Cáncer 2a    2b Bild Button pfeil a  2c Bild Button pfeil a 2d Bild Button pfeil a  Bild Button pfeil a        

Temata 3 - 18

 3. Dr. Robert Young / Plemorphismus / cáncer proviene de su propia sangre Bild Button pfeil a

 4. Dr. Johanna Budwig / dieta rica en proteínas de petróleo Bild Button pfeil a

 5. Lothar Hirneise - 3E Programa / Dr. Budwig Terapia Bild Button pfeil a

 6. Dr. Norman W. Walker /  frutas / verduras / hierbas  Bild Button pfeil a

 7. Dr. Vogel - frutas / verduras / hierbas / flores .... Bild Button pfeil a

 8. Dr. Bircher Benner /  frutas / verduras crudas / granos enteros Bild Button pfeil a

 9. Prof. Dr. Arnold Ehret  /  alimentos crudos & alimente Moco libre Bild Button pfeil a

10. Prof. H. Bankofer / cocina saludable Bild Button pfeil a

11. Franz Konz - Plantas  / Hierbas y Ejercicio Bild Button pfeil a

12. Dr. Urs Hochstrasser  / alimentos crudos que los gustos Bild Button pfeil a

13. Dr. Helmut Wandmaker / frutas y hortalizas Bild Button pfeil a

14. Dr. Max Gerson  /  vegetales, frutas, café, enemas Bild Button pfeil a

15. Mario Fassen  /  Urterapia primas vegetales / hierbas / Frutas / Hortalizas Bild Button pfeil a

16. Ensaladas /  dieta vegetariana / Consejos Bild Button pfeil a

17. Dr. William F. Koch / Leche y cáncer Bild Button pfeil a

18. Dr. D`Adamo /  Cancer & Blood Grupos Bild Button pfeil a

3. Dr. Robert Young - Plemorphismus - el cáncer de su propia sangre Bild Button pfeil a

bild young dr bild buch young sickandtired bild buch young en Bild Medizin Bechamp a  Prof. Dr. Antoine Béchamp

Video Dr. Young > La Dieta Vegetariana - Consejos - alimentos crudos < 8:44  Bild Button pfeil a 9:58 Bild Button pfeil a Shocking Colon Video! The Cancer Solution? 6:15 Bild Button pfeil a

Cáncer y otras enfermedades no vienen de fuera, sino desde dentro de nosotros mismos, de nuestra propia sangre - si el entorno es incorrecto.

Se confirmó lo que los científicos como el profesor Dr. Antoine Béchamp ya más de 100 años sabía que las células de la sangre transformarse a sí mismos. Dr. Béchamp parecía hace 150 años bajo el microscopio Es curioso cómo una célula de sangre se transformó en una bacteria y viceversa. Béchamp vistos Mikrozyme ZYME escapó (del griego = pequeñas y micro = levadura / fermentación) de las células que mueren. Luego se unieron y fueron a las bacterias o virus. Vio cómo el virus se transforma en otros virus, tales como virus, bacterias, levaduras desarrollados, tales como bacterias y levaduras a partir de moldes. Este proceso ha funcionado bien en la otra dirección. Hongos, levaduras, bacterias y virus podrían simplemente desaparecer de nuevo, a continuación, Mikrozymen y finalmente de vuelta a las células normales del cuerpo. Esta capacidad de los microorganismos al progreso, a cambiar su forma y función dependiendo del entorno o las necesidades que se llama: Plemorphismus (del griego = PLEON mórficos = forma, de modo más o polimorfismo)

Su teoría: agentes surgen de nuestras propias células! Esto significa que las bacterias y otros microorganismos no penetran desde el exterior en nuestro cuerpo y entonces podremos hacer que se enferme. Nosotros fabricamos en nuestras propias células. Producimos nuestras propias enfermedades y síntomas. 

¿Se puede prevenir la formación de bacterias y virus? ¿Se puede controlar nuestra propia salud o la enfermedad de estado. Nuestras células o forma Mikrozyme sólo y sólo cuando las bacterias y virus en el cuerpo cuando hay un entorno adecuado para ellos.

¿Qué es la bacteria - los piensos y los virus? Ácidos!  Si no hay ambiente ácido en el cuerpo, las bacterias y los virus parecidos. Los ácidos son letales para nuestro cuerpo, alimento para otros organismos, si las bacterias y los virus, sino comer lo que sería mortal para nuestro cuerpo, entonces lo que es mantener las bacterias y los virus?

Los microbios no son enemigos del pueblo, pero las unidades de vida que viven juntos en beneficio mutuo con la gente y cumplir conlas tareas significativas. Su existencia natural es significativo.

Dr. Antoine Béchamp describe este hecho con la frase de todos los motivos: "Le microbio, rien, c'est le milieu, c'est tout! "El microbio no es nada, el ambiente es todo!

Es el medio sobrecargado con ácidos y la salud del cuerpo que está en juego, luego girar a la Mikrozyme en bacterias, hongos o virus - en función de lo que el cuerpo en la actual situación más ventajosa. El micro resultante organismos se hacen de inmediato a trabajar y liberar el cuerpo de los ácidos. Los síntomas que acompañan este proceso de purificación, se definen por la medicina occidental como una enfermedad. Una vez que las bacterias transformadas, hongos o virus han hecho su trabajo, están de vuelta en Mikrozyme. El proceso de sanación ahora se pondría fin de manera permanente si no einträfen nuevos ácidos en el cuerpo - como el de hoy suele ser el caso.

La enfermedad no es por lo tanto requieren de tratamiento - al menos no por la medicina convencional. La enfermedad es el método del cuerpo para deshacerse de un medio hiperacidez. Pero, ¿qué tratamientos médicos ortodoxos? ¿Qué antibióticos con los microorganismos, es decir, con la propia acción del cuerpo? Están destruyendo, hacer los esfuerzos del cuerpo para curarse a sí mismo para seguir siendo destruido - durante los ácidos mortales permanecen en el cuerpo. La medicina convencional arrastra a los ayudantes al patíbulo, el verdadero asesino (los ácidos), pero pueden correr!

En los cuerpos muertos, no hay oxígeno. Esto lleva a una fuerte acidez, se espera que atraiga a los insectos. Un cadáver se supone que debe ser lo más pronto posible al polvo. Auto fallos producidos con la ayuda de muchos microorganismos, fermentado y con moho, el cuerpo - que se pudra!

Se establece un hombre de vida, pero en la mayoría de los casos, ningún valor. Él quiere vivir y no convertirse en un montón de tierra del jardín. En la medida en que ha de ácido en su cuerpo y les da de comer todos los días, son sus células y microorganismos en el conflicto. Usted no sabe lo que el hombre realmente quiere: él quiere vivir o decadencia?

En el estilo de vida actual, que lleva ácidos constante en el cuerpo, las bacterias y los virus no pueden dejar de desarrollarse. (Si tienen una plaga de ratones, a continuación, sentar a cabo constantemente nuevas piezas de queso?) Dr. Young describe el estado en que la mayoría Las personas son, como esta:

 " El cuerpo descompuesto internamente, se fermenta, moldes - que buscan algo fuera de sí ":

Si no hay ácidos están presentes, no aparecen las bacterias y los virus. De lo contrario se morirían de hambre! Entonces, ¿qué podemos hacer para vivir - y no con el fin de descomponer?

 La solución es sabido por mucho tiempo: los ácidos existentes y la escoria de edad tienen que salir. Predominantemente base de formación de los centros de la dieta y la formación de pensamientos positivos pueden entrar. Otra vez,

Microorganismos (bacterias, virus, hongos, moho) son el resultado de la enfermedad - es decir, a - por diversas causas - el medio ambiente hiperacidez interior, no su causa!

Tipos de cáncer es un problema de ácido.

Tejido canceroso sólo puede mantenerse en condiciones ácidas, los tumores son las antiguas celdas, que han sido envenenadas por los ácidos, y posteriormente murió. Quedaba sólo los ácidos.

Alcalizan (desacidificación) es el cuerpo, entonces privar al cáncer de todos sus medios de subsistencia. Sin embargo, debemos ser conscientes de que los tumores no son el problema, pero la solución (temporal) de un organismo que trata de antes de la acidificación y la consiguiente amenaza de para salvar de la muerte. Con el fin de proteger el tejido sano de la hiperacidez y mueren las células, las células mueren tendría que separarse de la salud - y se concentraron. Un tumor formado. Por lo tanto, un tumor no fue diferente el resultado de un mecanismo de protección endógena. Cuando el tumor apareció en última instancia, depende, según el Dr. Young dependen del lugar donde el punto más débil en el organismo individual es.

 Incluso la fuerza de nuestros cuerpos para formar tumores. Tenemos que dejar simplemente! Nosotros mismos podemos dar a nuestros cuerpos de regreso a su auto original de la curación, para evitar la formación de tumores o tumores formados por la disolución en la nada. Por él veneno no más a él en lugar alcalizan y energía. El cuerpo humano es naturalmente alcalina, y sólo funciona en medio alcalino (básico) medio ambiente. El cáncer no es por tanto algo que debemos aceptar con fatalismo, lo hacemos a nosotros mismos!

El cáncer aparece como una consecuencia lógica de lo que comemos a diario, beber, y - sobre todo, a pensar -: como consecuencia de un estilo de vida antinatural.

 El cáncer de piel se desarrolla sólo en la piel de ácidos. El sol reacciona con los ácidos en la piel enferma. Si no hay ácidos están presentes, no producen cáncer de piel. Normalmente, la piel sana es alcalino. Esta piel es como una célula solar. Ella quiere absorber la energía eléctrica del sol y la almacena. La luz es energía para la vida. ¿Quiere bloquear sus propios paneles solares, su generador de energía con cremas? En lugar de usar un protector solar, por lo tanto, sería conveniente permitir que la piel se re-alcalina.

El sol no es la causa del cáncer de la piel o alergia a dom. La causa real es la piel overacidified, a menudo en combinación con el protector solar!

4. Johanna Budwig - Petróleo / dieta rica en proteínas

Bild budwig 1 Dr. Johanna Budwig  Bild warburg Prof. Dr. Warburg Bild Buch Budwig oel eiweiss kost Bild buch budwig en 1

 El tratamiento y recomendaciones dietéticas del Dr. Budwig basada en la investigación del Dr. Warburg .Vea el sitio especial en la dieta de aceite de proteínas Bild Button pfeil a

5. Lothar Hirneise  / 3E Programa - Budwig Therapia

Bild Hirneise 1  Lothar Hirneise Bild Button pfeil a bild buch hirneise 1 su libro bild hirneise klinik Bild Button pfeil a su Instituto

Cita: > Libro quimioterapia cura el cáncer - y el mundo es plano <-:> He entrevistado a más de un período de más de 10 años de innumerables pacientes que han sobrevivido a un cáncer en la etapa final. Los médicos y terapeutas de todo el mundo estuvo a mi lado y responder a las preguntas y me dio aún más su conocimiento de las terapias contra el cáncer convencionales y no convencionales. A partir de estos innumerables 3E información fue el programa que ponemos en práctica en nuestro centro. Mientras tanto, más y más personas se benefician de interior y exterior de nuestro programa único y 3E-casi todos nuestros clientes están más que satisfechos e indican que sus expectativas se cumplieron plenamente "

Durante muchos años, Lothar Hirneise viajado por el mundo en busca de las terapias de cáncer de más éxito, y educar a la gente sobre el hecho de que hay más de quimioterapia y radiación. Reconocido internacionalmente como una de las pocas capacidades en este sector, que describe en esta enciclopedia de las terapias no convencionales del cáncer, sus años de investigación. Detalles sobre el lector aprende a saber por qué los llamados expertos en realidad muy poco sobre el cáncer. Además de las descripciones de más de 100 terapias contra el cáncer y sustancias para el tratamiento del cáncer, el autor también explica acerca de lo que los tratamientos del cáncer se usan en la que los tipos de cáncer en la medicina tradicional y lo que es absolutamente necesario saber como paciente, antes de someterse a dicha terapia.

Por el momento primero, el es 3E-programa descrito, basado en la evaluación de las historias clínicas de miles de personas que han sobrevivido al cáncer en una fase muy tardía. Descubra por qué tantas personas mueren de cáncer y otras no.

6. Dr. Norman W. Walker / Jugo de cura / Frutas y hortalizas Bild Button pfeil a Bild Button pfeil a Bild Button pfeil a

bild walker norman Dr. Norman W. Walker bild buch walker 1 bild buch walker bild buch walker BecomeYounger

Dr. Walker tomó más de 100 años sigue siendo el ciclismo, escribió su último libro sobre nutrición con el 113 y murió hace 116 años. Citas de > Ellos pueden ser re-años de edad <

Dr. Walker vivía de zumos naturales de frutas y hortalizas, y curar con su Jugo de cura ellos mismos y muchos pacientes. Después de su curación, dedicó su vida a la exploración de edad. En 1910 fundó el Laboratorio de Norwalk en Nueva York. Incluso en años de edad, dijo:

"Yo sinceramente puedo decir que no soy consciente de mi edad. Puesto que soy un adulto, nunca he tenido la sensación de ser mayores, y puedo decir sin reservas que me siento más viva hoy que en la edad de 30 años . No creo que los cumpleaños y celebrar tampoco. Aún hoy puedo decir con sincera convicción de que disfrutan de una salud radiante. No me molesta en absoluto a decirle a la gente de mi edad. Estoy sin edad. "(S.202)

Dr. Norman Walker se llevó a cabo en un proceso continuo de renovación,lo cual es posible a través de la dieta adecuada y la actitud derecho a la vida. Él escribe: "El discípulo debe ser un proceso lento que requiere paciencia y perseverancia. Usted puede obtener de edad durante la noche, pero no puede ser menor, siempre y cuando no se hayan reparado los daños que ha surgido en un tiempo largo, comiendo mal, malos hábitos y el pensamiento equivocado. Alimentos mal medio para comer o beber, lo que las células y los tejidos del cuerpo no se suministra con la vida. Puesto que no estamos al mismo tiempo puede estar vivo y muerto, y porque el calor excesivo - que es, por encima de 37 grados de calor - que destruye la vida en nuestra naturaleza, es evidente que los alimentos cocidos y procesados sino que sostiene nuestras vidas, pero al precio que de una regeneración continua de nuestro cuerpo. Usted no puede traer la vida en el cuerpo. "(P.197)

"No sólo la flora intestinal es alterado o destruido en gran parte, sino también la peristálticak (el movimiento propio del intestino de modo que se transporta el bolo) ha dejado de funcionar correctamente por algunos dieta alta en fibra. Así, el residuo indigesto permanece demasiado tiempo en el intestino, es todavía carecen de agua (), la principal tarea de los dos puntos, el "engrosamiento". bloqueo se presenta. Hartgewordene KOTR pueden relajarse en el intestino grueso (depositados en bolsas, bolsos) de permanecer en el intestino, puede reducir el diámetro. Se vuelve al veneno en el cuerpo.

No son simplemente personas que tienen toda su vida tienen un intestino flácido (por supuesto) por el Schlechtkost a sufrir de estreñimiento. Ese fue también el caso de mí.

El intestino es tan débil, debido a sus muchos años, probablemente décadas carecía de la importancia esencial de la fibra, que, entre otras cosas, en el intestino para fortalecer y mantenerse en forma. Para hablar, las pesas para los músculos intestinales. Para el peristaltismo trabaja con los músculos. Y son estos músculos se relajan los intestinos, donde ya no son realmente necesarios?

Y qué comer, "Norma Menores" muy poco? La fibra dietética en la forma de frutas, verduras y hierbas. Así, el intestino relajado y se trata de estreñimiento, inflamación posible, Hämoroiden o en el peor de los casos de cáncer. Una forma de aumentar el peristaltismo su vez, tienen la irrigación del colon o enemas.

Volver al tema que se rausgespült muchas bacterias buenas: que es el cambio a los alimentos crudos, por lo general tiene un pésimo flora intestinal, que todavía estará allí rausgespült de bacterias buenas? Yo más bien creo que es bueno que este material es rausgespült y se construye entonces con frutas, verduras y hierbas silvestres, especialmente la flora intestinal por la bacteria natural.

bild darm roentgenbild bild darm + knochen bild darm a

La ubicación del intestino grueso: La relajación por encima del intestino grueso del intestino a menudo se cae de su posición normal. Sí, él es, con mayor frecuencia en las mujeres, hacia abajo. A menudo, reconocible por el abdomen inflado. Los hombres más propensos a tener los músculos abdominales y la posición de otros órganos menos problemas. (Tal vez también porque la pelvis es más indicado?). Y este problema se puede solucionar con la irrigación del colon y enemas! Mediante el fortalecimiento de la tripa, puede volver a su posición original. Kochkost está trabajando sólo en el intestino sin una masa grasienta Ballastststoffe, que no requiere que el colon. Por lo tanto, el que tiene en el cambio al alimentos crudos problemas con la digestión (hinchazón, estreñimiento), deben considerar una limpieza de colon. Entonces, comer la mejor comida.

Y otra cosa: el 80% del sistema inmune se encuentra en el intestino grueso. Por eso es tan importante que el intestino está en orden. Con la gran intestino, los capilares están conectados, que absorben los nutrientes y toxinas. El Ganz prosigue llamada vena porta al hígado trata de desintoxicar las toxinas y otras sustancias útiles para incluir.

¿Hay alguna de desechos (por ejemplo, en forma de chorro de edad-heces negro) en el intestino, que siempre vuelve a la auto-cuerpo. Las cosas simplemente deben salir, el intestino debe estar limpio. Tuve el primer año con las verduras crudas o estreñimiento, en realidad sólo con alimentos crudos, porque he recibido mucha fibra, el intestino estaba loco. Volví a llamar Enema (y 20 de la irrigación del colon), comenzó a funcionar bien hasta que un día mis entrañas. Como no tenía más estreñimiento, y sólo lo harían en un enema de emergencia. Estas son mis experiencias personales ".

7. Dr. Vogel / vegetales / frutas, flores, hierbas / aceites y leche (leche cruda) Bild Button pfeil a Bild Button pfeil a

bild Vogel Dr Dr. Vogel  bild buch vogel 1 bild vogel alfred santasapina bild vogel alfred milk-thistle-complex

Citando al Dr. Vogel: "la ignorancia y la estupidez con respecto a las necesidades de nuestro cuerpo, contribuyen a un 80% bueno hacerlo si nos enfermamos. Y no la Medizinglaube, ni la misma medicina nos puede dar la salud a devolver cuando estamos enfermos -, pero debemos volver a una forma natural de la vida. Para la mayoría de nuestra enfermedad se caracteriza por un estilo de vida natural y la dieta han sido causados. "

 "La dieta ha de servir a la salud" - Los diez principios de la nutrición > A. Vogel

 1. Tú eres lo que comes! La comida debe ser divertido y promover la salud. La comida debe venir principalmente de la agricultura orgánica.

 2. Principio de la Octava, naturales, alta en fibra, vitaminas y minerales, la dieta rica. Las grasas en forma de aceites vegetales

 3. Coma despacio y mastique bien. Come "light" cena - con platos de verduras, ensaladas, sopas finas y frutas frescas 

 4. Los alimentos deben estar recién preparadas y cuidadosamente. Los alimentos cocinados no se caliente de nuevo. Sorteo de alimentos congelados de los de la lata.

 5. Acostúmbrate a que haga una después de la caminata cena. Esto proporciona una excelente capacidad y ayuda a la digestión.

 6. Ponga un día de ayuno. Las fibras son también favorables para el individuo, si es posible, jugo regular, la fruta, el repollo y el día del arroz.

 7. Beber mucho café y alcohol. Renunciar a la nicotina.

 8 Preparación de la comida es deliciosa, con la ayuda de hierbas, semillas, brotes, el ajo, el rábano picante, jugo de limón y así sucesivamente. Tener el placer de los alimentos.

 9. Coma moderado en general, con alimentos completos que usted necesita comer 40 a 50% menos y todavía es mejor alimentados.

10. 'm en su mayoría vegetarianos y nutrirnos de naturbelassener, basenüberschüssiger alimentos enteros, con una alta proporción de alimentos crudos.

8. Dr. Bircher - Benner /  frutas / granos / alimentos crudos

bild Bircher-Benner Dr. Bircher - Benner bild buch bircher benner calorias bild buch bircher brenner es bild buch bircher brenner es 1

Famosa por sus cereales, que a causa de la larga vida de Hunza , desarrollado a partir de su dieta. Las citas de sus libros:

"En los países del sur de Europa es casi siempre cocinados con aceites vegetales, lo que hace que la gente más saludable y por lo tanto las tasas de cáncer locales son mucho más difíciles"

"De acuerdo con el informe en la edición No.17 del semanario suizo Médicos en abril 27 de 1929, los pueblos del Cercano Oriente con el cáncer prácticamente no".

" La investigación buscaba una Krebsbazillus que no existían. El cáncer es la causa de la intoxicación metabólica en curso. La representación de médicos en la Liga de actuar contra el cáncer con los programas de terapia de radiación," no tiene sentido, porque la irradiación de daños y perjuicios a las células sanas ". 

"Cura para el cáncer principal es el alimento crudo con el fin de optimizar las funciones metabólicas en el cuerpo de nuevo."

"El ayuno puede ayudar a desintoxicar." 

"De acuerdo a las observaciones de la enfermedad en los campamentos de prisioneros de guerra y el desarrollo general en los" países desarrollados "son partidarios de conservas y congelados de carne absoluta del cáncer, particularmente en Europa Central y Europa del Norte y América del Norte". "La ley-Judios permanente son algo protegido por la normas dietéticas judías, la Cámara de Industria y musulmanes.".

9. Prof. Dr. Arnold Ehret - frutas y alimentos crudos 

bild ehret 1 Pro. Dr. A. Ehret bild buch ehret 2 bild buch ehret en1 bild buch ehret en2 bild buch ehret en3 bild buch ehret en4 bild buch ehret en5

bild button ehret club  Free Library & Free On-line Book 

Rational Fasting-Hirsch  / Grape Cure Rational Fasting - Miller Definite Cure  / My Road To Health  / Thus Speaketh - Introduction  /  Who Was Arnold Ehret Contemporary Insights  /  Mucusless-Diet Part I   /  Physical Fitness  /  Mucusless-Diet Part II  /  Epilogue - Letter from Prof. Ehret  /  Mucusless-Diet Part III  /  Dietary Dialysis   /  Vitamins and Antioxidants  /  Ideal vs Normal Metabolism   /  Medical Analysis of # 25 & 26   /  Dr. Henry G. Bieler's View of Heart Disease   /Psoriasis Osteoporosis  /  Sciatica  /  Case Studies of Mucusless Diet System    /  Atherosclerosis   /  Dr. Henry G. Bieler's Approach to Medicine   /   Dr. Henry G. Bieler's Lines of Defense Against Disease     /  Still Ehret

Dr. Ehret fue uno de los padres de la dieta de alimentos crudos. Se distanció de la hora prima foodists, que en sus ojos no eran compatibles. Los principios básicos de su dieta era "Ayuno y Heilkost moco." Era una enfermedad terminal y puede ser curada por la investigación y las observaciones no sólo en sí mismo, sino lograr, terapia física por sus propios logros asombrosos.

Su tesis:

La principal dificultad para muchas personas es la civilización moderna que simplemente se niegan a pensar. Ellos son dirigidos por lo que las masas pensar. ¿Qué está haciendo todo el mundo debe estar bien! Pero la realidad demuestra que lo contrario es el caso.

Todo lo que usted no puede ver, no con el sentido común puede entender, no puede entender por la sencilla conclusión es absurdo, como científico que pueda parecer.

La enfermedad sigue siendo el mismo misterio de la ciencia médica moderna, que se hace miles de años para los que se curandero . La única diferencia es que ha sustituido, la teoría de Bakterien 'de la' demonio ', y ese poder misterioso extranjero aún está allí para causar daño a ellos y destruir sus vidas. Durante un programa de desintoxicación, están en la mesa de operaciones de la naturaleza, sin un cuchillo se utiliza.

Una vaca alimentada con leche, para aumentar la producción de leche, sería considerado como el pináculo de lo absurdo, y sin embargo el ser humano hace con ellos mismos

Nunca fue la intención ni el plan de Dios para producir la enfermedad, sino como resultado de incumplimiento de las leyes divinas de la vida de las enfermedades causadas.

La vida es una tragedia de la nutrición. La confusión y la ignorancia sobre lo que comemos es realmente tan grandes que requieren necesariamente que el eslabón perdido "en la mente humana tiene.

Todos [en estado natural, crudo] frutas, verduras y frutos secos son moco. Todos los otros alimentos de la civilización son, sin excepción, limo y la formación de ácido y por lo tanto perjudicial.

El hombre es el ser krankeste en la tierra, ningún otro animal ha violado las leyes de la dieta tanto como un hombre y ningún otro animal come tan mal como el hombre.

Cientos de enfermedades graves se pueden curar sólo por un no - Desayuno - ayuno, sin cambios significativos en las otras dietas.

Si la sangrese forma a través de los alimentos que les recomiendo, su cerebro funciona de una manera que te sorprender á usted. Su vida anterior se parecen a ellos como un sueño y por primera vez en su vida, su conciencia despierta a un auto verdadera autoestima.

Es una maravilla que vivimos, a pesar de comer en exceso, a pesar de la comida incriminatoria falsa.

Paradójico, pero cierto, el hombre civilizado se muere de hambre hasta la muerte, ya que diez veces más alimentos falsa y destructiva demasiados come.

Las estadísticas demuestran que cada familia muere de la población urbana, con la generación de la tercera o cuarta, que se desvanecen.En otras palabras, crear la "pecados" de los padres y madres de los niños enfermos y nietos, a degenerar en muerte.

Cuanto más puro es, más fácil que entiendan que el aire y los demás componentes de los bosques los alimentos, los alimentos invisible. son

La fórmula mágica para el cielo, la "sobre la tierra" - el paraíso llamado - debe ser: " Se come su camino haciael paraíso ".

Una vez en ayunas durante 4 semanas y después hizo 365 flexiones de brazos, para demostrar que suficiente para vivir, frutas y verduras crudas para que el cuerpo en forma. Murió de 56 años en un accidente.

10. Prof. H. Bankofer - cocina saludable 

bild Bankhofer Prof. H. Bankofer bild buch bankhofer1 bild buch Bankhofer 2 bild buch bankhofer 3 bild buch bankhofer 4

En Alemania la zona de habla es un experto. Prof. H. Bankofer Sus consejos incluyen una dieta saludable, además de gran cantidad de frutas y hortalizas, la sana y variada libro de cocina casera. En efecto, debemos estar preparados con ingredientes frescos.

Su tesis: la energía saludable por comer y beber: ¿Por qué son la avena y la energía supergut Vollkorprodukte, por qué el agua caliente de jengibre ayuda a decidirse, ¿por qué la medicina natural es un caldo, que recibe las patatas hervidas con menta, cómo conseguir el equilibrio de vitamina nuevo sobre sus pies.

Consejos y recomendaciones para una dieta saludable por el Prof. Bankofer

11. Franz Konz - terapia primal / plantas / hierbas + movimiento

bild konz1 bild konz logo bild buch konz a  Franz Konz autor de más éxito de Alemania.

Franz Konz es un ex inspector fiscal y auditor de la auditoría de las empresas y asociaciones. Él es uno de los mejores y más radical de los expertos los alimentos crudos sobre el tema.

Se casó cinco veces y todas las mujeres se mostraron satisfechos

Sus 1400-libro de la página es una obra maestra sobre el tema del vegetarianismo: " El gran Konz Sung." Weeds ", la del medicamento original para el cáncer, el asma, el reumatismo, obesidad, alergias, esclerosis múltiple, enfermedad cardíaca y otras dolencias crónicas. La lectura obligada ofrece casi todo en la información necesaria sobre los alimentos crudos como terapia para enfermedades graves. El libro es duro e inflexible, por escrito, y, a veces desanima a su claridad. Uno de los anuncios, sin embargo, el hombre dice, que se necesita tan honesto y no midió sus palabras. Ejemplos de curar una enfermedad terminal son creíbles.

Franz Konz dijo que es la medicina convencional no es más que un engaño de las empresas, a menos que frente a las enfermedades. ( La medicina del trauma es explícitamente afirmada por él.) Y que cada curador es un charlatán que a condición de que frente a su tratamiento del cuerpo del paciente, no de la acumulación de muchos años (en el nicho intestinal fija) KOTR y en los vasos sanguíneos, tejidos y ganglios linfáticos figuran sustancias tóxicas Schlechtnahrung y libre de contaminación. Sólo cuando se hace esto, su muy fundados para creer que una terapia de la enfermedad para tener éxito en el largo plazo. Su opinión sobre la medicina ortodoxa, con sus inevitables efectos secundarios: El médico es peor que la enfermedad.

Pide Konz esencial que un tratamiento a fondo, lo que se refiere al sufrimiento de la causa - que es por lo que él por su forma naturista de nueva creación de las prácticas de tratamiento Ur Terapia. llamóSe basa en cuatro pilares:

El primer pilar: Conducen a un establo, descansando en sí mismo, libre de la personalidad suficiente. Es decir, el producto químico final liberando cualquier medicamento, la ansiedad y la dependencia médica.

El segundo pilar: La dieta después de que el medicamento original. Es una combinación de diferentes, las plantas primitivas y frutas, hierbas que se hará al menos seis veces al día para refrescarse - no es fácil, pero: Para entregarse después de una limpieza interna a fondo de las sustancias valiosas de la vida humana, minerales y oligoelementos, seleccione los elementos, junto con una selección optimizada de las vitaminas para el cuerpo. Este medicamento original, el sistema inmunológico para Elevar la opinión del autor -, porque la naturaleza pura - en formas antes nunca llegó a curar. Lo que parece perfectamente comprensible y comprensible.

El tercer pilar: La captura de los tipos de transacciones específicas para ayudar en la sangre, ganglios linfáticos, y desintoxicar todos los órganos y, además, a estabilizar la delgadez logrado.

El cuarto pilar: La mala postura y la depresión mental regresar a su impronta genética natural. ¿Qué sufrimiento psicológico y constante bienestar borrado debe ser activado.

 El tratamiento primario es, pues, en claro contraste con la medicina convencional, que es bien conocido, sólo tratan los síntomas. Y por lo tanto, de acuerdo a las drogas químicas, la radiación peligrosa, etc por lo general conduce a daños secundarios severos. Fuente

Reserve en línea " Mi camino de alimentos crudos ", cuenta su vida, que se vio afectada PDF 79 páginas - ha modificado el texto: Versión HTML

bild konz kohlrabitorte Recetas:   pastel de nabo pequeñas ( W.Lackner )

Cortar el repollo en 1 / 2 a rodajas de 1 cm de espesor, Peel - una rodaja de tomate en él - Spread 1 / 2 a 1 cm de grosor con crema de aguacate ((puré de aguacate con cebolleta picada) - Inicio de pasas, ajonjolí o semillas de girasol

bild konz energiekugeln Bolas de Energía ( T.Klein )

Remoje 200g higos secos, ciruelas pasas y pasas en el agua 12 horas Chop - 70g fechas, finamente y aplastar los frutos secos empapados - 100 g de almendras, avellanas, semillas de girasol cortar finamente - 1 pizca de nuez moscada - 1 pizca de cardamomo - un poco de limón - 1 cucharadita de canela - 1 / 2 cucharadita de jengibre, finamente molido forma - todos los ingredientes y mezcla - bolas y rodar en - Multa de coco rallado y las semillas de sésamo - en la nevera durante una hora Refrigere.

12. Dr. Urs Hochstrasser - alimentos crudos que los gustos

bild hochstrasser bild buch hochstrasser kindernahrung bild buch hochstrasser rohkostbuch bild hochstrasser pralines Super Recetas

El suizo Urs Hochstrasser da consejos para la alimentación con alimentos crudos que sabe bien y aún se ve hermosa.

La prensa escribe de él: El suizo 5 chef y autor es considerado uno de los mejores expertos de los alimentos crudos de el mundo y que haya tratado su Rohköstlichkeiten olvida todo lo que ha pasado antes. Puramente producto vegetal, no climatizada, 100% orgánico y de celebridades como Madonna, Sting y Demi Moore "amor frío". Los alimentos crudos dona la salud, vitalidad y belleza.

bild hochstrasser rawfood variationen bild hochstrasser rezept 1 bild hochstrasser rezept 2 bild hochstrasser rezept 3

 Super recetas de deliciosos alimentos crudos:     aperitivos, batidos, queso y otros:   Comentarios: MS - Diabetes   Temas: aceites de cocina - de la leche - en bruto

 Restaurantes vegetarianos de Europa y Comentarios:

 En Alemania hay 172 restaurantes vegetarianos en 58 ciudades:

 Sugerencia: Berlín `s primeros 100% Vegas Comida Restaurante: La Mano Verde

Sugerencia: Berlín - Dark Restaurante - Nocti vago

13. Dr. hc. Helmut Wandmaker - Frutas y Hortalizas Bild Button pfeil a

bild wandmaker 1 bild buch wandmaker willst du gesund

El Dr. Wandmaker representa, como con el Dr. Ehret, la dieta de alimentos crudos

 Enlaces>>>¿Cuáles son las frutas y verduras?    Artículos de interés:   La flora intestinal    RLS = piernas Restles - una experiencia fascinante por la conversión constante de comida     alimentos crudos hecho mis venas de nuevo libre

 Preguntas y respuestas sobre la dieta de la comida vegana cruda

* ¿Qué es la prima de alimentos o la dieta vegana cruda?

* ¿Por qué la carne no es saludable?

* ¿Cómo obtener su proteína?

* No siempre se dirá que los vegetarianos tiene un déficit de la B12, vitamina importante, y por lo tanto lleva a un riesgo de Blutamut?

* Las frutas tienen muy poca grasa, ¿cómo se obtiene la cantidad necesaria de grasa?

* Para la dieta de la fruta de la libra desaparecer Schnelltempo, no hay demasiado delgada y aburrida?

* Que tengo después de mi conversión a Obstkost un hambre insaciable, dolor real de hambre, puedo comer 10 plátanos en una sola vez, y todavía tiene hambre.

* Si se obtiene suficiente calcio a base de frutas y hortalizas real?

* Hay personas que están en el Zivilisationskost mal muy antiguo. ¿Cómo se explica eso?

* Frutas alimentaria sigue siendo caro, pero no puede pagar en el largo plazo?

* ¿Se puede curar con los alimentos crudos y el cáncer?

* ¿Por qué no el pan?

14. Dr. Max Gerson - Verduras / Frutas + Coffee Enema

Bild gerson Dr. Max Gerson Bild buch gerson bild buch gerson a bild sauerbruch Dr. Sauerbruch

 Piedra angular del tratamiento es el yodo y el potasio y el sodio dieta rica, en forma de zumos naturales de plantas seleccionadas de la agricultura ecológica. Además de varios enemas de café al día (la cafeína actúa de esta manera - que no sea oral - poner más en el hígado y vías biliares) y laxantes (aceite de ricino usado MG). Texto del libro > 50 casos curados de cáncer <

Terapia Max Gerson fue utilizado originalmente para el tratamiento de su propiacorreo migraña, más tarde, gracias al apoyo de Ferdinand Sauerbruch el entonces Papa TB en D) para el tratamiento de (desarrollado allí en un momento en que no había agentes quimioterápicos y antibióticos. Bajo la supervisión de Sauerbruch una prueba con la tuberculosis fue450 pacientes con lupus (a continuación, incurable, mortal de la piel-TB) a cabo. Hasta el 4, todos los participantes en la prueba de recuperación (99%) pacientes con lupus. En este momento (1928) había Fleming descubierto los cimientos de la penicilina después. Estos no opción de tratamiento farmacológico de enfermedades infecciosas graves en ese momento era por lo tanto una sensación internacional, y esta es en realidad hoy en día. Los resultados de ese estudio se publicaron en todos los principales periódicos med.

Entre los más tarde, los pacientes de tuberculosis curados fue también la esposa de AlbertSchweitzer, combinado con el Gerson una amistad de por vida.

Más tarde (a partir de 1928) modificó el método para el tratamiento del cáncer. Después de huir de Alemania, que comenzó en los EE.UU., a continuación, en Albert Schweitzer, que curó su propia diabetes con esta terapia, clínicas de cáncer de México. 'S Max Gerson, en homenaje a él como "uno de los más grandes genios de la historia de la medicina" conocido.

El objetivo (y requisito previo para el éxito terapéutico) consiste primeramente en la gestión y la regeneración del hígado, en una normalización de la sodio / potasio y el equilibrio de la función tiroidea. Esta terapia es uno de los Ausleitungsverfahren más intensa. A menudo, tienes que ser reformado después de la salida de la habitación del paciente previamente declarados de un cáncer incurable.

Pregunta: ¿Cómo podemos prevenir el cáncer? Respuesta: Por la prevención de daños al hígado. La medida preventiva más importante es la renuncia a la desnaturalización, la comida muerto, envenenado, comer la mayoría de la gente. Día a día nos están envenenando a nuestros cuerpos. Las personas mayores tienen un hígado mejor y más resistencia, porque se alimentan en su juventud, más natural. Cuanto más joven es peor, y los niños, la segunda generación, que vive en una lata de comida para bebé, se ha vuelto aún peor. Tienes leucemia. Así como comer alimentos crudos de lo posible, garantizar un elevado nivel de potasio, y tomar un poco de yodo. 

A fin de lograr un proceso de recuperación en marcha, el médico debe primero sostenido a desintoxicar el cuerpo, especialmente el hígado, sistema biliar. Los enemas de café son los más adecuados para ello. Se ha encontrado que la cafeína aumenta los conductos biliares y favorece la eliminación de las toxinas acumuladas. La frecuente inclusión recién exprimido de fruta y jugo de verduras estimula los riñones para desintoxicar el cuerpo.

Debido a que los jugos son muy ricos en minerales, enzimas y vitaminas, que iniciar un proceso que devuelve a los cuerpos cansados de estas sustancias. No podemos simplificar este proceso por el hecho de que, por ejemplo, tomamos agua y tragar las pastillas, que contienen vitaminas, minerales y enzimas. Los heridos graves y envenenado organismo es incapaz de absorber los preparados concentrados y explotar. Pastillas y sustancias concentradas irritar el paciente crítico es a menudo más y reducir su ya bajo nivel de reservas.

Dr. Gerson extendido este razonamiento, incluso a sí mismos y habló contra el ayuno como un método de desintoxicación. Ciertamente, en personas muy obesas pueden tener algunos beneficios. No hay que usarlo, pero para los enfermos crónicos, ya que siempre sufren de síntomas de deficiencia. El ayuno no puede proporcionar a las instituciones con más vitaminas y minerales necesarios. Por las entradas, zumos y un montón de recién preparada desintoxicación alimentos crudos se llega a la mucho más rápido y más eficazmente que por el ayuno. En Además, de este modo, ayudará al cuerpo a reactivar la escasez, las instituciones, y curarse a sí mismos.

Plan de dieta combinada, el tratamiento requiere la orientación de un médico, porque a menudo existen "complicaciones", reveses parpadeo de las infecciones y otras deficiencias físicas está en la necesidad de un tratamiento especial.

Por favor, lea las siguientes directrices y otra vez, por lo que adquirir un conocimiento profundo. Los alimentos necesarios:

Los zumos de frutas a base de frutas, verduras y hojas verdes, verduras, ensaladas, sopas especiales, papas, avena, pan, etc

Todo es fresco y preparado sin sal. Esta dieta es la base de la terapia. Su principal objetivo es desintoxicar el organismo entero, y la restauración del hígado y las funciones metabólicas. Ni la dieta sola ni un medicamento sólo es efectivo. La clave es la combinación. Estos alimentos se digieren con facilidad y rapidez. El cuerpo necesita comer porciones más grandes y más frecuentes. Comer y beber todo lo que incluso puede despertar durante la noche, si.

Prohibidos son: la nicotina, la sal y sustitutos de la sal, la sal de Epsom, el alcohol, el café, el té, el fluoruro en la pasta dental y hacer gárgaras, agitar permanente y tinte para el cabello, la comida en botellas o latas, refinados, congelados, en conserva, ahumados, alimentos en forma de sulfuro, el aguacate, las bayas, el agua , bebidas de los supermercados, bicarbonato de sodio en los alimentos, pasta de dientes y líquidos para hacer gárgaras, la fábrica de azúcar, caramelos, pasteles, chocolate, helados, harina blanca, crema, pepino, grasa, aceite, frutos secos, setas, piñas, especias (pimienta, pimentón), la soja y productos de soja. Prohibido temporalmente son: mantequilla, queso, leche, huevos, pescado, carne.

Comer y utensilios de cocina no utiliza ollas a presión y sin utensilios de aluminio, pero vajilla y cubertería de acero inoxidable, vidrio, esmalte, arcilla, hierro fundido o de estaño.

Dispositivos la producción de zumo de  utilizar una máquina trituradora y un exprimidor o una Chainpionentsafter, ni condensadores, centrífugas, mezcladoras, etc

Instrucciones a los alimentos necesarios: frutas ( no en conservade fruta ): Coma frutas frescas en grandes cantidades, es decir, las manzanas, los albaricoques, los plátanos, peras, pomelos, cerezas, mandarinas, mangos, melones, naranjas, melocotones, ciruelas, uvas, etc vapor frutos también son permitidos. Compota de peras y las ciruelas son más fáciles de digerir. Los permisos son también azufre secos de frutas, por ejemplo, uvas pasas, duraznos, dátiles, higos, albaricoques, ciruelas pasas o mezclas de ellos.

Los frutos se lavan empapado y al vapor. Prohibidos son: todas las bayas y piña - dirigir sus ácidos aromáticos a las reacciones adversas, los aguacates y los frutos secos -; pepinos ácidos grasos demasiados

No beba agua - necesita su sed de jugos y sopas. Fluorados de agua también está prohibido para uso externo. En las últimas observaciones clínicas y los estudios con animales ha concluido que un aminoácido (canavanina), que figura en los brotes de alfalfa (semillas de alfalfa) y Keinüingen creo que es - que pueden causar o brote de la enfermedad reumatoide en monos y los seres humanos. Tanto los alimentos están prohibidos.

Tratamiento del dolor en el cáncer - Café Enema En la medicina ortodoxa, que hay en el dolor por cáncer (a menudo sin éxito, los más fuertes analgésicos) a la morfina. M. Gerson fue de la opinión de que hay que desintoxicar el cáncer en particular. Al mismo tiempo, reconoció que "es imposible para desintoxicar y, simultáneamente, suministrado a las drogas y los venenos". Que tanto, la desintoxicación y tratamiento del dolor, mientras que sorprendentemente fácil, ha demostrado con Max Gerson Kaffeeinläufen.

Hervir 3 cucharadas soperas de café molido en 1 litro de agua y hervir por 3 minutos más, otros 10 a 20 minutos. Luego se filtra y se administra a temperatura corporal. Para el dolor severo en sus pacientes se los enemas de café cada dos horas durante todo el día. Después de unos días que tenían sólo un dolor leve, casi nada más. "Al mismo tiempo, mediante la apertura de los enemas de café (spasmolysis los conductos biliares) es un agente muy eficaz para la desintoxicación.

15. Mario Fassen - terapia primas / citas de su página web

bild fassen  Mario Fassen, naturópatas   bild buch fassen urtherapie1

El terapia primas no dar la terapia en el sentido tradicional. Urtherapie representa un cierto estilo de vida. Esto se basa en 3 pilares:

1 dieta, la ingesta de nutrientes es un requisito previo de toda la vida. Nuestra dieta moderna, sin embargo, difiere considerablemente de las condiciones originales en que el cuerpo se ejecuta en su desarrollo se ha detenido. Por esta razón el consumo de plantas y frutos silvestres desempeñan un papel central que desempeñar en la Urtherapie.

2 Propuesta de actividad física juega un papel crucial en todos los procesos metabólicos en el cuerpo. Un flujo adecuado de sangre y la transferencia de masa en el tejido es casi imposible sin movimiento. Por lo tanto el movimiento es uno con uno de los pilares en el Urtherapie.

3 Soul Man es más que una máquina y no puede ser controlada por la consideración racional. La vida humana es mucho menos controlada por la mente lo que nos imaginamos. Cuando las emociones gobernar al pueblo (amor, ira, miedo, etc), entonces nuestra conciencia se opone a la pérdida. El alma necesita no sólo de su cuidado, sino que también deben tener la oportunidad de expresarse. Emocional bienestar y la salud física, que quiere negar, están muy estrechamente entrelazados.

Terapia primas El término se refiere a la auto-curación, que consiste en que cada organismo en sí mismo desde inmemorial tiempo. Potencial terapéutico del propio cuerpo, pero solamente puede funcionar eficazmente si las condiciones existen para que el cuerpo está genéticamente establecido. El hombre es una parte de la naturaleza, por lo tanto sólo puede ser bien recibido por ellos. El Urtherapie es un intento de integrar a las personas de nuevo en el ambiente natural para garantizar que se cumplan las condiciones genéticas. El objetivo no es vivir en un "como un animal", porque el desarrollo mental es un acto creativo de la naturaleza. El hecho de que la salud física y mental desaparecer bajo condiciones hostiles, no muestra ese error de la naturaleza, sino que describe exactamente la manera de preservar la naturaleza de la auto-destrucción. Este es por ejemplo, observado en los animales causada por las condiciones cambiantes, su espacio vital para moverse. En primer lugar, muestran patrones de conducta no son exclusivos de ellos, por el suministro de alimentos disminuye, los animales son debilitados, que se propaga la enfermedad de forma rápida y reduce el stock.

Lo que cura la terapia primas? En resumen, la Urtherapie sanar toda persona enferma, siempre y cuando su cuerpo todavía es capaz de activar la auto-poderes de curación.

El Urtherapie no sean tratados en enfermedades específicas, cómo se maneja en la medicina, porque no existe, de lo contrario, tendría que enfrentarse brindis. La enfermedad en sí no es un evento independiente que debe ser resuelto, pero sólo tiene una enfermedad causante de la situación que tira de todo el organismo en cuestión. Uno tiene granos y el otro un ataque de corazón, cáncer, y el siguiente ... La enfermedad requiere un cambio en la enfermedad, provocando la situación y no a un medicamento en particular, de lo contrario sería nombrado a la naturaleza en general, malas.

Es fácil comprender que una terapia que trata de influir sobre una enfermedad, inevitablemente uno tendrá que producir otro. Los medicamentos son realmente capaces de suprimir la enfermedad, que puede causar éxitos certificado temporal, sino que también transformó la enfermedad en un de que un "incidente" de llamada. Nunca, sin embargo, conducen a una cura. La enfermedad avanza el proceso oculto hasta el colapso final tiene lugar. Afectan de manera dramática si los medicamentos que interfieren con la aparición de la auto-sanación también.

E lterapia primas desea que la gente de la enfermedad-que causan situación de sacars, y trata de satisfacer todas las condiciones necesarias para activar la auto-sanación.

¿Por qué primas?  son Partes de la planta tirado en un montón, este poco a poco comienza a pudrirse. Antes de la micro-organismos que se desarrolla, no hay que temer, porque no causan daño en nuestros cuerpos. Si las partes de la planta antes de cocinar, se crea un mal olor en masa de presentar un riesgo significativo para la salud. El hombre vive en una simbiosis con la naturaleza, que lamentablemente ha olvidado. Siempre que el flujo natural se ve obstaculizado, lo que resulta en condiciones hostiles. Esta es también la razón por la cual los alimentos cocinados dañar la pila de compost. De lo contrario, es cuando los alimentos cocinados entrar en el intestino. Cualquier cambio natural en el alimento, la flora bacteriana en el intestino tiene un resultado poco natural.

 La terapia primaria y de seguimiento de la progresión de la enfermedad por el ejemplo de cáncer en naturopatía. Una guía para los médicos y profesionales de la medicina. Mario Agarre

Contenido: Primärtherapie   la terapia del cáncer desde el punto de vista de la homeopatía  hierbas medicinales para tratar el cáncer  o para limpiar la sangre Frühlingskur Cáncer Cáncer y Nutrición  del Cáncer y el movimiento  Los factores psicológicos de cáncer  la anorexia en de cáncer   los marcadores tumorales  general y poco conocida más allá del tratamiento del cáncer actual, utilizando el ejemplo del cáncer de mama  de información  de la web direcciones Web  Libro de la Recomendación  Presunta panacea

16. La Dieta Vegetariana - Consejos - alimentos crudos

Sitios de la naturaleza pura > alemán >

Konz - Foro - Los alimentos crudos  > aleman <

Los alimentos crudos Recipes 

Empresas - de frutas    de comparación precio  sitios Duriones - Dirk Riske

17. Dr. Willam F. Koch - Leche y cáncer

bild koch krebstherapie Dr. William F. Koch (1885-1967)

> La supervivencia de cáncer - y las enfermedades virales. El principio clave de su posibilidad de curación <

> Terapia Molecular por William Frederick Koch < - PDF de 10 páginas 

Estudios realizados por el Dr. Aschoff, Wuppertal, de la proporcionalidad exacta entre el contenido de proteínas de la leche y el tiempo de duplicación del peso de los recién nacidos alimentados por lo tanto, un proceso que tiene lugar justo una especie específica. Ejemplo: La leche humana = 1,3% de proteínas, la duplicación del peso en 180 días, la leche de vaca = 3,7% de proteína, el peso se duplicó en 47 días, conejos, leche = 10,4% de proteína, el peso se duplicó en 6 días. Cuando la leche es inherente como el alimento exclusivo del crecimiento del recién nacido-como una fuerza, que surge de este lado, la cuestión de si los adultos, este impulso no afectaría a la dirección del crecimiento del tumor.

18. Dr. D`Adamo - el cáncer de la sangre y los grupos de

Riesgo de cáncer y anti-dieta de cáncer de la sangre para el grupo de >>>  Michael Palomino

bild DAdamo bild buch DAdamo_one-mans-food-55pr bild DÀdamo logo nutrition   US

Estadísticas: la recurrencia del cáncer y las tasas de supervivencia de acuerdo a los grupos de sangre,   la familia y la Investigación D'Adamo sangre

Videos : Peter D'Adamo: Wilton Lecture 11/28/2007, Part I - 8:57   Part II 9:17   Part III 9:36  Part IV 9:50   Part V 9:58   News 10 (LA) Profile of the Blood Type Diet - 3:49

Dr. Peter D'Adamo/ The Blood Type Diet: Type A - 1:48

Dr. Peter D'Adamo/ The Blood Type Diet: Types B and AB 

Dr. Peter D'Adamo/ The Blood Type Diet: Type O - 4:19

Quote"¿Qué es el bueno, debe ser lejos de ser buena para los demás" Todo ser humano su alimento - o de otro veneno. Este es un nuevo y revolucionario método de curación natural basado en el tipo de sangre personales. ¿Es usted el tipo A ? B? AB o 0? Aquí está la guía completa a una vida-ahorro, un programa elaborado - lo que aumentará el nivel de salud a través de la nutrición. Un herbolario famoso revela por primera vez, un vegetariano que es y que no debe ser vegetariano, y por qué, y sin embargo mucho, mucho más hay sobre los efectos de una comida sencilla para informar - y no hay medicamentos.>

"Padre James D'Adamo observó 1000e los pacientes de acuerdo a su comportamiento y las divide en los grupos de sangre en vivo (sí, p.37).

Peter D'Adamo habla de su padre, James: " 1957 se unió a mi padre, el Dr. James D'Adamo en su educación (4 estrategias, p.12), una escuela de medicina naturista (un cuatro adicionales-programa de años). Después, continuó su continuar sus estudios en centros turísticos famosos de Europa. Se le ocurrió que los pacientes de muchos, una estricta dieta vegetariana y baja grasa, las características típicas de la cocina spa - bien recibido, sin embargo,] indican que algunos [los pacientes de otros, y los pacientes sin signos de mejora hecho. La dieta dio algunas personas no curan sus dolencias, sino más bien el estado general se deterioró.

Mi padre, un hombre sensible que poseía una gran capacidad a los conocimientos abstractos y grandes, llegó a la conclusión de que debe haber algún tipo de programa en el que podría determinarse en contra de que las diversas necesidades dietéticas de los pacientes. Su razonamiento era: Dado que la sangre es el alimento básico del organismo, es cualquier aspecto de la sangre contribuyen a la determinación de estas diferencias.

Así que empezó a reconsiderar su teoría: Se determina el grupo sanguíneo respectivos de sus pacientes y observar sus reacciones cuando son prescritos por las diferentes dietas. Después de que él había tratado a innumerables pacientes en los últimos años, se distinguió gradualmente a partir de un patrón determinado.

Un grupo de sangre: Se dio cuenta de que los pacientes con grupo sanguíneo A, una proteína rica dieta que incluye un montón de carne era malo, ellos, sin embargo, con una dieta de proteínas vegetales como la soja y incluidos tofu, muy bien colocados. Estos productos lácteos personas por lo general dirigidos a una copiosa secreción de moco en los senos nasales y vías respiratorias. Nosotros les hemos aconsejado, participar en más físico, a menudo agotado y enfermo, y si eligen formas más leves de la actividad física, como el yoga, por lo que se sienta fresca y enérgica.

Tipo de sangre 0: la mano de otros, se los pacientes con grupo sanguíneo 0, que una dieta alta en proteínas de origen animal tuvo a ser muy bueno, se sintieron fortalecidos por el ejercicio físico como correr y hacer ejercicios aeróbicos. El más mi padre, el portador de los grupos sanguíneos individuales de prueba, más crecía su convicción de que cada paciente ha seguido un camino único a la integridad física de bienestar. "(4 estrategias, p.13

Hijo de Peter D'Adamo : "Los padres son los primeros separados, y el catalán-corpulento de la madre tiene una dieta mediterránea, con carnes, ensaladas y alimentos procesados, sin dieta tipo de sangre. La madre toma las conclusiones del Padre (4 estrategias, p.345 ). Los niños han visto como la madre tuvo cáncer de mama y después de la quimioterapia, después de un año unos pocos, tiene una recaída y murió. Después que los niños vengan al Padre. "s hijo Peter votos para investigar el cáncer de mama (4 estrategias, S.346 ).

" Cada vez que examinar la relación que existe entre el tipo de sangre de una persona y el cáncer, no pienso en mimadre. Mi madre se coloca en una característica especial de nuestra familia - tenía la Un grupo sanguíneo, y comía lo que quisiera. Tenía la firme voluntad notoria de los habitantes de Cataluña, su tierra natal. En su familia (mis padres estaban divorciados) se servía una dieta mediterránea simple, que consistía de carne, ensaladas y algunos alimentos procesados. A pesar de la investigación de mi padre en la relación entre el grupo sanguíneo y la salud es mucho de ancho y no ven la soja, no leguminosas, mientras que los niños vivían con su madre.

Cualquier persona que ha sido testigo de cómo un familiar o un amigo, un hombre valiente, pero en última instancia, la batalla inútil contra la lleva el cáncer, sabe que nada es desgarrador. Cuando vi que mi madre tenía una mastectomía y después fueron sometidos a quimioterapia, los síntomas de la enfermedad cediendo brevemente y después vino una recaída, vi la multitud delante de mí intrusos prácticamente invisible, que robó en las células sanas de mi madre y que zusammenrotteten antes de que asaltaron a través del sistema inmune como bárbaros en un ataque sorpresa. Al final se dejan ser detenido por nada. Se llevaron la victoria. En los años transcurridos desde la muerte de mi madre, volví de nuevo a los misterios de cáncer. A veces me pregunto si mi madre estaría a salvo de la enfermedad si se considera una dieta de tipo A, o si fue elegida debido a sus genes para combatir esta batalla y perder. Me he dedicado a la tarea de encontrar una respuesta en su nombre en él. Se podría decir (p.345) que llevan una especie de venganza no sólo contra todos los cánceres, pero en particular contra el cáncer de mama. "(4 estrategias, S.346)

 Cáncer, según el tipo de sangre del grupo sanguíneo A y AB  están en mayor riesgo de cáncer menos B - bit 0 

bild Blutgruppen

Está comprobado que los grupos sanguíneos A y AB, una mayor incidencia de cáncer y el cáncer tienen un peor probabilidad de supervivencia de los grupos sanguíneos 0 y B (4 estrategias, S.346 ). Por volumen, el grupo sanguíneo A son los más frecuentemente afectados por el cáncer, entonces el tipo de sangre B, AB y 0 antes. Aquí AB está en tercer lugar, porque AB es tan rara [y menos del 5% de la población mundial] (4 estrategias, p.357).

En términos porcentuales se puede ver la secuencia del cáncer, según los grupos sanguíneos, de modo diferente, para A y AB es el riesgo de cáncer más probable: AB - A - B, con modificaciones, 0

Los grupos sanguíneos 0 y B en el cáncer, el grupo sanguíneo 0 parece resistente contra el cáncer en muchos casos porque el sistema inmunológico del grupo sanguíneo 0 es hiperactivo, y esto "reduce el número de tumores malignos" vivir bien (, p.134), y porque las células cancerosas suelen A -- similares, B raras como el comportamiento, y así estos tipos de cáncer descubrió el grupo sanguíneo 0

D'Adamo: " Las personas con grupo sanguíneo 0 parecen ser mucho más resistentes al desarrollo de casi todos los tipos de cáncer aser. El metabolismo de los actos de tipo 0-, creo, intolerante y hostil, y su Fucosemoleküle bastante simple predisponen a él por el Un similar desarrollo - en algunos casos eliminar B-como - las células cancerosas y anti-A o anti-B. " (4 estrategias, p.356).

Cuando las personas del grupo sanguíneo 0 y B tienen cáncer, que no necesitan un tratamiento muy agresivo para el cáncer. La mayoría de los rangos de distancia del tumor, y rara vez es la radioterapia o la quimioterapia es necesaria. Las recaídas, cuando prácticamente no hay grupo sanguíneo 0 y B (4 estrategias, S.351).

Los grupos sanguíneos A y AB tienen cáncer de mama más agresivo, con  la supervivencia a corto, a pesar de las muestras de tejido de los ganglios linfáticos muestran que el cáncer se ha ido

bild buch D`Adamo 4-blutgruppen-richtig-leben bild buch d'adamo 4-blutgruppen-4-strategien bild buch d`Adamo kochbuch bild buch DAdamo_one-mans-food bild buch d adamo bild buch d adamo 2 bild buch d adamo 3

Una dieta saludable es muy simple: el boicot de McDonald's y "América". O usted se mantendrá saludable con los alimentos que provienen de la región, de acuerdo a su tipo de sangre y el estado secretor atentos! En primer lugar, es necesario la prueba de secretor poner a disposición de de todo el mundo. Aprox. El 80% de las personas son de secreción, no alrededor del 20% de secreción. Aprox. 40% de los alimentos se ven afectados por la distinción. Para este día, puede hacer la prueba secretor, sólo en "América" orden (aquí), con un tiempo adecuado de entrega y los gastos de envío (60 $). Los laboratorios de todo el mundo están invitados a contactar con la prueba de secretor.

Los llamados "secretor" tienen los grupos de sangre - los antígenos en la sangre y fluidos corporales. "No secretor" tienen su grupo sanguíneo y los antígenos sólo en la sangre. El 80% de cada uno secretor de grupos sanguíneos, el 20% no secretoras, pero cerca del 40% de los alimentos se ven significativamente afectados por esta distinción. Por eso es importante conocer el estado de secretor.

bild DÀdamo sekretor-test-packung bild DÀdamo logo right-4-your-type-DAdamo Dr. D'Adamo EE.UU:

uestiones acerca de la dieta tipo de sangre:

¿Qué se recomienda?

 Si desea recuperarse de una enfermedad o bajar de peso, el 80% -100% de sus alimentos deben ser sanas

 Si está sana y más de 55 años, el 80% de su dieta debe ser sabrosa

¿Es usted menor de 55 años y sano, el 70% o más debe ser de fácil digestión

·El resto de su dieta debe ser neutral. Para evitar que los alimentos no deben comerse.

¿ Como se determina que la comida es sana en la categoría?

· Alimentos que no se aglutinan con el tipo de sangre

· La comida no es la orina-indicant-valor (toxicidad intestinal) los aumentos en este grupo de sangre

· Alimentaria, la protección contra la enfermedad con el conocimiento de la preferencia por el grupo sanguíneo y no muestra aspectos negativos de

 El Immunaufbau el tracto gastro - intestinal - tracto parece mostrar una marcada capacidad para metabolizar los alimentos puede ser bueno, tal vez como resultado de la Antropología, u otras circunstancias. El alimento contiene una enzima que se sabe que una respuesta positiva para el antígeno de grupo sanguíneo

Alimentación · grupo no se oponía a la respuesta de anticuerpos en la sangre que causa

¿Cómo se determina que la comida es para evitar, en la categoría?

 La alimentación tiene una lectina u otros bienes que reaccionan negativamente con el grupo sanguíneo

· Ácido Coeficiente de equilibrio entre la base, que se requiere para digerir la comida que no es adecuado

· Alta probabilidad de parásito / moldes de

· Provocó un aumento en la orina de los niveles Indican (aumento de la toxicidad intestinal)

¿Por qué es el estado de la dieta original de los beneficios, y un extracto o la preparación de este alimento se clasifica en el otro lado?

El contenido de lectina, o antígeno-Pitch (potencial de alergia) de diversos alimentos se ve alterada por la transformación. En algunos casos, el hábito insalubre (por ejemplo, el pan elaborados) es aceptable en forma de calor o molido para eliminar la lectina de la dieta. En los casos de otros, el proceso de fabricación aumenta el efecto de una lectina, la forma original es aceptable, pero no la forma procesada.

¿ Visto Independientemente de las Directivas grupos sanguíneos de la salud desde el punto de vista general, hay algunos consejos sobre la elección de los alimentos?

Los productos biológicos, la leche orgánica y la carne de la libre-gama. Los alimentos modificados genéticamente (que son casi todas las semillas de soja orgánica incluido), los aceites hidrogenados) (margarina, aceites parcialmente hidrogenados, los edulcorantes artificiales, en caso de colorantes, sabores y aromas se pueden evitar. Ahumados y fritos, no se recomienda. Aceites deben ser comprados en insensibles a la luz y los contenedores se realizan después de la apertura lo más frío posible. La harina y el azúcar se debe utilizar nunca o casi nunca. MSG no debe ser utilizado. Evitar el aluminio cocido (puede (con el aluminio contaminan sus alimentos) y de microondas para cambiar la estructura molecular de los alimentos en una forma sin precedentes)

Dieta de tipo de sangre: cuadros combinados para el grupo sanguíneo 0, A, B y AB, con información sobre los alimentos - y productos alimentarios. Evaluación en 20 categorías: - Recopilación: +; neutral: o; para evitar:

Alimentos dañinos con poliaminas nocivos (afecta a todos los grupos sanguíneos) Poliaminas son compuestos en el intestino. Ciertos alimentos contienen incluso muchos de poliaminas. Esos alimentos se toman, ¿tiene el metabolismo en un desequilibrio perjudicial (vivir bien, p.164-167).

Poliaminas en : queso, la cerveza, el chucrut, los extractos de levadura a vivir correctamente (, 167), - son el vino, cerveza o alimentos vivos col fermentada correctamente (, 170) - En un choque en la fabricación de alimentos procesados de productos enlatados o congelados (congelación) - la más "maduros" o "picantes" quesos tienen un derecho Puttescingehalt en vivo de alta (, p.167).

Demasiado poliaminas mucho : poliaminas formado en los métodos de procesamiento extremas, tales como Flash de congelación de frutas y hortalizas (de vida adecuada, p.167).

Poliaminas demasiado poco : Si poliaminas están presentes en alimentos de origen vegetal, que produce el propio organismo en respuesta a Nahrungslektine (vivir bien, p.167).

Con un contenido de putrescina alto: - vegetales congelados - conservas de hortalizas - de ciertos tipos de frutas como naranja y mandarina - salsa de soja fermentada con trigo - camarón ", especialmente si están envasados y congelados que" en vivo (sí, p.167).

Alto contenido de espermina - han quesos - soja fermentada - té fermentado [té negro, té verde, en contraste con el vino] - arroz japonés - champiñones - patatas [papas] - pan fresco (que el derecho a vivir, p.168) derecho a vivir. - Cereales para el desayuno (Cerealia) - Conservas vegetales - verduras congeladas - Productos de la carne - carne cruda - Aves de corral (, p.168).

Equilibrio de los alimentos, que afecta a la poliaminas - valor de las acciones hacia abajo (todos los grupos de sangre):

Alimentos a reducir Polyamingehalt en el cuerpo, neutral para todos los tipos de sangre, o incluso incite a (that's right, p. 172):

Alerce : Arabinogalacton (alerce AG, ARA-6) promueve : el equilibrio en el intestino, mientras que disminuye los niveles de los productos finales de la degradación de proteínas, por ejemplo, amoníaco

Nueces : inhibir Orotidylsäuredecarboxylase (ODC), reduciendo así la Polyamingehalt

El té verde y el té verde: la inhibición Orotidylsäuredecarboxylase (ODC) y reducir así la Polyamingehalt

De fruta con un color azul, púrpura o rojo oscuro (por ejemplo, saúco, cerezas, arándanos) contienen Anthrocyanidine: Estos son antioxidantes que inhiben Orotidylsäuredecarboxylase (ODC) y reducir así la Polyamingehalt (derecho a la vida, p.173) --

Brócoli cebolla, eneldo, estragón, Brócoli, ajo : " Son ligeramente antibacteriano contra muchos de poliaminas productores de cepas (vivir justamente, p.173), mientras que estos vegetales también son fáciles de vivir fieles inhibidores de la ODC (, p. 174 ). --

Curcumina y Cúrcuma: Tiene un "obstáculos importantes para la Polyaminsynthese" (derecho de vida), p. 174.

Equilibrio de los alimentos, menor es la de poliaminas - valor - dependiendo del tipo de sangre

Granada : inhibe Orotidylsäuredecarboxylase (ODC) y reducir así el Polyamingehalt. Restricción: Para B y el grupo sanguíneo AB es peligroso para vivir correctamente (, p.173) --

Guayaba : inhibe Orotidylsäuredecarboxylase (ODC) y reducir así el derecho a vivir Polyamingehalt (,) p.173. Restricciones: Para el grupo sanguíneo AB es peligroso (4 estrategias, p.194)

Plátano : inhibe Orotidylsäuredecarboxylase (ODC) y reducir así el Polyamingehalt. Restricciones: Para el grupo de sangre 0 y A es peligroso para vivir (sí, p.173)

¿Qué se recomienda?

Si desea recuperarse de una enfermedad o bajar de peso, 80% -100% de sus alimentos deben ser sanos.

Si usted está sano y más de 55 años, el 80% de su dieta debe ser sana. ·

Si eres menor de 55 años y sano, 70% o más deben ser sanas. El resto de su dieta debe ser neutral.

Iniciar

© klaus j. zupan - picture “ the tree and the child “