malas para nosotros. Para saber lo que es esto, es esencial saber algo acerca de la química de las grasas.

Los peligros de los ácidos grasos poliinsaturados de

El público se ha visto inundada con un montón de desinformación sobre los beneficios relativos de las grasas saturadas en comparación con los aceites poliinsaturados. De orientación política ( "correcto") gurús nos dicen que los aceites poliinsaturados son buenos para la salud y las grasas saturadas causar enfermedades cardíacas y el cáncer. Como resultado de esta campaña, la dieta en el mundo occidental ha cambiado radicalmente.

A la vuelta de la 19 a 20 Siglo fueron la mayoría de las grasas saturadas o ácidos grasos monoinsaturados, principalmente de la mantequilla, la manteca de cerdo, sebo, aceite de coco y pequeñas cantidades de aceite de oliva. Hoy en día, la grasa necesaria para la mayor parte está cubierta por aceites vegetales poliinsaturados derivados principalmente de la soja y el maíz, canola, cártamo y girasol. La dieta moderna, que abarca hasta el 30% de las calorías en forma de aceites poliinsaturados. El show es demasiado como la inspección científica. Hay pruebas claras de que nuestro consumo de aceites poliinsaturados no debería superar el 4% de las calorías como no, de los cuales 2% de ácidos grasos omega-3 ácido linoleico y omega 2%-6 el ácido linoleico.

Este nivel de ingesta de ácidos grasos esenciales se encuentran en poblaciones en los climas templados y tropicales de que sus necesidades de pequeñas cantidades de vegetales, granos, nueces, vegetales de hoja verde, pescado, aceites vegetales y grasas animales, pero no a partir de aceites vegetales comerciales. El consumo en exceso de los aceites poliinsaturados se ha demostrado que la susceptibilidad a las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la supresión del sistema inmunológico, enfermedades del hígado, enfermedades de los órganos reproductivos, los pulmones y los órganos digestivos, trastornos de aprendizaje, para el crecimiento y el aumento de peso.

Una de las razones que la poliinsaturados causa tantos problemas de salud, es que tienden a oxidarse o rancia cuando se expone al calor, oxígeno y humedad, como ocurre en la cocina y la transformación. Aceites rancios se caracterizan por los radicales libres, que son átomos o grupos de átomos con un electrón no emparejado en su órbita externa. Estos átomos o moléculas son muy reactivas químicamente. Se les conoce como "intrusos" en el cuerpo por las membranas celulares y glóbulos rojos para atacar y dañar en el ADN / ARN cadenas de causa y por lo tanto causar mutaciones en los tejidos, los vasos sanguíneos y la piel.

El daño de los radicales libres en la piel que conducen a las arrugas y envejecimiento prematuro, la creación de condiciones en los órganos de la formación de tumores en los vasos sanguíneos, y las condiciones derigidez. No es de extrañar que el consumo es alto en grasas poliinsaturadas en muchas investigaciones en estrecha correlación con la enfermedad cardiaca y el cáncer? Hay nuevas pruebas sobre los efectos de los radicales libres con el envejecimiento prematuro, con enfermedades autoinmunes como la enfermedad de Parkinson, la artritis, la enfermedad de Lou Gerig, la enfermedad de Alzheimer y cataratas.

Los efectos positivos de las grasas saturadas

El muy grasas saturadas difamado, no son la causa de las enfermedades modernas. Ellos juegan en los procesos químicos en el cuerpo humano, muchas funciones importantes:

Los ácidos grasos saturados constituyen al menos el 50% de las membranas celulares. Dan a nuestras células de la rigidez y la fuerza necesarias.

Desempeñan un papel vital en la salud de nuestros huesos. De calcio para una efectiva integración en la formación de la estructura debe ser de al menos el 50% de grasas de la dieta, las grasas saturadas.

Los menores de Lp (a), una sustancia en la sangre, lo que indica una tendencia a la enfermedad cardíaca. Se protege al hígado contra los efectos del alcohol y otras sustancias tóxicas como el Tylenol.

Ellos apoyan elsistema inmunológico.

Son necesarios para la utilización adecuada de ácidos grasos esenciales en el cuerpo. Alargada omega-3 los ácidos grasos se retiene mejor en los tejidos cuando la dieta de grasas saturadas.

Saturada 18 - ácido esteárico de carbono y 16 - de carbono - ácido palmítico son los alimentos preferidos para el corazón. Por lo tanto, la grasa alrededor del músculo del corazón es muy saturadas. El corazón se basa en situaciones de estrés en estas reservas.

Cadena corta y mediana ácidos grasos saturados tienen importantes propiedades antimicrobianas. Ellos nos protegen contra los microorganismos nocivos en el tracto digestivo.

Honestamente evaluado los datos del estudio no reveló ninguna confirmación de la afirmación de que las grasas saturadas llevar a la obstrucción de las arterias y las enfermedades del corazón. De hecho, las investigaciones revelaron que la grasa en placas arteriales que se encuentran en ellos, sólo el 26% de grasa, ácidos grasos saturados. El resto es insaturados, de los cuales más de la mitad de veces.

Colesterol - colesterol en nuestros vasos sanguíneos pueden resultar dañados en diversas formas - por ejemplo, mediante la acción de los radicales libres o porque son estructuralmente débiles - y cuando eso ocurre, entonces el cuerpo comienza a los fondos de reparación, sobre la que tiene, a los daños resolver. Esa sustancia esel colesterol. El colesterol es un alto peso molecular, de alcohol que se produce en el cuerpo en el hígado y encélulas de la mayoría del cuerpo. Al igual que las grasas saturadas, como el colesterol, que se produce en el cuerpo o se absorbe de los alimentos desempeñan una serie de funciones vitales:

Junto con las grasas saturadas, el colesterol hace que las membranas de las células de la rigidez necesaria yla fuerza. Cuando la dieta contiene un exceso de ácidos grasos poliinsaturados, estos reemplazar los ácidos grasos saturados en la membrana de la célula, haciendo que la floja paredes de la célula "son.

Cuando esto sucede, el colesterol de la sangre hacia los tejidos para darles la integridad estructural. Esa es la razón de que los niveles séricos de colesterol, pueden bajar temporalmente cuando se reemplaza las grasas saturadas en la dieta con aceites poliinsaturados.

El colesterol es un precursor vital a los corticosteroides, las hormonas que ayudan a proteger contra el estrés y la protección contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Son también las hormonas sexuales como los andrógenos, testosterona, estrógenos y progesterona.

El colesterol es un precursor de la vitamina D, una grasa vitamina soluble, que es esencial para los huesos y sistema nervioso, el crecimiento adecuado, el metabolismo mineral, el tono muscular, la producción de insulina, reproducción y función inmune.

Las sales biliares están hechos de colesterol. Ellos son irreemplazables en la digestión y asimilación de las grasas en la dieta.

Una nueva investigación muestra que los actos de colesterol como un antioxidante. Esta es una explicación plausible para el hecho de que los niveles de colesterol aumentan con la edad. Como antioxidante, el colesterol nos protege contra el daño de los radicales libres que conduce a la enfermedad cardiaca y el cáncer.

El colesterol es necesario para el correcto funcionamiento de la serotonina - receptores en el cerebro. La serotonina es el natural "sentirse bien" químicas en el cuerpo. Niveles bajos de colesterol están asociados con un mal humor y la conducta agresiva, depresión y tendencia a suicidarse juntos.

La leche materna contiene cantidades muy elevadas de colesterol y de una enzima especial que ayuda al bebé a absorber este nutriente. Los bebés y los niños necesitan colesterol alimentos ricos en sus años de crecimiento para asegurar el desarrollo apropiado del cerebro y sistema nervioso.

Colesterol en la dieta juega un papel importante en el mantenimiento de la salud del estómago y las paredes intestinales. Esa es la razón por la baja las dietas de colesterol vegetariana puede conducir al síndrome de intestino permeable y otros problemas intestinales.

El colesterol no es la causa de la enfermedad cardíaca, sino más bien un potente antioxidante contra los radicales libres en la sangre, y un material de reparación para reparar los daños en las arterias (aunque) las placas arteriales sí contienen colesterol muy poco.

Sin embargo, el colesterol pueden - como la grasa - son dañados por el calor y la entrada deoxígeno. Esta dañado o colesterol oxidado parece tanto a una lesión en la alimentación de las arterias que hacer para promover la acumulación patológica de la placa en las paredes del recipiente. Colesterol dañado se encuentra en los huevos en polvo, leche en polvo (leche descremada a la sustancia del aumento) fue añadido y en la carne y la grasa, que se ha calentado a altas temperaturas en la fritura y otros procesos de alta temperatura.

Altos niveles de colesterol son a menudo una indicación de que el cuerpo necesita colesterol para proteger contra los altos niveles de alteración, los radicales libres-las grasas que contienen. Al igual que en un lugar con una tasa de criminalidad elevada, una mayor necesidad de la policía de allí, así que en una cantidad elevada de colesterol se encuentra en una desnutridos o mal alimentados cuerpo es necesaria para protegerse del riesgo de enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Una glándula tiroidea se expresa a menudo en un nivel elevado de colesterol. Cuando la función tiroidea es bajo - generalmente por el consumo de azúcar y la falta de yodo utilizable, grasas vitaminas solubles y otros alimentos - su cuerpo tiembla como el colesterol medidas de adaptación y de protección en la sangre y por lo tanto proporciona una cantidad suficiente de materiales necesarios para curar los tejidos y producción de esteroides de protección.

Causa de la enfermedad cardíaca La causa de la enfermedad del corazón no es el consumo de grasa animal y colesterol en cuenta, pero una serie de factores derivados de la llamada "moderna" dieta, incluyendo el consumo excesivo de grasas y aceites vegetales hidrogenados, exceso de consumo carbohidratos en forma de azúcar y la harina blanca, las deficiencias minerales (especialmente magnesio y yodo), una deficiencia de la vitamina C (sobre todo la vitamina que es necesaria para el mantenimiento de las paredes de los vasos), y la falta de antioxidantes como el selenio y vitamina E para proteger contra los radicales libres, y por último, la desaparición de las grasas saturadas en la dieta (en forma de grasas animales y aceites tropicales).

El proceso de extracción de petróleo loco! Es importante saber que de todos los alimentos humanos, los aceites poliinsaturados son los que más fácilmente puede ser peligroso por la elaboración de alimentos, especialmente los omega químicamente muy inestable-3 ácido linolénico. Tenga en cuenta que los procesos industriales siguientes ácidos grasos naturales sometidos antes de que vengan a la mesa del consumidor:

Extracción: La forma natural en frutas, cereales y frutos secos, aceites primero debe ser extraído. En tiempos antiguos esto se hacía lento prensas de piedra. Pero moderno, grandes molinos hacer esto por aplastamiento y calentar el aceite que lleven partes de la planta a unos 110 ⊦dm; C. Luego, el aceite se exprime a presiones de hasta 1 tonelada por pulgada cuadrada, lo que resulta en un calentamiento adicional de la materia. Durante este proceso los aceites son expuestos a la luz perjudicial y el oxígeno. Con el fin de extraer el resto de triturado de la última (aproximadamente) 10% del contenido de aceite restante, la pasta se mezcla con diferentes disolventes. En general, estos son hexanos. El disolvente se hierve fuera, aunque hasta 100 ppm (partes por millón, puede permanecer) en el aceite. Los disolventes que son tóxicos en sí mismos, conservan restos de plaguicidas tóxicos en el aceite, que figuraban antes de iniciar el procesamiento de las semillas o frutos.

Debido a las elevadas temperaturas del procesamiento para romper los frágiles vínculos entre los átomos de carbono en los ácidos grasos insaturados, especialmente triples realizados en ácido linolénico no saturados, lo que crea radicales libres peligrosos. En otra parte, los antioxidantes como la E de grasa vitamina soluble, que protegen el cuerpo de los estragos de los radicales libres, son neutralizados y destruidos por las altas temperaturas o presiones. Para esta vitamina E y otros, a través del proceso de fabricación para reemplazar destruido conservante natural se agrega a menudo el aceite de BHT y BHA, por dos sustancias artificiales, que a su vez, son sospechosos de causar cáncer y daños cerebrales.

Hay una caja fuerte métodos modernos de extracción, en el que los granos "perforado" y su contenido de aceite, con su preciosa carga de antioxidantes a bajas temperaturas y la exposición mínima a la luz yel oxígeno. Estos por presión, el aceite sin refinar, se enfría y se embotella en botellas oscuras por un largo tiempo conservada. Aceite de oliva extra virgen se obtiene por trituración de piedra o de aceitunas entre rodillos de acero. El proceso se ejecuta sin problemas y mantiene la grasa y los elementos conservadores del petróleo intacta. Si el aceite de oliva se almacena en un recipiente opaco, es su frescura y antioxidantes preciosos durante muchos años.

21. La margarina y el cáncer

bild margarine  bild margarine ingredients3 bild butter Mantequilla

Hidrogenación: Este es el proceso que es líquido a temperatura ambiente, de los aceites poliinsaturados hace una grasa sólida a temperatura ambiente, es decir, la margarina y las grasas para cocinar. Los productores deben utilizar los más baratos los aceites de soja, maíz, girasol, semillas de algodón, canola, ya rancio de la extracción. Estos aceites y se mezclan con pequeñas partículas de metal, generalmente de níquel - Óxidos.

El aceite con su níquel - el catalizador es luego expuesto a una alta presión - y reactor de alta temperatura en una atmósfera de hidrógeno. A continuación, jabón emulsionantes y el almidón se aprietan en la mezcla para aumentar la coherencia. En el vapor posteriores de limpieza del petróleo por segunda vez será expuesto a una temperatura alta. Esta limpieza elimina el aceite y el mal olor. La margarina resultante tiene un color gris feo que el cloro. Bueno todavía necesitan Colorantes y sabores fuertes se agrega para que se asemejan a la mantequilla. Por último, se presiona en bloques o prensado en un contenedor para ser vendidos como "saludables" los alimentos.

Parcialmente hidrogenados, margarinas y grasas es aún peor para usted que los aceites vegetales refinados de los que se producen, porque los cambios químicos durante el proceso de hidrogenación que se producen. El catalizador de níquel a cabo bajo la influencia de las altas temperaturas (250 a 350 grados C) los cambios en la posición de los átomos de hidrógeno en las cadenas de ácidos grasos.

Antes de hidrogenación, los átomos de hidrógeno se presentan en pares en la cadena de ácidos grasos, haciendo que la cadena de doblar ligeramente y la creación de una concentración de electrones en el doble enlace. Esto se llama la formación de la CEI, la mayoría ocurren en la naturaleza por la configuración. En la hidrogenación de uno de los átomos de hidrógeno se desplaza hacia el otro lado de la cadena, que se extiende de la molécula. Esto se conoce como el Trans-forma, una configuración en la naturaleza es muy rara.

La mayoría de estos hechos por el hombre las grasas trans (trans-forma de las moléculas) son tóxicos para el organismo, pero por desgracia no reconoce nuestro sistema digestivo como tal. En lugar de ser eliminado, se expulsa el sistema de recuperación de más en las células, como si de la CEI que se ácidos grasos naturales. Podrá acceder al interior de las células, pero cuando éstos no pueden ser procesados por los átomos de hidrógeno fuera de lugar, porque los mecanismos de la célula no están preparados para esta distribución de los átomos artificiales. Las células así bloqueada puede realizar ninguna otra tarea más. Deben ser desmanteladas y eliminadas por el sistema inmune.

En el 1940, los investigadores encontraron una fuerte correlación entre el cáncer y el consumo de grasa. Las grasas se utilizan grasas hidrogenadas, aunque los resultados fueron presentados como si se las grasas saturadas al culpable. Eficaz sido hasta hace poco en los Estados Unidos las grasas saturadas con grasas trans agrupados a la hora de comprender los vínculos entre los hábitos dietéticos y la enfermedad. Por lo tanto, las grasas saturadas naturales han sido arrastrados a la vorágine de la escobilla negativa de no naturales de aceites vegetales hidrogenados (grasas trans).

Alterado parcialmente hidrogenados () los aceites vegetales hidrogenados en las células del cuerpo para bloquear la ingesta de ácidos grasos esenciales y, por lo tanto la causa de muchos problemas de salud como la disfunción sexual, el colesterol alto y la parálisis del sistema inmune. La ingesta de grasas trans se asocia con una serie de otras enfermedades graves, no sólo el cáncer , sino también la aterosclerosis, la diabetes, la obesidad, la disfunción del sistema inmunitario, los bebés con bajo peso, defectos de nacimiento, la agudeza visual, la esterilidad, disminución de la capacidad de amamantar, problemas con los músculos y los tendones.

Sin embargo, hidrogenados (endurecidos) grasas continuar como defensores de alimentos saludables. La popularidad de la parte (hidrogenadas) de margarina en vez de mantequilla representa un triunfo de la publicidad sobre el sentido común. La mejor defensa contra esta pesadilla es tomar estos productos, tales como una enfermedad de la carretera.

Homogeneización: Este es el proceso que se pulsa en la que las partículas de grasa de la nata a alta presión a través de poros finos. El resultado de partículas de grasa son tan pequeñas que flotan en la leche, en lugar de vender en la superficie. Esto hace que la grasa y el colesterol es más fácilmente oxidable y se rancia fácilmente, y algunos estudios sugieren que las grasas homogeneizada contribuir a la enfermedad del corazón [Nota: véase el artículo: "gran peligro de la leche homogeneizada!"].

El ataque constante por parte de los medios de comunicación contra las grasas saturadas es muy sospechoso. La afirmación de que la mantequilla se ha incrementado los niveles de colesterol, no pueden ser verificadas por la investigación, aunque algunos estudios muestran un ligero aumento temporal de la mantequilla, mientras que otros estudios que reducen el colesterol en ácido esteárico, el principal componente de la grasa de carne de vacuno, en realidad.

Efecto Margarina (colesterol crónicamente altos!) Y también se asoció significativamente con la enfermedad cardiaca y cáncer. Incluso la nueva "suave" la evolución de la margarina cambiar nada, porque están hechos de rancio, los aceites vegetales oxidados y también incluyen los aditivos más artificial.

La mantequilla contiene los siguientes elementos: Fat-vitaminas solubles son: que incluye vitamina A natural o el retinol, la vitamina D, vitamina C y vitamina E, así como el estado natural cofactores necesarios para obtener el máximo efecto. La vitamina A se añade en realidad más fácil de la mantequilla del cuerpo y como se recuperó de otras fuentes. Afortunadamente, estas vitaminas son relativamente estables y sobrevivir al proceso de pasteurización.

Cuando el Dr. Weston Price de todo el mundo, las comunidades tradicionales aislados, descubrió que la mantequilla era un alimento básico en su dieta. (No se ha encontrado ningún grupo étnico, lo que habría aceites poliinsaturados consumidos.) Los grupos, cuya forma de vida, estudió en particular, valora la mantequilla de color amarillo intenso de la leche de vacas alimentadas con pasto rápido crecimiento de los pastos. La intuición natural que la gente sepa que las cualidades positivas fueron especialmente beneficioso para las madres embarazadas y lactantes.

Cuando el Dr. Price analizó esta mantequilla de color amarillo intenso que pareció una dosis inusualmente alta de grasas vitaminas solubles, especialmente de vitamina A. El llamado a estas vitaminas "catalizadores" o "activadores", sin la cual el cuerpo de acuerdo a su convicción no está en condiciones de absorber los minerales , no importa cuántos somos, lo alimentaba con los alimentos. Incluso fue la opinión de que grasa, vitaminas solubles necesarias para la absorción de agua, soluble en las vitaminas.

Las vitaminas A y D son esenciales para el crecimiento, para los huesos, para la función del cerebro y del sistema nervioso y para la función de los órganos reproductivos. Muchos estudios han demostrado la importancia de la mantequilla para la reproducción. Su ausencia en los resultados de la "castración de nutrición", la incapacidad para formar a las características sexuales masculinas y femeninas. En la medida en que disminuyó el consumo de mantequilla en los EE.UU., el aumento de las tasas de infertilidad y problemas sexuales. Si reemplaza la grasa de los terneros mediante la sustitución de las grasas, que ya no son capaces de crecer y de reproducirse ya no se mantiene.

La única buena fuente de grasa, vitaminas solubles en la dieta es la mantequilla. Mantequilla añadido a las verduras o la propagación en el pan, la crema y añade a las sopas y salsas, garantizar la correcta asimilación de vitaminas, minerales y agua de los productos de cereales, verduras y carne.

Factor de Wulzen: el "anti-factor de rigidez" este fenómeno se ha sabido que en se producen la grasa crudos de origen animal. El investigador Rosalind Wulzen descubrió que esta sustancia protege a los humanos y los animales de calcificación de las articulaciones - artritis degenerativa -. También protege contra el endurecimiento de las arterias, las cataratas y la calcificación de la glándula pineal. Los terneros que se alimentan de la leche pasteurizada o leche descremada desarrollar rigidez en las articulaciones y no prosperar. Estos síntomas desaparecen cuando se añade la grasa butírica de alimentación primas. La pasteurización destruye este factor. Es sólo en la leche cruda, la mantequilla y la nata (crema) disponibles.

Precio - Factor X o activador: La descubierta por el Dr. Price, Activador X es un potente catalizador que contribuye como las vitaminas A y D en el cuerpo para absorber y explotar los minerales. De mantequilla puede ser una fuente especialmente rica del activador de la X cuando se de la leche de vacas en pastoreo trata que se alimentan en la primavera y el otoño de rápido hierbas creciente. No figura en la mantequilla de la leche de vacas con torta de semilla de algodón, o se alimentan de proteína de alta Sojafutter. The X-activador es, afortunadamente, no destruido por la pasteurización.

Resumen

 Una objeción frecuentemente expresadas con el consumo de mantequilla y grasas animales, es que tienden a acumular sustancias tóxicas del medio ambiente. Fat-toxinas solubles como el DDT, se acumulan en el tejido graso en realidad, pero el agua toxinas solubles como los antibióticos y las hormonas de crecimiento, se acumulan en la parte acuosa de la leche y la carne.

En los vegetales y los granos también se acumulan sustancias tóxicas. Los cultivos se utilizan en una estación de crecimiento - desde la siembra hasta la cosecha - un promedio de diez tratados con venenos químicos, en general, mientras que las vacas pastan en tierras que no fue rociado. La aflatoxina, un hongo de toxinas, que crece en el grano, es uno de los más fuertes agentes carcinógenos conocidos.

 Ciertamente, el supuesto es cierto que todos nuestros alimentos, ya sean vegetales o animales, pueden estar contaminados. La solución a este problema no consiste en la exclusión de las grasas animales que están en crecimiento, la reproducción y la salud global es tan importante, pero en la búsqueda de la carne orgánica de animales criados de acuerdo a la mantequilla de libre vacas pastando, y después de químicos crecido verduras, frutas y los cereales. Usted puede obtener estos productos son cada vez más en tiendas especializadas de la agricultura ecológica, en secciones especiales en los supermercados o de la venta directa a los agricultores.

 En resumen, la elección de las grasas, que se van a incluir en nuestra dieta es de extrema importancia. La mayoría de personas se benefician más de la salud más grasa que menos, y esto es especialmente cierto para los niños y adolescentes. Pero es que lo que comemos grasa, deben ser cuidadosamente seleccionados. Todos ellos deben aceites poliinsaturados y hidrogenados (endurecidos) los aceites vegetales (aceites vegetales), están fuera de la forma - y cada uno de los productos industrialmente prefabricados, que están contenidas en tales aceites y grasas.

Cantidades Usar la mano de otros, productos tradicionales como el prensado en frío (virgen "o" virgen "o" virgen ") de aceite de oliva sin refinar y pequeñas de aceite de semilla de lino. Acostumbrarse a los beneficios del aceite de coco para hornear y grasas de origen animal de vez en cuando para freír. Comer las yemas de huevo [Nota: sólo es valiosa en estado natural], y - finalmente - no comer tanto de mantequilla bien como quiera, con la sensación de suerte que es un alimento integral positiva para usted y toda su familia. Mantequilla de origen orgánico, prensado en frío (extra virgen), aceite de oliva y aceite de lino en recipientes opacos están disponibles en las tiendas naturistas y tiendas gourmet. Comestibles Aceite de Coco está disponible en las tiendas que venden la India o el Caribe cocina.

start 

© Klaus J. Zupan - picture “ my friend the tree “