Cáncer 2c   2d Bild Button pfeil a  2 Bild Button pfeil a  2a Bild Button pfeil a  2b Bild Button pfeil a    

Temata 26 - 34

26. Phlemorphe Mikroben & Krebs / Drs. Livingston-Wheeler / Alexander-Jackson / I. Diller / F. Seibert Bild Button pfeil a

27. Dr. Alan Cantwell Bild Button pfeil a

28. Dres. Virginia Livingston-Wheeler Bild Button pfeil a

29. Dr. Georges Lakhovsky Bild Button pfeil a

30. Dr. Royal Rife Bild Button pfeil a

31. Dr. Priore Bild Button pfeil a

32. Dr. Dotto Bild Button pfeil a

33. Dr. Pappas / PAP - IMI Bild Button pfeil a

34. Dr. Kervran Bild Button pfeil a

26. Microbio Cáncer / 4 de la Mujer: F. Seibert / I. Diller y E. Alexander-Jackson y Livingston-Wheeler

Los pacientes con cáncer y sus familias quieren, por supuesto, que puedan sobrevivir y recuperarse. Una alta probabilidad de supervivencia depende de tres cosas:

1. la ayuda de personas de alta integridad.

2. La información precisa sobre las causas del cáncer,

3. información precisa sobre el mejor tratamiento del cáncer.

¿Cómo se plantean el cáncer? Ya en la década de 1930. Un brillante micro-biólogo ha descubierto la causalidad del cáncer. Con este conocimiento, comenzó a combatir el cáncer. Su nombre era el Dr. Royal Rife. Dr. Rife, ha realizado cientos de experimentos, especialmente en los ratones para averiguar qué causa el cáncer. Se enteró. ¿Cuál fue la respuesta? Rife descubrió que el cáncer pormicrobios pleomórfico. Usted puede cambiar dramáticamente el tamaño y forma y puede ser más pequeño que un virus o tan grande como una ameba. Royal Rife, ella llama: BX. Estos microbios viven en el interior de las células cancerosas fue causada

Rife desarrolló un dispositivo de tratamiento eléctrico, un generador de frecuencia ", que como la" llegó a ser conocido máquina de Rife. "Fue capaz de producir dos frecuencias. La primera frecuencia matan a los microbios directamente, y la otra se usa para controlar los microbios dentro de Krebzellen . Su recuperación fue del 100% de éxito. Ahora sabemos que cuando se mata a los microbios en las células cancerosas, las células no se destruyen. estarás de regreso a las células normales. Rife ha entendido esto y no hizo ningún intento para eliminar las células cancerosas, pero que curar el cáncer mediante la inversión de las células cancerosas en las células normales. Sin embargo, Royal Rife no era la primera ni la única persona que se enteró de que el cáncer es causado por un microbio y el microbio que "oculta" dentro de las células cancerosas.

Cotizaciones del libro : Cuatro Mujeres Contra el Cáncer, por el Dr. Alan Cantwell, MD : " En la década de 1950, comenzó un dedicado grupo de cuatro científicos a trabajar juntos para descubrir las causas de cáncer. En lugar de su trabajo con el consentimiento y el entusiasmo se ha introducido, fue ignorada por ellos, los estudios publicados de la investigación del cáncer, ignorado o activamente suprimido. Se presenta en este libro muy provocador y controvertido escrito Alan Cantwell, MD, el revocáncer de lutionäre de las médicas de Virginia Livingston, MD, un microbiólogo Eleanor Alexander-Jackson, citólogo células Irene Diller: Florencia y el bioquímico - Seibert.

Todos ellos descubrieron los microbios fácilmente detectables en el cáncer, cuya existencia era todavía completamente ignorado por el establecimiento médico. En contraste con los patógenos que se sabe hasta ahora de la ciencia que tienen características de los microbios del cáncer de bacterias y virus y producen una hormona que la vida una y otra vez para reproducir y puede renovarse. La idea de que las bacterias son la causa del cáncer, sigue siendo un tabú - tema de la medicina moderna. Pero es un hecho, y por varios otros investigadores están ahora confirmado y demostrado que la idea estaba bien y lo sigue siendo. Hoy en día hay una gran cantidad de información científica sobre el cáncer que causan las bacterias de la Internet, y el Dr. Cantwell puntos al lector a esas fuentes para obtener más información. En adición, el libro contiene fotografías en las que el microbio en varios tipos de cáncer es visible.

bild buch cantwell four women.. bild cantwell +diller.. Dres. EA Jackson / Irene Diller / A. Cantwell bild seibert 1 Dres. Florenz Seibert

* en "La Microscopía de microorganismos con â € ž neoplasias (cáncer) en la edición de agosto de 1948 The New York microscópico BullentinPublicado están conectados, Roy Allen proporciona imágenes del microbio cáncer ... Los microbios que viven en las células cancerosas (intra - Celular) y (fuera de la extracelular cáncer).   "Page 34 * Según Livingston y 1984 Addeo libro," el Dr. se ha comprometido Rhoads [del Memorial Sloan - Kittering del Centro del Cáncer], la quimioterapia, y tenía desde que era jefe de la guerra química durante la Segunda Guerra Mundial. [Rhoads] trató de hacer la guerra química contra las células cancerosas en el cuerpo humano. Su gran error fue que creía que las células del cáncer como la causa de la enfermedad y no el parásito en la célula.

La guerra química y la bomba atómica en forma de quimioterapia - y Cobalto - Radiación a las víctimas sin esperanza de una enfermedad microbiana que es ilógico.   Page 43   * Más importante aún, mostró la Dillers que el cáncer es no sólo los gérmenes se introduzcan en la célula (intracelular) sino también en el núcleo de la célula. Estos intra-â € "átomo - la invasión significa que el acceso a los genes de cáncer de microbios en el núcleo, que contienen es. Esto es similar a lo que es [terapia génica].   Page 47  El ADN de los microbios causan el cáncer una interacción con el ADN de las células . Medicina es consciente de esta posibilidad, ya que este concepto es el corazón y el alma de la terapia génica.

Seibert se ha observado que los microbios se encuentran en el núcleo de las células cancerosas. A pesar de que los microbios de cáncer son simples, no son en absoluto inofensivas.   Page 49     *En 1890, el patólogo informóel Dr. William Russell (1852-1940) en primer lugar por "parásitos de cáncer" en el tejido canceroso, específicamente confucsina fenicada, un tinte rojo fue teñido. Los "parásitos" se encuentran dentro y fuera de las células. Las formas más pequeñas, apenas visibles, fueron las más grandes y microscópicos parásitos fueron tan grandes como los glóbulos rojos. Russell fue también "parásitos" de la tuberculosis, la sífilis y úlceras de la piel.   Page 53-54

El cáncer se ha microbios muy pleomórfico, el tamaño y cambiar de forma.  El Dr. Robert O. Young, PhD tiene una Krebsmikrobe observados, que es, literalmente, excavado a través de la pared celular de una célula sana a fin de escapar de un ambiente muy ácido fuera de la célula. En los últimos 100 años, muchos investigadores del cáncer, desde el tiempo antes de queel Dr. Royal Rife, el Dr. Robert O Young y el Dr. GastónNaessens, conocido por hablar de un microbio como la causa de cáncer. En palabras de otros, un microbio es capaz de penetrar en una célula normal y las células normales se convierten en una célula cancerosa. Cáncer de microbios transformar una célula normal en una célula de cáncer, alterando su ADN.

La teoría de Cáncer

Cuando las sustancias que matan los microbios utilizan en las células cancerosas (por ejemplo, el Dr. Royal Rife), la transformación de las células cancerosas a las células normales. Si la teoría del daño al ADN es correcto, (Dr. Rife tenía su investigación, mucho antes de ADN fue descubierto), la muerte de los microbios es también la muerte de ADN ya dañada de la célula y la célula en sí, la célula de cáncer es fácil, al matar células de los microbios de la electro-medicina, de vuelta a la normalidad. El éxito de la lucha contra el cáncer se opone a la pared celular de bacterias pleomórficas libre y ya veremos.

Por qué no hay investigadores de otros tipos de cáncer que están buscando maneras de matar a los microbios dentro de las células de cáncer y por lo tanto el cáncer?

El tratamiento del cáncer como una enfermedad crónica en vez de curar el cáncer, es enormemente rentable. Cuando un paciente de cáncer se cura o el paciente muere, es destruido, el beneficio - Centro. El objetivo de la medicina convencional es para todos los pacientes con cáncer que reciben quimioterapia con vida. Esta es la mejor manera de maximizar sus beneficios. El hecho es que si el público se enteró de que el cáncer es una infección microbiana, un asalto inimaginable tendría lugar después de las terapias de curación. El lector debe comprender que se controlan casi todos los fondos para los estudios de investigación del cáncer. Todos los fondos para este didirekt venir o indirectamente por la industria farmacéutica. Los estudios son financiados por el gobierno totalmente controlado por la industria farmacéutica. Los medios de comunicación no traerá publicaciones acerca de los peligros a causa de los procesos con la industria farmacéutica se temía.

27. Dr. Alan Cantwell / Dr. Wilhelm Reich Bild Button pfeil a Bild Button pfeil a

 Videos Dr. Alan Cantwell - The Cancer Microbe - AIDS & Kaposi - Sarkom 40:00  Bild Button pfeil a  Dr. Alan Cantwell - The Cancer Microbe und Russell Body 35:09 Bild Button pfeil a

bild cantwell bild cantwell livingston bild buch cantwell Cancer Microbe bild buch cantwell Queer Blood bild buch cantwell Aids Dr. Death bild buch cantwell Aids Mystery 

¿Por qué es la investigación oficial ignora los "microbios del cáncer" - la investigación que podría conducir a una cura para la enfermedad más temida de la humanidad?

Un siglo atrás, los médicos empezaron a darse cuenta de que las enfermedades como la tuberculosis, la lepra, la sífilis, causada por bacterias. En ese tiempo, algunos científicos creían que el cáncer es causado por los microbios. Aunque algunos tipos de cáncer mostraron las bacterias, no se encontró ningún microbio coherente. Puesto que el cáncer no es como otras funciones de las enfermedades transmisibles, los científicos finalmente llegó a la conclusión de que los gérmenes no se tratan en la terapia del cáncer, ya que no existen. Después de la vuelta del siglo, los médicos que siguen creyendo en la existencia de un microbio cáncer, considerado como un enfermo mental. En las últimas décadas se dice (algunos virus, pero no las bacterias) como la causa responsable de algunos tipos de cáncer se ha hecho.

Décadas antes de que el SIDA era también conocido dasshomosexuelle actividad aumenta el riesgo de cáncer.

 Los epidemiólogos también sabía que las mujeres hochPromiscuous había más posibilidades para el desarrollo del cáncer cervical, el segundo cáncer más común entre las mujeres.

Por ejemplo, los estudios han demostrado claramente que las prostitutas tenían un riesgo mucho mayor de cáncer de útero que lasmonjas. La mutilación genital femenina, el cáncer es ahora responsable de virus de las verrugas de transmisión sexual se pene () llama virus del papiloma. Después de un informe de Los Angeles Times (junio 7, 1995) para detectar el cáncer, los investigadores están desarrollando en todo el mundo que la gran mayoría de las mujeres, los cánceres cérvico-uterino causados por el papiloma es infeccioso - Los virus. Aunque el cáncer se considera una enfermedad crónica que puede el cáncer a veces actúan como una enfermedad infecciosa aguda.

Muy por el microbio del cáncer - Teoría ha MD, Virginia Livingston - Wheeler, quien murió en 1990. Livingston Descubran bacterias en una enfermedad autoinmune llamada esclerodermia en 1947. Las bacterias causan la tuberculosis y la lepra, que se encuentra en la esclerodermia en forma de barra y de color "ácido rápido" bacterias. A través de un equipo de patólogos, dermatólogos y microbiólogos, descubrió el ácido Livingston también similares-las bacterias rápido en diversas formas de cáncer.

Las bacterias aisladas de cáncer y la esclerodermia, fueron muyinusuales. Dependiendo de su entorno en el laboratorio, las culturas de los microbios que tenía una habilidad especial al cambiar de tamaño y forma se conocen una de las características biológicas, como pleomorfismo. Las formas más comunes se parecía redonda staphlo varilla coco en forma de bacterias o las bacterias. Las principales formas de microorganismos como la levadura y los hongos. La más pequeña forma de virus han sido - y como demasiado pequeño para ser visto con un microscopio ordinario, pero aumenta con un microscopio electrónico, los microbios que podrían ser miles de veces visualizarse. En las publicaciones científicas de Livingston y sus colegas demostraron que el microbio de cáncer puede aparecer como una bacteria, un virus, un hongo o una levadura, pero en realidad eran todas las formas de crecimiento del mismo germen. El microbio se encuentra en la sangre de la gente normal y saludable. Pero en la sangre de pacientes con cáncer en fase terminal, había aumentado considerablemente el número de microbios. Así, la destrucción de los glóbulos rojos se debe, por lo que la etapa final del cáncer es siempre begletet de anemia ..

En las personas sanas con sistemas inmunes normales, los microbios que viven en armonía. Sin embargo, cuando el sistema inmunológico ha sido dañado, el microbio ha sido agresivo. Livingston llamado microorganismo ubicuo cryptocides progenitor, el > asesino oculto < en la terapia del cáncer. El famoso psicoanalista Wilhelm Reich (1897-1957) estudió durante años "orgón" y sus efectos en el cuerpo. Su investigación sobre el cáncer ha demostrado que las células cancerosas tienen menos energía orgón de lo normal, las células sanas. Cuando las células cancerosas degenerado, o pone en marcha, que ha observado los microbios más tóxicas del tejido canceroso. Lo llamó "T - Bacilos," después de la palabra alemana "muerte", que significa la muerte.

¿Por qué ignorar la investigación oficial, los microbios "cáncer" - una investigación que podría conducir a una cura para las enfermedades más temidas de la humanidad?

bild buch reich FBI dukuments bild buch Reich Corrington bild buch Reich BeyondPsychology bild buch Reich FuryonEarth Bild buch reich 1 Bild Button pfeil a bild buch reich orgonenergie bild buch reich bione bild buch reich krebs Bild Button pfeil a Bild Button pfeil a

Videos : Monográfico Wilhelm Reich 1/3  Bild Button pfeil a 2/3  Bild Button pfeil a 3/3  Bild Button pfeil a accumulatore orgonico-wilhelm reich 10:05 Bild Button pfeil a Bild Button pfeil a Wilhelm Reich - Cancro e orgone 5:28 Bild Button pfeil a

En Livingston, a continuación, descubrió Reich - Bacilos, no sólo en los tumores cancerosos, como la sangre, los fluidos corporales. y de las excretas de los pacientes de cáncer. Se había pensado que el T - bacilo es el patógeno específico que causan el cáncer. Estos microbios finalmente fueron consideradas, sino también en aquellos con otras enfermedades. Reich también se observó la T - bacilos en la sangre y los excrementos de personas sanas!

Imperio libros revolucionarios "Los experimentos de Bion sobre el origen de la Vida" 1938) y El Biopathy Cáncer > 1948 < para más detalles sobre sus experimentos controvertidos biológica y las teorías científicas y una visión fascinante del origen de las células cancerosas y " T "  bacterias. " Más allá de la psicología: "(Reich)" Letters and Journals 1934-1939, publicado de 1994, también proporciona información muy personal sobre la lucha del imperio de los secretos del cáncer y la energía orgón. La biografía mejor y más detallada de Reich es Fury Myron Sharaf en la Tierra . Como un buen amigo y colega, Sharaf presenta un aspecto magistral en el reino de la vida increíble, y sus logros científicos. "(Más allá de la Psicología" y "furia de la Tierra" por Flatland disponible).

En la década de 1950 a finales, se puso serio reino de los problemas jurídicos con la FDA en relación con la fabricación y venta de orgón - acumuladores. Fue encarcelado y murió mientras era detenido. Seis toneladas de sus libros, revistas y periódicos han sido quemadas por los funcionarios de la FDA en el reino sin precedentes del Holocausto científica ha en su voluntad establecido de que sus publicaciones no se publican hasta 50 años después de su TOF. Los documentos fueron consecuencia, en noviembre 2007 publicado por la biblioteca de la Universidad de Harvard Medical School de estudios científicos.

bid button reich museum Bild Button pfeil a

hecho de los pacientes de cáncer y se eigesetzt para luchar contra los microbios. En 1984 su libro publicó ", " La Conquista del Cáncer llevó a un escándalo científico, y fue re-designado como un charlatán.

"Como amigo y admirador, me han confirmado los resultados de muchos de Livingston de bacterias en la esclerodermia y el cáncer. Publicados en revistas médicas que se descubren mis informes y fotos de bacterias en las diversas formas de cáncer, incluyendo cáncer de mama y el linfoma. SIDA pertinentes se han publicado documentos que muestra bacterias de Kaposi relacionado con el SIDA - sarcoma (llamado "cáncer gay") y en los ganglios linfáticos de pacientes con SIDA, Complejo relacionado con el. Mi libro, el microbio del Cáncer (1990), contiene fotos de este asesino oculto en el cáncer, el SIDA y las enfermedades autoinmunes y documentos de un siglo de investigación sobre el cáncer de microbios. Contiene las biografías y los logros de Livingston y pobres, y otros científicos cuyos descubrimientos brillantes ayudó el misterio del cáncer mediante la identificación de la bacteria que la causa.

Los científicos en la vanguardia de la investigación del cáncer a considerar ahora el cáncer como una enfermedad genética. Según Richard D. .Klausnerel nuevo director del Instituto Nacional del Cáncer, las células del cuerpo constantemente analizar todos los mismo, para los defectos genéticos y los daños causados por factores ambientales tales como el fumar causa. Estas células son aparentemente programada para matarse si algo está mal. Klausner considera que la quimioterapia ha funcionado, no porque " nos dio las sustancias tóxicas que matan las células cancerosas, sino porque sieveranlasste que las células cancerosas cometido suicidio." se han Miles de millones de dólares gastados en la guerra llamada contra el cáncer. Pero la gente ha observado, los amigos y la familia con el cáncer, sabemos que el tratamiento del cáncer avanzado es muy pobre. Sin duda, sería el reconocimiento de bacterias microscópicas como la causa del cáncer en esta última etapa una vergüenza para laprofesión médica. Caros y terapia del cáncer y discutibles, como la radiación y la quimioterapia, debe ser re-evaluado en términos de su impacto sobre la actividad del cáncer de microbios. Sin embargo no, haciendo caso omiso de la investigación microbio cáncer para el paciente un flaco favor, porque para un mejor tratamiento y una posible cura del reconocimiento de las bacterias como el agente causal de esta enfermedad. El resultado podría ser.

28. Dres. Virginia Livingston - Wheeler

bild livingstone1 bild buch livingston wheeler Bild Button pfeil a

En la década de 1940, Virginia Livingston, MD, una bacteria, el progenitor descubierto cryptocides. En los informes siguientes, según ella, causada dassdieses bacteria en los animales y el cáncer humano, sin embargo, y sólo cuando el sistema inmune (defensa) del sistema es insuficiente para . encontrará " (Instituto Nacional del Cáncer) Livingston murió en 1990.

 El Dr. Livingston teoría surgió de su experiencia con la tuberculosis, la lepra y la esclerodermia (una enfermedad de la piel) entre sus pacientes. Empezó a ver cómo se relacionan unos con otros y el cáncer también. Ya eres un investigador, descubrió determinados organismos en la esclerodermia , comparables a los de la tuberculosis y la lepra, y ha de salir a explorar para ver si ellos también se encuentran en el cáncer. 's según el Dr. Livingston, P. cryptocides en cada ser humano desde el nacimiento hasta la actualidad (y animales) y se encuentra en control por parte del sistema inmunitario. Si la inmunidad debido a la mala dieta, las toxinas químicas, el estrés emocional y otros factores, se suprimen, pueden aumentar los microbios inactivos y promover el crecimiento y los tumores.

"Ella llegó a creer que el cáncer es causado por un microbio, organismos microscópicos que viven en la sangre del paciente y de los tejidos del cuerpo. Científicos negar su existencia. Estos microorganismos pueden verse a través de un microscopio de campo oscuro." Aún más interesante, descubrió el Dr. Livingston P. cryptocides que es en realidad un organismo pleomórfico que es capaz de cambiar la forma y desarrolla a través de una serie de formas. "/" El concepto era utilizar para combatir las bacterias en el cuerpo de la persona enferma, y de esta manera a desarrollar la vacuna, que fue adaptada por lo tanto para el paciente. / "Se inyecta la vacuna que se usa para mirar a atacar a las bacterias, el Livingston-Wheeler, como causas de cáncer." 

Livingston - Wheeler cree que "Las deficiencias nutricionales son responsables del debilitamiento de las defensas del cuerpo contra el cáncer".

Tratamiento: " Livingston-Wheeler afirmó una tasa de éxito del 82 por ciento - ya sea como libre de cáncer, o" buena "si el cáncer sigue presente - basada en 62 historias de casos. Los protocolos de tratamiento incluyen, además de las vacunas, principalmente vegetariana primas de alimentos , - gamma globulina, vitaminas y minerales. También se tratan los problemas dentales, terapia de calor y de la desintoxicación.

"Específicamente, la terapia de Livingston pide la renuncia de aves de corral, productos de huevo, azúcar, harina blanca y los alimentos procesados. El tabaco y el alcohol también debe evitarse. Bazo extractos glandulares, la vacuna BCG, especialmente desarrollado por él, y algunas veces ácido." 

"La base del tratamiento es una vacuna hecha de madre autólogas - la bacteria en el paciente. Las bacterias que normalmente de una prueba de orina se produce -sangre o de tejido tumoral también se utiliza. 

 Cita de: "cura para el cáncer, utilizando las frecuencias - por Scott Saunders Bild Button pfeil a

Rife cree que los virus son microbios muy pequeños que rodean compuesto de ADN o ARN - con una capa de proteínas. Requieren una célula viva para reproducirse. Las bacterias son mucho más grandes. El aislamiento del virus del cáncer fue posible mediante el uso de RIF microscopio electrónico. Las bacterias pueden ser vistos por los microscopios convencionales, porque micrómetros de tamaño (1 / 25, 000). son. Los virus son del orden de 10 milimicras (10 milésimas de micra) a 300 milimicras. Trescientos milimicras es el límite de resolución de los telescopios de luz.

Este descubrimiento fue el uso de un microscopio construido por el Dr. Rife de aumento 17.000 x posible - en comparación con los microscopios convencionales de la época con 2.000 x aumento. Esto se logró por la disposición de lentes especiales, con la cabeza óptica de nuevo - el doble - Cuarzo - prismas y una iluminación fuerte. La luz polarizada se utiliza aquí por los cristales que todos los rayos de parada - con excepción de la vibración en un determinado nivel. . Por un prisma que refleja el doble, el plano de oscilación para rotar en cualquier dirección. De esta manera el control de la iluminación de los objetos es muy preciso. "

 Rife descubrió el pleomorfismo llamada. Después de estos virus en el cáncer puede tomar cuatro formas: 1.  BX Carcinoma  2.  sarcoma POR mayor que BX  3.  deforma monococcoide en los monocitos de la sangre de 90% de los pacientes con cáncer,que, bien coloreado - puede verse con un microscopio de investigación estándar, y4 ⊦dm; crytomyces hongos pleomórfico

 Así, el pleomorfismo Rife prueba: Cáncer de virus cambio - dependiendo de suentorno .. Sostuvo que no es que los microbios mismos, lo que causa la enfermedad, pero los componentes químicos dieserOrganismen, que tienen efecto sobre el metabolismo del cuerpo.

Eso significa que - si el metabolismo del cuerpo humano está perfectamente equilibrado, o que no se puede desarrollar la enfermedad. Descubrió que la carne de cerdo, las setas y las orquídeas poseen la causa natural de la frecuencia. Puso a prueba su teoría en más de 400 animales, con alto dispositivos de frecuencia de la misma "BX" de frecuencia, antes de su uso enseres humanos. Se construyeron cinco microscopios, lo que permitió el más grande hasta 30.000 veces de aumento.

En el verano de 1934 hubo 16 se lleva los enfermos terminales con cáncer y otras enfermedades de la Hacienda estragos en SanDiego.  Ellos han estado la expuestos a "frecuencia BX" de tres minutos cada tresdías. Éstos permiten que el cuerpo de desintoxicar propia de los microorganismos muertos. El Patientengesundeten muy rápidamente. Rife, dijo, "Con el instrumento de frecuencia no se destruye el tejido, sin ruido es escuchado, y no hay sensación fue percibida. Tubo hasta una luz y tres minutos más tarde, se completa el tratamiento. Algunas enfermedades pueden ser tratadas de forma simultánea. El intervalo entre los tratamientos da al sistema linfático para absorber la posibilidad. "Su trabajo fue confirmado por cinco médicos y un médico de la USC. Entre 1968 y 1983 se trataron más de 10.000 pacientes de cáncer.

El Dr. Livingston Wheeler reportó un 80% de éxito. El 30 de Publicado en octubre de 1970, el Dr. Livingston Wheeler y el Dr. Eleanor Alexander Jackson, la Dra. Irene Diller y la Dra. Florencia Seibert, sus conclusiones en un informe titulado microorganismos con enfermedades malignas. Usted dijo "... un cierto tipo de muy pleomórfico microorganismo beobachtetzu han sido aislados de la t de nosotros. Este organismo no ha sido clasificado todavía. Las etapas son una reminiscencia de los virus, micrococos, diptheroids, bacterias y hongos ".

 Los resultados de la investigación del Dr. Rife y el Dr. Livingston - Wheeler y la aprobación y aplicación han sido sistemáticamente reprimidos por la AMA, Sloan-Kettering, La represión no se conocía hasta que la AMA se vio obligado a llevar un proceso.

29. Dr. Georges Lakhovsky - Radio Frecuencia de Terapia 

Bild Lakhovsky4 Dr. Lakhovsky  Bild Buch Lakhovsky - Das Geheimnis des Lebens Bild Buch Lakhovsky en

Era conocido por su hipótesis de una comunicación inalámbrica entre las células por medio de alta frecuenciaDespués de la Segunda Guerra Mundial I, que tomó contacto conJacques-Arsène en d'Arsonval, que había desarrollado en ese momento una terapia eléctrica. En la Lakhovsky Salpêtrière de París de 1923, un procedimiento especial desarrollado para el tratamiento del cáncer con alta campos de frecuencia electromagnética con geranios que se base en ideas de D'Arsonval.

Lakhovsky asumido en cada célula de un oscilador de vibración que emite de alta ondas de frecuencia, pero puederecibir. Se supone que hay una gama muy amplia de la vibración y la radiación, que se genera fuera de la tierra y penetrar en todas las células.

Para él, los agentes patógenos "interferencias" de que se trate con sus oscilaciones en contra de las oscilaciones naturales de las células sanas, las células del cuerpo. Las células sanas se debe vibrar características diferentes como las células enfermas. Lakhovsky creía que podía cambiar la frecuencia de resonancia de las células enfermas para la plena re-curado. Dirigió por muchos experimentos prácticos, como el cáncer en la planta de

También considera que el cáncer en los seres humanos directamente desde el suelo, el agua y depende de los alimentos. En resumen para arriba, él hace las siguientes recomendaciones para una vida libre de cáncer:

 * El suelo sobre el que uno vive y duerme, y la notificación para corregir o evitar las radiaciones nocivas

  * El agua debe cumplir con el suelo en el que uno vive y duerme

  * El mejor alimento que se come cruda, y contiene un montón de cebollas

bild krebs Lakhovsky 5 bild krebs Lakhovsky 4 Bild Lakhovsky techn Bild Buch Lakhovsky - Das Geheimnis des Lebens

 Citas de su libro > El secreto de la vida <

Los electrones son los bloques de construcción de la " dotación " del átomo y la otra de partículas elementales con carga negativa, cuya masa es tan pequeña que es más o menos en proporción igual a la de un átomo, como un coche de juguete para un camión. Los electrones se caracterizan por un momento angular constante (spin), pero en la cuestión de si este impulso deriva su energía y por lo tanto, el giro constante, debe haber un físico de una respuesta, aunque hay varias teorías al respecto. Similar a los electrones son los "iónicos" partículas cargadas eléctricamente llamadas porque surgen por la eliminación o adición de electrones. Ion para muchos procesos biológicos en el cuerpo de vital importancia. En adición, los iones afectan a todos los procesos biológicos, pero estamos de vuelta a Lakhovsky.

Aunque no es un científico, un electrón podía ver con mis propios ojos, que son causados por ella efectos mensurables.Pero, ¿qué es un electrón en realidad no se ha explicado satisfactoriamente. HA Lorentz, premio Nobel (1853-1928) elaboró en el cambio que lleva su nombre teoría de los electrones que los electrones son pequeñas estructuras físicas, que por su cargo en la interacción con el campo electromagnético. Esta suposición, sin embargo, ha sido reemplazada por la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica, de nuevo sin la ciencia, sin embargo, logró encontrar otra explicación.

Einstein vio en la electrónica de partículas fundamentales. Más tarde, se postuló la existencia de una partícula grande hasta ahora desconocido. Algunos estudiosos ven en estos (hipotética) parte primitiva-chen, los bloques de construcción del espacio del éter omnipresente en el cosmos, uno por la teoría de la relatividad había convertido en concepto nebuloso, aunque ha mantenido las ondas en movimiento en el espacio. Prof. Dr. Ing.. Marco Todeschini llamado de las ondas del espacio "espacio dinámico-fluidum", con cuya obra, explica todos los fenómenos físicos como la gravedad. Él se acerca a las imágenes mentales de la filosofía oriental, que habla de "Prana" y más (reducido a una abreviatura) dice: no prana, no hay vida. Todeschini como la quintaesencia de sus notas de investigación: "No hay luz, vivimos en un mundo oscuro y silencioso, sin calor, sin olor y sin sabor. Lo que percibimos como luz y todas las sensaciones en todos, son físicamente las ondas de energía, que hasta la Psique, producen sensaciones que percibimos como fenómenos. "

En el estudio de la naturaleza de los electrones es tanteando poco a poco en los conceptos de la física moderna, que podría ser bastante metafísico o incluso oculta llamada. Newton ya ha postulado la acción de una sustancia espiritual, están sujetos a todos los fenómenos físicos y biológicos. Heisenberg habló de "tiempo de caída" y por "como un fantasma condiciones" y una "incertidumbre de Heisenberg." En este puso las leyes de la causalidad y el determinismo de los fenómenos en cuestión. Que las consideraciones de efecto que sea "una crisis importante de los principios fundamentales de nuestros conceptos físicos supongo. Schroedinger premio Nobel (1887-1961) dijo finalmente, el electrón no tiene forma visualizable y fue una ola de (niebla), que se condensan en ciertos fenómenos físicos a un solo electrón. La física moderna, en cualquier caso ya no trabaja con la materia como tal, sino sólo con los campos, las olas y el movimiento cuantificados.

Einstein consideraba que las leyes estadísticas de la mecánica cuántica intolerable y lo llamó "la mística de la probabilidad". En una carta a Max Nacido /, que describió sus seguidores como "los creyentes en la iglesia de los ateos." Enojado, maldijo, "Dios no juega a los dados!" Lo que quería decir era que Dios está en el microcosmos dejar nada al azar, y agregó con resignación, "me temo que tenemos toda la solución real a este problema no son difíciles de experiencia".

Jean Mussard finalmente llega, un pensamiento Haciéndose eco de Newton, a la vista de que el átomo no es más que un espíritu de partículas, mientras que Teilhard de Chardin, todavía va un paso más allá y asigna a cada átomo de un alma. Consideraciones similares ya habían contratado a Leibniz los átomos para sustituir a las unidades de vivienda, que llamó mónadas, opinión que se repite en los escritos de los místicos austriaco Jakob Lorber, en la que el electrón es en parte intelectual y en parte de la luz natural y la vida de la tela Erdluft se describe.

El dilema de la ciencia moderna está tan orgulloso de sus logros materiales, trae vd Osten-sacos se expresa claramente cuando afirma: "Aunque no de manera tan admirable saber mucho acerca de la legalidad de los electrones y sus interacciones con otras partículas, somos nosotros casi imposible de captar su estructura real ... "

Los electrones son los bloques de construcción para un desarrollo que es llamado por los científicos del "árbol de la evolución molecular." Todos tienen su origen en que la energía cósmica, que Lakhovsky el punto de partida para el secreto de la vida. En cualquier caso, los resultados de sus experimentos muestran claramente la interacción de la radiación del cosmos y el medio ambiente con la pulsación biológica en el presupuesto de energía del cuerpo vivo, que se manifiesta como una resonancia en la vibración rítmica de cada célula del cuerpo. Lakhovsky ya había reconocido claramente que mientras se ejecuta el intercambio de energía vibratoria está sujeto a las leyes de las cuales es el bienestar de todas las células en un organismo biológico depende. Señaló al mismo tiempo una forma de que la investigación futura.

Lakhocsky trabajado con cada uno de los circuitos resonantes y múltiples circuitos resonantes de hasta 13 anillos. Se utilizan tamaños de metros de unos pocos centímetros a 1,10. Anotó frecuencias de vibración y la interferencia entre 750.999 Hz y 780000000000000 Hz (750 kHz - 780 THz). Se plantea la Mittelwelenbereich a la luz visible - de 2,25 hm (Hektowellen) a 0,2 nm (Nanowellen)

En 1926, se ha empezado a proporcionar pruebas de que constituye el ADN - capítulo en el núcleo de cada célula biológica, la más pequeña natürlichne circuito resonante eléctrico. Entonces, el núcleo de la célula se compone de todos los elementos naturales. En su forma es variable. Él depende de Nährdtoffen, minerales y oligoelementos que se intercambian en la ósmosis, a través del agua extracelular, como una unidad de apoyo, con el agua intracelular.

La información contenida en las sustancias de la célula de fluidos se dividen en alto - sales minerales - yaisladores - Resinas - Aceites y grasas - Colesterol - Plastin -... Todos ustedes están dispuestos de tal manera que el núcleo está representado en la forma de un tubo eléctrico pequeño de material aislante (hilo de la célula), que está lleno de un líquido conductor.

La viabilidad de esta miniatura - el circuito resonante es absolutamente depende de 3 componentes:

1. agua fresca y pura que en la ósmosis Trägerelment

2. calidad de los alimentos - nutrientes, minerales, oligoelementos,

3. regularmente aprovechar las diferentes fuentes de resonancia natural, de modo que las células permanecen oscilación o amplitud de almidón obtenido (estancia bajo el cielo abierto)

1912 fue Alexis Carell por qué el Premio Nobel por haber dado pruebas de que una célula, precisamente en virtud de estas condiciones puede ser inmortal. Él fue capaz de obtener células de un corazón de pollo vivo por más de 34 años.

30. Dr. Royal Raymond Rife 

Video 53:19 Rife - Bare Plasma Experiment Destroys Organisms (August 27, 2007)  video 0:47 Rife - Bare Plasma Experiment Destroys Microorganisms (Dec. 21, 2007)   Fotos :

 Para la máquina de Rife, no hay ninguna solicitud de patente. Foto original de la 1947

bild krebs rife gerät Bild Rife El cáncer de imagen esquemática se abunda más información

31 . Dr. Antoine Priore - La Máquina de Burdeos Gran Misterio magnética

bild priore Dr. Antoine Priore

El Priore el realizado en junio de 1962 presentadas en la Oficina Francesa de Patentes una solicitud de patente, que más tarde llegó a la FR PS 1 342 771 ha:

Como un problema a resolver es dirigido por el abate de la siguiente manera : L'invention se rapporté de façon générale aux rayonnements capaz de pénétrer dans la matière. Elle a plus précisément pour objet un procédé et un dispositif permettant d'obtenir une combinaison d'espèces de rayonnements pénétrer susceptibles de différentes dans la matière et notamment de pénétrer intimement organiques dans les tissus vivants pour y produire certains effets, en particulier dans les tissus humains en vue d'effet thérapeutique de la ONU, et sans y Destruir les éléments essentiels tels que par exemple les enzimas . 

Alemán :  "La invención se refiere en general a la radiación capaz de penetrar en el material. Se refiere específicamente a un método y aparato para la obtención de una combinación de diferentes tipos de radiación puede entrar en el terreno, especialmente profundas en el tejido de penetrar en los organismos vivos para producir ciertos efectos, especialmente en los tejidos de los seres humanos con un efecto terapéutico sin destruirlos y los elementos esenciales, tales como enzimas, por ejemplo. "

La afirmación 1: "Un procédé pour obtenir une combinaison de différentes espèces d'rayonnements susceptibles de pénétrer dans la matière, notamment de pénétrer intimement dans les tissus vivants pour y produire certains effets et plus particulièrement dans les tissus humains en vue d'un effet thérapeutique, dans une cavité émettre coherente à un rayonnement de partículas de chargées électriquement, anquel en un rayonnement superponen électromagnétique centimétrique diriger et le rayonnement sortant resultante de la cavité sur la cible à pénétrer ".

Alemania - "Un procedimiento para obtener una combinación de diferentes tipos de radiación puede penetrar en el material, incluso profundamente en los tejidos vivos para penetrar producir determinados efectos, especialmente en los tejidos humanos para el efecto terapéutico, es decir, para asegurar una radiación del cuerpo negro de la electricidad las partículas cargadas que penetran anquel un centímetro de las radiaciones electromagnéticas y la radiación directa de la cueva que se superpone a la de destino.

bild krebs priore gerät Dispositivo Priore:

Para el dispositivo Priore son amplios estudios  información detallada

32. Dr. Gianni A. Dotto

bild dotto Dr. G. A. Dotto

El 20 de Septiembre 1972 osciló Dotto La solicitud de patente que condujo a la patente de EE.UU. 3 839 771a

La descripción: ... para proporcionar un bucle en el que la oscilación que requieren una alta excursiones eléctrica se produce, que provoca constantes cambios en los niveles de energía de los átomos de metal en la tira. "/" ... producir un bucle que se producen con las fluctuaciones de frecuencia eléctrica de alta, llevando a cambios persistentes en la los niveles de energía de los átomos de metal conduce. ")

La afirmación de " El método de construcción de un par termoiónica capaz de exhibir un desequilibrio termoiónico cíclico en la operación, que comprende las etapas de:

 formando un anillo de material como el cobre con una baja resisti vidad eléctrica del orden de 1,7 Micróhmetro centímetros (a 20 ° C) y una conductividad térmica relativamente alta en el orden de una caloría por segundo a través de un espesor de 1 centímetro a una temperatura diferencia de 1 ° C, con los extremos del anillo de la definición de un therebetween brecha;

 la formación de un miembro del puente sobre dicho lapso de un material como antan Const tener una resistencia eléctrica mucho mayor en el orden de los 49 Micróhmetro centímetros (a 20 ° C) y una significativamente menor dad conductividad térmica del orden de 0.054 calorías por segundo a través de Un thickmess de 1 centímetro de diámetro a la zona de 1 centímetro cuadrado, a una temperatura dife rencia de 1 ° C;

 causando una considerable diferencia de temperatura entre los extremos de dicho anillo para inducir un gradiente de potencial eléctrico entre los extremos de dicho anillo;

 colocando el miembro de puente en contacto con los extremos de dicho anillo ce resistan entre los extremos de dicho anillo;

 la medición de la diferencia de potencial entre los extremos de dicho anillo, mientras que es inducida por la diferencia de temperatura;

 y ajustar el espacio entre los extremos de dicho anillo y por lo tanto picar ayudante de la longitud efectiva del miembro potenti al puente hasta que la diferencia observada fluctúa de manera cíclica;

 y luego asegurar, dijo el miembro del puente a los extremos de dicho anillo. "

bild dotto ring3 bild krebs dotto ring bild krebs dotto gerät  Dispositivo Dotto

 El libro de referencia "Cancer - Principles and Practice of Oncology - Filadelfia, 1993, p. 2731, cuadro 70.1 muestra que este" Dotto Ring " en la terapia contra el cáncer se ha utilizado

33. Prof. Dr. Dr. Panagiotis T. Pappas - PAP IMI - anti actual del cáncer - una física revolucionaria 

bild pappas 1 Prof. Dr. Pappas bild buch pappas Los físicos y Mathe, profesor titular en la Universidad dematik El Pireo.

En 1987, el Dr. Pappas comenzó su investigación  sobre los procesos físicos en las células biológicas y sus sistemas de producción de energía y la aplicación enérgica de los nutrientes suministrados. Su investigación condujo a una serie de nuevos hallazgos sobre el funcionamiento de la membrana celular, el balance energético de la célula y las interacciones entre las células, como base para los procesos bioquímicos en los organismos vivos.

Las células se lo microscópico para reactores nucleares con excelentes prestaciones que sean compatibles con los principios de la física clásica no explica. celebró Transmutaciones biológicas encontrar en ellos - que producen energía eléctrica, se convierten en energía atómica y otra vez. Se construye alrededor de los elementos y por lo tanto alquimistas. Cuando se le molesta que los flujos programada de las células no pueden funcionar adecuadamente, se produce un mal funcionamiento. Estos son los Uracher de enfermedades - el cáncer.

El Dr. Pappas ha desarrollado un dispositivo que bajo el nombre dePAP IMI - - no invasiva terapia Nano impulso dispositivo está en uso. En pocas palabras, debe la mini-nucleares de los reactores delas células traer de nuevo en su auténtica función. Hay informes convincentes de curaciones de lesiones de todo tipo (los atletas promminente) y también en el cáncer de antes.

bild papimi 2 bild papimi krebs 1 bilf papimi maier Dr. Pappas & Atletas esquí Maier

 Cita  " PAP IMI es un dispositivo de pulsos magnéticos de la terapia de campo más alto de energía, la electromagnética pulsos repetidos cortos a través de una bobina para tratar el cuerpo y da así el balance energético de la célula, llamado el potencial de membrana está regulada a su nivel natural. El metabolismo de la célula está normalizada, y con ello garantizar la regeneración celular. La entrada y la descarga de sustancias vitales es de nuevo posible.

Dos acusados de cerca de 35 KV condensadores se descargan en el rango de nanosegundos a través de un enlace de radio en una de Prof. Pappas diseñados especialmente parala cámara de plasma. El de este alto voltaje conductor de la electricidad por la ionización del plasma atmosférica oscilan en oscilaciones armónicas de Fourier entre 0,3 MHz y 250 MHz. Este ultra-rápido, de alta modulación de frecuencia de pulso magnético se transmite a través de un flexible, muy aislados los cables de la bobina de tratamiento real, que consta de varias vueltas. Esto resulta en la bobina en una tensión de base muy baja, lo que produce a una distancia de aproximadamente 8 cm, sólo un voltaje de aproximadamente 18 voltios. La inducción en el centro de la bobina, sin embargo, es de 125 gauss (correspondiente a 0,0125 Tesla) y por lo tanto en la terapéutica óptima.

Los pulsos magnéticos fuertes del dispositivo de la IMI PAP transferido a una profundidad de 15 cm, las frecuencias de la radio-plasma la frecuencia generada en el dispositivo de vibración IMI de Papanicolaou en la celda. Así, la electroporación es posible en la membrana celular. Los iones y las moléculas ionizadas para el transporte y las proteínas túnel puede ser lo largo de la líneas de campo magnético, dependiendo de la carga de cada célula o tráfico de las células. PAP IMI se utiliza, aumentando el voltaje de la membrana de la célula después de un breve regreso a su valor normal, la célula empieza a vivir y continúa su función normal, o la célula se ha degenerado demasiado, muere, y es degradada por el organismo.

Sólo las células responden a PAP IMI, cuyo potencial de membrana disminuido en alrededor de 80 mV. Causado también por el PAP IMI ningún cambio de temperatura de las células, ya que el pulso dura sólo una fracción de un segundo millón, en la que no hay movimientos de cinética y por lo tanto no hay fricción molecular, que podría dar lugar a aumento de la temperatura en las organelas celulares "

 Informes de uso con éxito en el cáncer de 

Los conceptos médicos: PAPIMI ® energiza los electrones en la capa exterior de los átomos. Los átomos como bloques de construcción básicos de los aminoácidos, en vez, las proteínas. Los electrones de la capa exterior es responsable de los agentes químicos, físicos, bioquímicos, y por lo tanto para las propiedades funcionales de los átomos. A través de este cargo la reglamentación son además de la matriz extra celular celular y dentro, la membrana de la célula, la célula de los poros y los afectados, organelos de la célula. Esta ganancia por ende sus niveles fisio lógica espalda.

bild zelle membran bild zelle plasmamembran

Todas las células vivas, procariotas y eucariotas, tienen una membrana en la pared celular, o como una membrana plasmática que rodea la célula y sirve como una barrera para halbporöse ambiente externo. La tarea de la membrana, para servir como un límite para mantener las células juntas y componentes importantes sustancias, dejando todavía entrar. Las moléculas pequeñas como el oxígeno, dióxido de carbono y el agua son capaces de pasar libremente a través de la membrana. El paso de grandes moléculas como los aminoácidos y azúcares, está cuidadosamente regulado.

Según la teoría actual existente es la membrana plasmática, la Mossaikmodell líquido. Se compone de una doble capa (doble capa), los lípidos, las sustancias oleosas que se encuentran en todas las células, la mayoría de los lípidos en el modelo de doble membrana se puede utilizar como fosfolípidos, lípidos es decir, se describen en detalle, que se caracterizan por un grupo fosfato en un extremo de la molécula. Los fosfolípidos son hidrofílicos en sus fosfatos, ya lo largo de sus regiones de lípidos hidrófobos.

 ¿Está usted dispuesto a sentarse con una mirada crítica a la física?  Dr. La teoría de Pappa

Thory BEUTIFUL LA MAYORÍA DE FISIOLOGÍA MÉDICA QUE ADOPTEN LAS UNIVERSIDADES EN SU CUERPO DOCENTE

Oximutation y la oxidación - La doble función de oxígeno en Biología - Transmutación Biológica

bild pappas modell2 bild pappas modell

 Resumen:  La célula es una TMP (Trans potencial de membrana), controlada microscópicas de reactores nucleares, convirtiendo la energía atómica directamente en electricidad TMP atrás. Nuestra propuesta es el mecanismo de primer sabemos todo el mundo para un reactor nuclear a su vez la energía atómica directamente en electricidad. Los combustibles nucleares son O y Na entrar en una trans-mutación nuclear dentro de la célula, que se acuñó por primera vez en la oximutation plazo. Los residuos nucleares es K. La ignitores son, electromagnéticos: TMP, y / o externos campos EM como los de PAPIMI, químicamente: ATP, glucosa, (controlado por una cadena de factores: la insulina, la adrenalina, las hormonas pertinentes). Este modelo supera la ad-hoc clásico modelo de la bomba sodio-potasio de la célula en un número demasiado y demasiado abrumadora de las paradojas del modelo clásico, que se hace no comparable con el actual modelo de oximutation.

El modelo actual no sólo está libre de las "paradojas demasiados" del modelo clásico, pero, también se conecta de manera lógica y natural explica muchos hechos inconexos hasta ahora aparente. Por ejemplo, ¿por qué hiperpotasemia causa paro cardíaco y la muerte, ¿por qué aumenta hypernatria la energía y la presión arterial, por qué el cáncer se refiere a hypernatria y radicales libres, razón por la que consumen muy poco oxígeno y no contaminar por la inhalación de oxígeno en comparación con un motor de combustible +, ¿por qué hemos gastado mucha más energía que la energía intaking (química) de los alimentos, ¿por qué los peces no liberar las burbujas de CO2, razón por la que kallium liberación mientras tomando sólo agua salada, oxígeno y la glucosa (una persona en estado de coma), ¿por qué kalium mata y energiza natrium , ¿por qué microorganismos oxígeno es anticeptic y mata, ¿por qué debemos tomar quantitities relativamente pequeño (mgrs por día) de los antioxidantes contra masiva de oxígeno (Kgrs por día) de oxidación en nuestro cuerpo.

Traducción: La célula es una TMP (potencial de membrana) bajo el control de los reactores nucleares microscópica. Produce energía nuclear directamente en electricidad de nuevo a la TMP. PAPIMI es el mecanismo mundial de la historia de cómo un reactor nuclear, la energía nuclear puede ser convertida directamente enelectricidad. El combustible nuclear son O y Na entradas de de transmutación nuclear en el interior de la célula. Usamos el término para ello: Oximutation. Los residuos nucleares esK.La mayoría de los ignitores, electromagnéticos: tmp y / o externos, como los campos EM PAPIMI, químicamente: ATP,glucosa, (controlado por una cadena de factores: la insulina, la adrenalina, las hormonas pertinentes). Este modelo supera a los anuncios tradicionales - hoc modelo de sodio - potasio - bombapara la célula en un número abrumador de paradojas ......

 Un sitio de investigación Sólo para profesionales con conocimiento  para hacer clic en un sitio más amplio profesional aquí

 11Na 23  + 8O16 = 19K39  la función más FUNDAMENTALES DE OXÍGENO Y LOS DERECHOS HUMANOS fisiología con ANTICANCER acción que es reforzada por PAPIMI

En particular sobre la incorrección de E = MC 2  CORRECTA FRENTE A LA PAPPAS "ecuación  E = KMC 2

Las teorías más BELLA de la fisiología que MÉDICA UNIVERSIDADES adopten ahora en su puesto de Programas de Postgrado:

 La transmutación de potasio de sodio - en lugar de la contradictoria SELF Sodio Potasio BOMBA 

Esta fórmula puede ser probado en la misma forma que E = m c2  Sin embargo E = km C2  con  k = 1 / 1000  E = 0.001M C2

Comparación de la teoría clásica de la fisiología Pappas>>> 

34. Dr. Louis Kervran - Biológica transmutación  " Los hechos no dejan de existir porque se ignoran “.  Aldous Huxley (1927)

 Se demostró la existencia de transformaciones biológicas: las plantas y los animales son Alchmist, pueden crear nuevos elementos. Quien se hace cargo de esta tarea cuando los animales? Los microorganismos en el intestino!

bild kervran bild buch kervran 1 bild buch kervran 2 bild buch kervran 3 libros online

Que trabajan verdaderamente científica es siempre agradecido por nuevas propuestas y me pregunto a veces, si no el mayor obstáculo para el progreso de la ciencia es la mala memoria de los estudiosos. A veces puede que nos recuerdan que se quemaron algunos de sus predecesores, ya que interpretaciones de los hechos mencionados, que se han convertido en bronce verdad. Si se queman los pioneros de la ciencia aún hoy, dijo Louis Kervran no tendría gran oportunidad de escapar con vida. "Jean Lombard, Geólogo

¿El sueño del derecho de la alquimia? Investigadores japoneses presentará experimentos sobre la transmutación de los elementos de

 Como Yasuhiro Iwamura presentado recientemente en una conferencia sobre la física nuclear, materia condensada, en Marsella, Francia, pronunció su discurso, era tan silencioso como un ratón. Los japoneses presentaron los resultados actuales de investigación de Mitsubishi Heavy Industries. Si los resultados, los japoneses han desarrollado durante los últimos diez años, una tecnología para los elementos químicos en los nuevos la conversión de elementos físicos. Según la teoría actual, las transmutaciones no debería trabajar en absoluto. ver aquí

 125 años de duración del estudio de campo - la base de la dieta moderna - y la investigación del medio ambiente. Durante 125 años, cada año se produce en uno claramente definido pedazo de tierra y otra vez centeno. Déjese sorprender

 

Bild Button pfeil a Empezar

© klaus j. zupan - picture “ childrin`s Bridge in the Forest 1 “