Prologo 4     5 bild button pfeil   1 bild button pfeil   2 bild button pfeil   3 bild button pfeil     bild fahne esp.groß

 A. Medicina y Naturopatia

  6.  Medicina Historia I - III 

 7.  juramento hipocrático - La promesa de Ginebra

 8.  Dr. Hackethal 

 9.  El compromiso de Humanitas

10.  médico y la negligencia

11.  médicos de Hitler

12.  Medicina de las Culturas 

13.  Medicina de los árabes - Sarracenos 

14.  Medicina de los sumerios

15.  Medicina de la India

16.  Midicina de los indias americanos 

17.  Cheerokee Sequoyah 

18.  Médico - Naturopatía  

19.  Autoridades de Naturopatía  

20.  Acupuntura 

21.  Homeopatia 

22.  Ayurveda 

23.  Elektronic Medical Dr. Beck - Dr. Reif - Dr. Rife

24.  La vida vegetal 

25.  Dr. Schüssler Sales 

26.  Prof. Dr. Schatalova - la mentira de calorías 

27.  100 años de antigüedad y de la Salud 

28.  El agua milagrosa 

29.  Bacterias - nuestros amigos - no enemigos

A 6. Medicina - Parte I Historia - III 

 Hipócrates Bild Button pfeil1 no es el médico, pero el cuerpo se cura la enfermedad 

 Es considerado uno de los padres de la medicina moderna y proviene de una famosa familia de médicos, era muy inteligente y disfrutó de una excelente educación en las mentes de ex Gran Grecia. La especial posición de la familia basada en el hecho de que rastrear su ascendencia a un solo Dios, la curación Asklepios Dios.  Esto era y sigue siendo un método utilizado en todo momento, dando como resultado - las familias - tribus - los pueblos - en referencia a la raza - genotipo - justificar líneas de sangre - como algo especial, que será superior a otros de forma natural. orgullo nacional - el racismo, nacido de las ideas - la causa de tanto sufrimiento y miseria.

A 7 Un juramento hipocrático

  En el juramento atribuido a él, él ya se había comprometido a los médicos ya muy respetado a mantener en secreto su conocimiento de las personas que no pertenecen a esta clase de elite. Extracto del primer párrafo del juramento, que se le atribuyen: 

"Juro por Apolo médico y Esculapio y Hygeia y Panacea, e invocando a todos los dioses y diosas como testigos que voy a cumplir de acuerdo con mi opinión y de acuerdo a la fuerza de este juramento y este pacto:

A aquellos que me enseñaron este arte, voy a tratar a mis padres y compartir la vida con él, si es necesario, yo le proporcione.

Sus descendientes masculinos me respeta como mis hermanos y enseñar a ellos, sin cuota y sin un contrato de este arte si desean aprenderlo. Con las clases, conferencias y cualquier otro aspecto de la formación, voy a compartir mis propios hijos, los hijos de mi maestro y los que sirven a los estudiantes que han firmado el tratado en la práctica el médico y presentar el juramento, pero nadie más. "

2500 años de este juramento era vinculante para la élite de la profesión médica. El sucesor es el voto de Ginebra, también como Serment d 'Hipócrates, Formule deconocida Geneve. Fue formulado en 1948 por la Asociación Médica Mundial en Ginebra, y las formas - ha modificado ligeramente - Desde 1950, el Preámbulo de los códigos profesionales de las diversas asociaciones alemanas médica. El fondo es la participación de los médicos en las atrocidades / experimentos en la 3 ⊦df; Imperio. El texto ha sido modificado continuamente, la última vez 2006a

 La promesa de Ginebra

"A mi admisión a la profesión médica Prometo solemnemente:

Para poner mi vida al servicio de la humanidad.

Haré mis maestros el debido respeto y gratitud.

Voy a practicar mi profesión con conciencia y dignidad.

La salud de mi paciente será la prioridad máxima de mi acción.

También me va a respetar todos los secretos que me han confiado acerca de la muerte del paciente fuera.

Voy a mantener con fuerza toda mi, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica.

Mis colegas serán mis hermanos y hermanas.

Yo no me deja en mis obligaciones éticas con mis pacientes a ser influenciado por la edad, enfermedad o discapacidad, religión, origen étnico,

Género, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual o condición social.

Pagaría toda vida humana desde su inicio a respetar y no utilizar mis conocimientos médicos, incluso bajo la amenaza de conflicto con los dictados de la humanidad.

Todo esto lo prometo solemnemente por mi honor y libre ".

Hoy en día, los médicos no hacen esta promesa como un juramento, pero la obligación profesional de los médicos. De § 9 - Confidencialidad - confirma la obligación de confidencialidad con el parque no es su profesión. Bundesärztekammer partir de 2006,  véase § 9

A 8.  Prof. Dr. Hackethal

Bild Hackethal2 Bild buch hackethal 6 Bild buch hackethal 5 Bild buch hackethal 1 Bild buch hackethal 2 Bild buch hackethal 3 Bild buch hackethal 4

 "Somos la más grande. El juramento de Hipócrates hizo posible: el auto global de evaluación de los médicos. Megalomania ha ido al médico - Ley sobre el campo de batalla para los sanos y los enfermos. Vez que jurar, todos los médicos cada mañana para orar: Dios mío, concédeme la victoria 3 mi pecado original: la autoestima, la auto - crítica y la falta de arrogancia. colegas médicos les digo: "Amigos, somos reconocidos. Quien no cree en las páginas de la Serre.

Claude Serre - 1938 - 1999 uno de los mayores Caricaturista del 20 Siglo, sus libros han millones de copias Bild Button pfeil1

Bild serre 2 Bild buch serre weisse kittel Bild Serre 3 bild serre 1

Yo recomiendo a mis semejantes de la caridad: Para que no Serre, antes de ir al médico. No es ninguna exageración: El deseo de Claude Serre, el prólogo de este cuadro médico de Miguel Ángel a escribir para mí es la clase más alta: "Por le mérite". ¡Dios mío, me protege mejor de la megalomanía. "

A 9. > Promesa Humanitas  <  juramento Dr. Hackethal

 " Me comprometo: Cada paciente como mi mejor amigo, tratar o no en todos. Como los pacientes, los médicos de amor te lo prometo:

1. Mi asistencia a la salud tratan de ofrecer a mis pacientes, la vida feliz posible que desean alcanzar la felicidad.

2. Mis pacientes sólo después de que los mandamientos de cuidar al prójimo y consultas activas con el objetivo de la compasión y la atención de: no hacer daño y ayudar en todo.

3. Mis pacientes un socio honesto, sincero y confiable con ellos acerca de su enfermedad, que suministran información beabsichtiget y opciones de suministro de otros vale la pena considerar la verdad y en profundidad.

4. El tratamiento de Alteza a mis pacientes señaló que la ayuda de un director de salud pública, sobre todo porque la política de suministro Wunschwohl a actuar contra su voluntad, y nunca aceptar plenamente su abogado a disposición de los pacientes.

5. La asistencia de la salud ejercicio sólo sobre la base de una búsqueda de la verdad y la comprensión de las reglas de la erudición crítica.

6. Primero y ante todo, para proteger la salud de los mejores esfuerzos de mi paciente y fortalecer a fin de prevenir enfermedades y educar a mis pacientes en los principios de la libre asistencia de la salud.

7. En materia de salud, médicos y asistencia de emergencia al principio de proporcionalidad en la selección de los recursos para llevar a cabo particular, no sobrediagnóstico y sobretratamiento, o para crear criterios particularmente estrictos en la selección de los pacientes con cirugía mutilante, la radiación o por el estilo y la regulación de los agentes de elevada toxicidad.

8. La asistencia sanitaria para funcionar sólo como medicina holística, es decir, teniendo en cuenta las ofertas Ganzheitsmedizin a menudo en relación a la mente la unidad del alma del cuerpo, el apoyo a auto-poderes de curación, especialmente la curación de la inflamación y otros más ayudas de la salud natural.

9. Para dar a mis pacientes bien informados sobre los resultados del estudio y su evaluación y para garantizar su confidencialidad, y sólo a petición o consentimiento de la información del paciente a sus colegas médicos, aseguradores de salud y otros, donde no hay obligación legal de divulgación.

10. Para hacer todo para salvar el dolor físico y emocional de mi paciente y aliviar su sufrimiento, angustia y ansiedad lo mejor que pueden.

11. Hacer el caso perdido enfermedad atormentaba, la muerte, la redención, controlable y controlado utilizando los lineamientos de las ofertas Siete Eubios por un homicidio por compasión, en el contexto de las disposiciones legales.

12. A exigir solamente los honorarios modestos para el tratamiento, con lo que el tiempo para el médico, el grado de dificultad y la capacidad personal - no los honorarios reglas abstractas números - el criterio más importante y de informar al paciente antes de recibir atención empezando a comprender los costos previstos.

13. Con mis pacientes para completar un contrato médico paciente que esta promesa en la mano una, y el Humanitas contra la promesa de la paciente de una asociación de amistad y la mejor manera de cooperar para restablecer la salud de la otra tiene a contenido.

14. Para ayudar a proteger activamente el medio ambiente natural contra daños y amenazas.

15. La investigación médica sólo operan en el principio de tratar a cada paciente como mi mejor amigo, nunca abusar de mis pacientes como objetos de indias. Esto también significa no mantener una serie de prueba con un ensayo clínico doble ciego o en la selección Los ensayos y similares.

16. Yo nunca participar en atormentar a los experimentos con animales.

17. Error médico responsable de ilícitos (mala praxis) y participar en su educación, crear cualquier informe falso, ni a expensas de los pacientes, o de sus colegas médicos.

18. Nunca en contra de su mejor conocimiento y en contra de mis creencias, de modo deliberadamente para dar falso testimonio en forma oral o escrita, particularmente en relación con juicios de valor sobre el estado de salud de las personas, y sobre ayudas a la supuesta salud.

19. De mí, ni directa ni indirectamente involucrados en actos de destrucción de la vida humana supuestamente indigno.

20. Mi misión de servicio público para regresar de inmediato si no creo que ninguna de estas promesas, o ya no pueden o quieren

El 33 Mandamientos de la Salud - Prof. Dr. Julio Hackethal

  1. Dar mucho amor, para que tenga mucho amor. Pero ser duro contra el mal.

 2. Breathe conscientemente. Nada de lo que necesita para sobrevivir más que el aire fresco. Escape de aire malo. Enjuague su piso nasal cada día y el cuidado de su sistema respiratorio con dedicación.

 3. Comer y beber con prudencia. Si no se trata prefiere. Olvídese de no ayunar.

 4. de preocupación para la desintoxicación adecuada, naturalmente. Tos de usted. Sudor saludable. Domingo estropear el hígado y los riñones.

 5. mil millones de microempresas de mantenimiento a sus mascotas, sus amigos los microbios en la piel y las membranas mucosas. Matar no con los asesinos de gérmenes. Forste ellos de vez en cuando.

 6. de cuidado de su piel desde la cabeza hasta los pies. De baño a diario, se endurecen a retirarse y no arreglar demasiado. Es el dispositivo de protección más importante y el espejo del alma

 7. Dios no lo quiera, la práctica de la atención y los ojos y las orejas, que no se estropean. Usted es su informadores más importantes.

 8. Mover, fuerte y estirar las articulaciones y músculos, de acuerdo al plan. Pero no romper prematuramente debido a una sobrecarga.

 9. de seguridad correctamente y no demasiado largo, cambiar la postura de asiento con frecuencia. Acuéstese veces demasiado tiempo durante el día, con las piernas tan alto como sea posible.

10. Colgar boca abajo desde el domingo. Suelta para su columna vertebral. De ese modo, la sangre en las arterias cerebrales, de modo que queden resistentes.

11. Hago deporte, pero mantener el nivel. Demasiado es más perjudicial que muy poco, ya que acelera el desgaste, el proceso de envejecimiento.

12. Vestido con sustancias naturales. Verhätschle no a usted. No siempre corriendo en harapos.

13. Tanques de mucho sol y luz. Sorg, dos veces al año que le crujiente marrón. Nada te mantiene saludable, confiable. Todos somos hijos de horas de sol.

14. Denktier hombre, la escuela a ti mismo en el pensamiento. La estupidez es la pereza cerebral. Estrictamente en el cerebro, pero no se olvide de los sueños.

15. Disfrute de su vida como sea posible, pero una y subestimar nada.

16. Piscina veces cada hora y al menos una vez al día, en voz alta. El diafragma debe estar saltando de alegría. Vinos veces también, no seas demasiado orgulloso.

17. No te enojes, en secreto, que erosiona el alma. Defiéndete si es necesario.

18. Soliloquios Führ frecuentes, especialmente cuando surgen problemas. Hablar con usted como un niño asustado. Todo está bien otra vez, definitivamente.

19. Dormir ocho horas al día. Lograr estar cansado, pero no con pastillas para dormir. Obtener no dormir.

20. Elija su profesión, como su novia. Aproveche el escape de un puesto de trabajo, las preocupaciones de ustedes.

21. Trabajar con pasión, porque te hace feliz. Pero ni siquiera descanso y vacaciones.

22. Viajes al menos una vez al año durante dos a tres semanas en el mar o las montañas. Nadar y pasear de ti.

23. No te cases con toda prisa y, si es necesario, aparte pronto.

24. Ser un ejemplo para sus hijos. Cuidar de ellos. Pero no se estropean por el amor de mono.

25. No mentir y no engañar. Sea amable y considerado. Da las gracias a menudo y perdonar.

26. Profundizar en su información de salud en el tiempo. Aprender a evaluar las señales de la enfermedad. Saber que hay también la curación de enfermedades a reforzar el efecto de la salud. Entonces, aprender más

Emergencia maneja.

27. Fortalecer su vida - la salud y fuerza a través de tratamientos de auto regular, especialmente a raíz de las normas de Sebastian Kneipp. Salen cada par de meses de verificación de la salud, y borrar los pecados de la salud por el sacrificio para la salud.

28. Tenga cuidado con los ingenieros de médicos, fábricas, hospitales, la preparación para los exámenes, y especialmente los estudios de ensayo clínico.

29. Tenga cuidado con los medicamentos de venta libre, vitaminas, gotas y bálsamos de extrañar vitalidad.

30. El mayor riesgo, más invasivos y mutilar el diagnóstico y el tratamiento recomendado por su médico, el más médicos que usted necesita hacer.

31. Recuerde que en todo lo que hace y muestra que incluso el pecado puede ser heredada. No te hagas el legado.

32. Beug antes de que usted no mueren dolorosamente. Ciertos un defensor de pacientes para que usted pueda proteger contra los ingenieros sanitarios y una existencia de la máquina.

33. Miedo a la muerte, si usted vive como un villano, pero no de otra manera, porque en el cielo, sólo puede ser bello

A 10. Médico y " malas prácticas "

 Europa: En las infecciones en los hospitales de 50.000 por año

A través de los años, la red mundial de la relación paciente fue creado - un médico. Hoy en día, funciona perfectamente. La mayoría de la población está convencida de que moriría sin la supervisión constante por parte de los médicos, no es suficiente viable necesariamente enfermo, y pronto.

No son complejos, las leyes aprobadas por los gobiernos y las directrices sanitarias establecidas para los seres humanos y animales, desde el nacimiento hasta la muerte de gran alcance, la vacunación, - la dieta - y los programas de medicamentos, con el cribado actual - y los exámenes de control, la disponibilidad continua de los trabajadores de la salud, la tierra que abarca la distribución de la tierra entre la profesión médica. La mayoría de los caballos - y el propietario del perro somete al sistema. La responsabilidad de la propia vida y la de los encargados de esta clase ha sido asignado por los expertos. ¿La humanidad lo más saludable?

En Alemania, el número anual de muertes causadas por las drogas y sus efectos secundarios de 16.000 a 58.000. La cifra real es mucho mayor, 300,00 causar enfermedades.I . Bild Button pfeil1

Bild shaw 1934-12-06 George Bernard Shaw (1856-1950) Premio Nobel de Literatura en 1925

 Cita: " Los médicos tienden a ver cómo un colega diezmado un tracto de toda la tierra, como en contra del código profesional y no actuar contra él. "

Sitios Web sobre el informe  Bild Button pfeil1 Bild Button pfeil1

§ 823 BGB (Código Civil) Responsabilidad por daños y perjuicios

(1) El que intencionalmente o por negligencia, la vida, el cuerpo, la salud, la libertad, la propiedad u otro derecho de otro injustamente perjudicado, el otro está obligado a indemnizar los daños resultantes de ella.

BGH, Urteil vom 21 Septiembre de 1982, Aktenzeichen: VI ZR 302/80

Carga de la prueba en los errores de manipulación en bruto en el diagnóstico y fallas de control

Im Arzthaftungsprozess pueda aportar pruebas para la prueba de la causalidad basado en los principios que han sido desarrollados por los fracasos del tratamiento en bruto para venir, aunque siempre y cuando el médico no ha traído un grado significativo de los resultados de control y procedimientos de diagnóstico para la gestión de eventos y, por tanto, en la medida especial es responsable de garantizar que los datos para detectar el curso del tratamiento no está disponible.

BGH, Urteil vom 27 Abril de 2004 - VI ZR 34/03 - OLG Braunschweig - LG Braunschweig

Lograr una negligencia grave, es probable que los daños lleguen a producirse realmente amable, siempre conduce a una inversión de la carga objetiva de la prueba de la relación de causalidad entre la negligencia y el daño de la salud. Que es suficiente que la negligencia grave es probable que cause el daño ocasionado, sugerir, o ser propensos a cometer errores de los daños no lo es.

BGH, Urteil vom 16 Noviembre de 2004, el número de referencia: VI ZR 328/03

El incumplimiento del deber por parte del médico de cabecera para la educación terapéutica (fusible de la Ilustración), que es considerado como negligencia grave que regularmente lleva a una inversión de la carga objetiva de la prueba de la relación de causalidad entre la negligencia y daños a la salud si está sujeto a los daños a causa, la oportunidad de un resultado de un examen no es en tal caso es necesario.

BGH, la decisión de 5 de Abril de 2005, el número de referencia: VI ZR 216/03

Es evidente que el médico de la paciente a través de la acción médica ilegal e impropia ha causado un daño, debe probar que el médico que el paciente habría sufrido el mismo daño, incluso en una acción de medicina legal y correcta. El sitio de tratamiento debe ser siempre que las afirmaciones causales sin una adecuada educación antes de la cirugía el paciente se ha hecho, también demostrar que se había llegado a la cirugía también, la correcta información del paciente.

BGH, sentencia de 24 de Junio de 1999, número de expediente: 363/97 ZR IX plazo de prescripción en Arzthaftungsprozess

En el proceso, el estatuto de limitaciones de mala práctica médica comienza cuando hay más responsable y considere seriamente, no sólo desde la fecha en que razonable duda sobre la identidad de la persona responsable.

La triste historia de un hijo que perdió a su madre.. Bild Button pfeil1

A 11. Los médicos alemanes bajo Hitler  

IIm de Primera Instancia médicos de Nuremberg "en 1946 y 1947fueron los intentos de la gente a negociar. El juez condenó a siete acusados de la muerte. Sin embargo, la mayoría de los médicos habían cometido los crímenes de lesa humanidad, no reciban un castigo adecuado.

Bild arzt NS Zeit 1 Bild Buch mielke ns arzt Bild buch medizin und nationalsoz. bild buch toedlich medizin im nationals. bild buch furchtbare aerzte im dritten reich Bild buch aerzte im dritten reich

 Veinte médicos de todos los acusados se declararon inocentes. " Karl Gebhardt, el médico jefe de las SS, declaró: "Para mí ... el Tercer Reich se le dio un campo de la medicina ... en una gran oportunidad. Tomé." Gebhardt, fue condenado a muerte y ejecutado, así como seis otros médicos. Nueve sentencias de prisión, cinco de ellos fueron condenados a cadena perpetua. Siete fueron absueltos. El veredicto fue precedido por el Código de Nuremberg: una declaración, que se considera voluntario para los investigadores de la adhesión a normas de ética en los experimentos en seres humanos.

La mayoría de los médicos que se suicidó en los campos de concentración, clínicas y hospitales de los crímenes de lesa humanidad, pero escapó sincastigo adecuado. Algunos - como Josef Mengele, que vivía sin ser detectado hasta su muerte en 1979 en Brasil - fue alejando a su debido tiempo en el extranjero. Otros fueron condenados a penas leves. De 1956 en los juicios de Nuremberg se levantaron todas las condenas impuestas. Incluso más tarde, hubo casos en contra de los médicos individuales como Ullrich, Bumke Endruweit y Borm, que resultó gasificación de la participación de las personas con discapacidad. Procesos en los 60 años él y 70, que terminó con sentencias absolutorias, porque ha carecido de los acusados a la "conciencia de la ilegalidad de sus acciones o por la" incapacidad de enfrentar un juicio. "

Muchos de estos médicos corrieron sus prácticas continúan en la década de los noventa y continuó su carrera continúa sin cesar. Así también Othmar Freiherr von Verschuer, jefe de Mengele, que ha dirigido desde 1942, el Instituto Kaiser Wilhelm de Genética Humana en Berlín. Mengele le había enviado un análisis de sangre periódicos, los pares de ojos y otras partes del cuerpo de los presos. Verschuer 1951, profesor de genética en Münster, 1952 Presidente de la Sociedad Alemana de Antropología, 1954 Decano de la Facultad de Medicina, en el mismo año publicó un trabajo sobre la genética humana ", que incluye el conocimiento, tenía que morir por el pueblo. Muchos dibujos en el Atlas famosa "Anatomía Topográfica del Hombre" de la anatomista vienés Eduard Pernkopf formaron la base de las muestras que vinieron de las víctimas del régimen nazi. Pernkopf fue arrestado después de la guerra, pero nunca fue acusado, pero después se le permitió seguir trabajando en su libro. Incluso en las condiciones de la época de la posguerra están todavía esvásticas y las runas de las SS en la firma de la artista.

Como se publicó, el joven médico alemán Hartmut Hanauske - Abel en la revista The Lance 1986 material sobre la historia de los médicos alemanes, fue recompensado por el más alto funcionario de los médicos alemanes Karsten Vilmar atacado personalmente y perdió su trabajo. Tres miembros de Presidente del Consejo Federal de Medicina en 1945 estaban en el SA o SS.

Lo que sucedió en los Juicios de Nuremberg, lo sabe casi nadie en Alemania. De todos los estudiantes de medicina - los que seguirá trabajando como médicos en Alemania - saben poco sobre el capítulo más oscuro de la historia alemana de la medicina: los nazis. Este fue un estudio denominado ASAMANS (pedir a los estudiantes de medicina y el Nacional Socialismo) en la Universidad Humboldt de Berlínergeben.Über trescientos estudiantes de medicina se entrevistó con el médico y los dos estudiantes Langkafel Drewes Peter y Timo Sebastian Müller por sus conocimientos, sino también por su interés en el tema la medicina en la Alemania nazi. El noventa por ciento de los encuestados no sabía, por ejemplo, que es en Alexander Mitscherlich y Fred Mielke, no sólo sobre los médicos nazis, pero el observador de los juicios de Nuremberg, que redactó después, el documental "La ciencia sin humanidad".

 En agosto de 1943, 86 prisioneros de campos de concentración de judíos fueron asesinados, con el fin de exhibir sus esqueletos en la anatomía del "Reich de la Universidad de Estrasburgo. El promotor fue el profesor de anatomía del Dr. agosto pastor, con instrucciones, el joven antropólogo Bruno Beger, Hans Fleischhacker había confiado. El periodista Dr. Hans-Joachim Lang es de sesenta años más tarde, se identificó con éxito a las víctimas de este delito.

Bild Lang NS  Dr. Lang Bild klee autor Ernst Klee Bild Buch klee 3 Bild Buch klee 1 Bild Buch klee 2 Bild buch klee 4

Desde hace unos veinte años, Ernst Klee publicado trabajos sobre la interacción de la medicina, la judicatura y la administración en el asesinato en masa de Judios, gitanos, discapacitados y los prisioneros de guerra bajo el Tercer Reich. Premios: * 1971: Salud-Magnus Precio ARD * 1981: Premio alemán de televisión Academia de Artes Musicales * 1982: Premio Adolf Grimme * 1997: Premio Sor Schol * 2001: Medalla Goethe de la ciudad de Frankfurt am Main * 2007: Medalla Wilhelm Leuschner

Empires - Las naciones prósperas con los mejores, amorosa, bella y muy inteligente las personas que han sido destruidas, desapareció sin dejar rastro, porque la mentira, el engaño y la seducción de la mayoría.  fue Alemania, entonces la nación de poetas y pensadores, no tan rápidamenteolvidado. Aunque el pensamiento más y más escépticos se aplican a la política, la religión y la ciencia, pero se aferran especialmente la medicina, como un tema tabú.

Se olvida que la mayoría de la élite de la Religión - Ciencia - Justicia - Economía - medicina era> Mengele / campos de concentración, que el sistema nacional-socialista, no con sus bases teóricas, incluyendo las razas - la enseñanza, sólo a medias el apoyo, pero con todos su autoridad académica prevalecido. Por lo tanto, estas elites también tiene la responsabilidad principal de la más grande, cometido por el hombre en casos de desastre. . Estos tienen, sorprendentemente conservado después del final de 2. Guerra Mundial y después de sus puestos de trabajo y la vida de la mayoría de la población dispone a continuación! 

A 12. Culturas de Medicina

 Dos de los médicos más grandes de la historia de la medicina eran árabes que viven bajo la regla de Avicenna 980 - 1037  und Al Razi 865 - 925

Los árabes se reunieron bajo su dominio todos, no sólo los expedientes académicos, son conscientes del mundo, fundó bibliotecas - universidades - formado un sistema escolar - marcharon a académicos y promovió la educación, un mundo como nunca antes. Pusieron énfasis en la documentación escrita y eran posibles sólo a través de la tradición oral transmite el conocimiento de ese mundo hasta conseguir para la posteridad. En los pocos cientos de años de su imperio, la ciencia llegó a la medicina, un clímax nunca antes alcanzado.

Mediante la recopilación de estos registros, se hizo evidente que la India es el origen de los conocimientos científicos en todos los campos. Indios llevaron los números para Arabia y tuvo 773 a 0 como el nombre aún desconocido en el sistema informático. Todo esto fue en un libro de texto sobre los números con el título Siddhanta. La introducción del sistema de numeración indio llevó a una explosión de nuevos descubrimientos y las invenciones, como Europa, más de 500 años fue en un sueño profundo. contenida

Dos de los más grandes médicos en la historia de la medicina árabe fueron en virtud de la regla de vida: Avicena 980 - 1037 - escribió el "Corán Medicina" y Muhammad Razi 865 - 925

Los árabes se reunieron en su dominio sobre el terreno de todos, no sólo de los registros académicos del mundo conocido, fundó bibliotecas - Universidades - formado una escuela - señaló a los estudiosos y promovido la educación, como una potencia mundial nunca antes.

Se hizo hincapié en la documentación escrita, y que podría anteriormente sólo a través de las tradiciones orales de transmisión de conocimientos de los mundos luego hacia abajo para ver que para el mundo. En los pocos cien años de su reinado llegó a la ciencia, incluida la medicina, nunca antes alcanzado un punto culminante.

Estos registros recogidos se puso de manifiesto que la India es el país de origen de todas las divisiones del conocimiento científico. Los indios que los números de Arabia y trajo un 773 a 0 que hasta ahora desconocido nombre en el sistema informático. Todo esto fue en un libro de texto en las cifras con el título Siddhanta. La introducción del sistema numérico indio dio lugar a nuevos explosivos descubrimientos e invenciones, como Europa aún cuenta con más de 500 años fue en sueño profundo.

A 13. Los árabes y los sarracenos como los científicos

Bild Al Kashi Al - Kaschi     astrónomo - coma - decimal medición angular círculo

Bild al battani1 Al - Battani   astrónomo - Sinus

Bild al hazen Al - Haithama/ Ibn haithem   ópticos - interrupción de las radiaciones de luz - el agua - cargado la atmósfera de la tierra a 15 kilómetros

  Bild al khwarizmi Al - Khwarizmi   matemático - calcula la tierra - una desviación del 3,6 % 

bild al fargani Al - Farganie   matemático Asronom - Sun ferroviaria corre hacia atrás

Bild Al Biruni Al Biruni  matemático-astrónomo - rotación de la Tierra alrededor de su propio eje 

Bild al ibn sulaiman Ali Ibn  Sulaymán  médico - presentado hasta el año 1000 una teoría atómica

 Avicenna - Ibn Sina médico 

 Al  Razi médico

 Un gran observatorio se construyó en Bagdad, otros seguirán. Sólo 200 años después de la muerte de Mahoma, los sarracenos / árabes a todo el conocimiento de ese mundo, incluida la medicina. Higiene es grande. En Bagdad, hay 34 hospitales y 50 en Córdoba y en las ciudades más importantes también suficiente.

Para el año 1000, la población de Bagdad 2.000.000 - médicos aprobados 860 = 1: 2325 habitantes - se celebrará todos estrechamente - hubo excursiones militares hospitales y farmacias.

Revise las plantas que figuran instrucciones detalladas sobre casi todos bien conocidos de enfermedades, el cáncer - cerebro inflamación de la piel - Malaria - pulmones .- otro órgano enfermedades - ginecología - Cirugía - fiebre.

La investigación se haya operado poluciones y científicamente reconocida como la principal terapia de higiene - medidas.

A 14. El Sumerios 

La medicina de la Sumerer, aproximadamente 3.500 aC, fue sofisticados. A partir de esta era, a juicio de importantes científicos, el primer escrito, los registros médicos de la ciudad de Nippur en Mesopotamia, pero en una mucho más antigua, por vía oral basada en el conocimiento

Sumerer tableta de piedra - recetas 2.500 aC        - India Harappa 3.000 aC

Bild archäologie hampi India Hampi

 Hallazgos arqueológicos, antiguas tradiciones y los registros muestran que durante milenios, en las diferentes culturas, una creación por una persona que ne se creía, lo cual es dependiente. Sus artes de sanación y su dieta basada en que toda la creación de una " relación simbiótica ".

Agua - con su tierra minerales - Las plantas y los animales están indisolublemente ligados, como en una familia numerosa. Le ayuda y el apoyo unos a otros, porque depende de sí. En el tratamiento de diversas lesiones y los síntomas también se utilizaron. Un sistema inmune intacto para prevenir enfermedades. Lo hicieron entonces, como un hombre esta "simbiosis" izquierda missachtete de sus condiciones de vida - la vivienda - ropa - alimentos - Tecnología cambiado en detrimento de una de las principales.

 Sumerer   3.000 aC

A 15. Indios

La arqueología confirma que, desde la más temprana, pruebas acerca de 6.000 años de registrada la historia humana, técnica y de los conocimientos médicos disponibles y se aplicó con éxito.

India imperios, a 4.000 aC se han descubierto hasta ahora completamente desconocidas culturas muestran que la totalidad de conocimientos sobre astronomía, matemáticas, ingeniería, medicina de los griegos o los egipcios en la sombra.

India " Susruta - Samhita ", una colección de estudios anatómicos cuya edad no es exactamente por determinar y una transcripción de las tradiciones orales de más edad. Su edad, al igual que el "Charaka - Samhita", una "práctica de observación y diagnóstico de una enfermedad esquemática de Enseñanza" se estima en unos 2.000 años.

  Indio Veden

      

Estos se describen en detalle en particular:

14 diferentes úlceras de estómago

12 especies de enfermedad del gusano

8 especies de ictericia

20 tipos de orejas pasión

65 tipos de infecciones orales

31 tipos de enfermedades nasales

Cientos de plantas y sus aplicaciones

500 medicamentos a base de hierbas y su utilización

A 16. El arte de la curación de los indios americanos

Entre los indios de América del Norte, había más de 200 tribus, con más de 2.000 idiomas y 200 dialectos.

Eran muy educados la gente con buena cultura - y los sistemas sociales y no de los salvajes de Hollywood difamatorio occidental. Con ellos había una Madre Tierra. Todos los seres vivos, ya sea humana o animal, fueron, hermanos, hermanas y amigos y fueron tratados con respeto y reverencia. De acuerdo a su visión del mundo, hay cuatro áreas en la tierra:

1. Los minerales pueden existir sin la ayuda de otra área de

2. Las plantas necesitan minerales

3 de los animales y las plantas necesitan minerales

4. La gente necesita minerales - plantas y animales para su existencia

Hasta 1971, la gran inteligencia indios norteamericanos mantuvieron el conocimiento de sus hombres de medicina, un secreto del hombre blanco que sólo ha mentido y engañado y nunca un contrato einhielt cerrado. En una reunión de hombres de medicina de estos Cheerokee decidió dar una parte de ella conoce, por la preocupación por la destrucción de la Madre Tierra y todas sus criaturas, incluyendo la humana. Jefe de Rolling Thunder se hizo cargo de esta tarea para sacar a algunos de estos secretos.  

Indian sanador Bild Button pfeil1a1 Lexica Bild Button pfeil1a1

Bild Indianer rolling thunder klein

A 17. Sequoyah - ein Cheerokee

Que desarrolló en 1820 como el primer hombre, sin educación, y la ayuda externa, un alfabeto de 85 letras, 5 vocales. 

Bild Indianer Sequoya Alphabet Bild Indianer schrift1

A 18. La medicina de hoy

Desde el año 1805 comenzó en la llamada medicina moderna, el tratamiento de enfermedades de acuerdo a sus síntomas, con los agentes individuales, después de haber sido aislado por primera vez dicho plan. Así comenzó la era de la producción industrial de medicamentos. Explosivamente comenzó a aumentar en nombre de las enfermedades, que son concebidas sobre la base de los síntomas, siempre nuevo. Hoy en día hay miles de nombres de enfermedades, el de más de 170 empresas - los médicos son tratamiento y cada día son más los términos, nombres, y especialistas en su propia medicina mejor - Idioma

En la 18. Siglo tuvo una revolución suave en la curación natural de su nuevo comienzo. Terapias antiguas han sido redescubiertas, la china, india, africana, árabe, griega, asiática volvió a aparecer. Homeopatía comenzó su marcha triunfal del 18 Siglo en Alemania. Siglos lucharon y ridiculizado, ocupa hoy, 2 de 3 médicos en Alemania, incluso con esta terapia. En la India son ahora un 50% de los hospitales locales dirigidas por él.

A 19. Autoridades de la naturopatía

 Paracelsus Dr. Hahnemann - Prof.Dr. med. Abrams - Ing.Upton - Ing.Knuth - Harvalik - Bovis - Prof. Dr. Dubrow - Rife - Dr.Tesla - Kirlian - Prof. Popp - Prof. Dr. Schalatova - Prof. Pawlow - Prof. Setschenov - Ugolew - Gerlowin - Dr. Bach - A. Howard Hay - A. Gurwitsch - Prof. Lund - Ing. Lachowskij - Prof. Rahn - Dr. G. W. Crile - Dr. Galvani - Messner - Prof. Northrop - Prof. H. S. Burr - Dr. Schüssler - Wandmaker - Konz - Dr. Budwig - Hildegard von Bingen - Dr. Higa - Steiner - Dr. Enderlein - Grander Schauberger - Kanne - Dr. Beck - Dr. Tamara Lebedewa -

 Sus historias de vida y descubrimientos son fascinantes, interesantes y apuntando hacia. Su vida era a menudo el ridículo y el desprecio, el no reconocimiento. De la industria, sus colegas científicos y el público en general, con la oposición. El autor menciona el nombre como una fuente de información, pero no comparte todas las opiniones de las personas nombradas. 

A 20. Acupuntura Bild Button pfeil1a1

A 21. Homeoptia Bild Button pfeil1a1

A 22.  Ayurveda

Ayurveda se originó en la India y es considerada no sólo como uno de los más antiguos sistemas de curación en el mundo, sino también como una de las mejor documentadas de las artes de curación tradicionales. La evidencia más antigua de Ayurveda se han escrito desde 1500 hasta 1000 antes de Cristo. Anteriormente, la doctrina ya deberían haber sido transmitidos oralmente durante siglos, por lo que el Ayurveda es ahora una edad fama hace unos 5000 años. Alrededor de la época de la documentación generada de los cuatro "libros indios de sabiduría (Veda, también los Vedas principal), que se resumen en las conclusiones de Ayurveda. En el Rig Veda ya están utilizando implantes, cirugía y descrito más de 60 plantas medicinales en 1028 versos. De alrededor de 1200 aC, escribió Arharva Veda explicó las diferentes terapias y cerca de 300 plantas medicinales con sus efectos y el modo de empleo.

Historia

El origen exacto del Ayurveda puede ser temporalmente alineados exactamente, pero las antiguas escrituras sagrados de los indios conclusiones aproximadas se pueden extraer. A este respecto que las sagradas escrituras, los Vedas son considerados válidos y sin tiempo ya se ha mencionado en formas diferentes, la aplicación de Ayurveda. En algunos escritos antiguos de los dioses hindúes médico Dhanvantari como el autor para la enseñanza del Ayurveda es mencionado.

El Rig Veda se estima en aproximadamente 5000 años atrás, el Veda Arthava al período anterior a alrededor de 3200 años atrás. En ambos escritos, se describe la práctica del Ayurveda como invocaciones y cánticos. Con estas invocaciones de las fuerzas de la naturaleza como el viento, el agua y el fuego, sino también las plantas y los minerales deben ser ligeramente dispuesto de los conocimientos y llevar a la gente buena fortuna. Común en las culturas antiguas es la combinación de las profesiones de médico y sacerdote de la gente como un médico integral de cuerpo, mente y alma.

Primeros registros datan de alrededor de 700 aC a Cristo. Atreya como el fundador de la primera facultad de medicina en la India para tener la colección de Agnivesha Samhita, junto con algunos de sus estudiantes desarrollaron y resumido. Tradiciones sugieren que, en el 5 ⊦dm; Siglo antes de Cristo, una especie de sabios propuso el Congreso fue adquirido en la enseñanza del Ayurveda de estos textos, reorganizado, y examinó su modo de acción del entonces conocido, era una perspectiva científica. Como resultado, surgió por primera vez dos, después tres doctrinal, también conocido como sampradayas, que fueron nombradas después de sus fundadores. Charaka - Sushruta - Vagbhata

Charaka

La doctrina se encuentra en el texto principal Charaka Samhita Charaka su enfoque y se ocupa de la medicina interna. La planta principal se considera junto con la Samhitha Sushruta como una de las obras sobrevivientes más antiguos del arte indio de curación y está fechado alrededor de 800 a 600 antes de nuestra era. La obra todavía estaba en el 8 El siglo en el mundo árabe y era conocida incluso traducidos al árabe.

En el sistema de CHARAKAS de Ayurveda está dividido en ocho partes:

1. Sutra - Sthana (directrices generales) 

2. Nidana - Sthana (patología)

3. Vimana - Sthana (diagnóstico)

4. Sarira - Sthana (anatomía y fisiología)

5. Indriya - Sthana (previsión)

6. Cikitsa - Sthana (terapia)

7. Kalpa - Sthana (Farmacia)

8. Siddhi - Stana (tratamiento)

El médico Charaka se dice que ha atribuido su conocimiento del dios creador Brahma, cuyos alumnos Aswinis (doctores de la devas, semidioses) e Indra (rey de Devas) - el conocimiento de Atreya y Agnivesha debería haber pasado a Charaka.

1. Sushruta, la Sushruta doctrinales se fecha en el mismo tiempo que el Charaka y trata principalmente con el arte de la cirugía. El Sushruta Samhita documentado cerca de 300 operaciones, tales como la cirugía ocular en los ojos de los trastornos Star, reparación de la hernia, operación cesárea, las grapas de las heridas con las mujeres - y el pelo de caballo, y otros métodos de tratamiento quirúrgico.

Además, describe más de 100 instrumentos quirúrgicos, tales como sondas, pinzas, y lancetas. Igualmente interesante es la tradición de los injertos de piel y cirugía plástica como una rinoplastia. Charaka Similar es el origen de los conocimientos Sushrutas se remonta al creador dios Brahma, se dice por aquí, como portador directo de Dhanvantari, el dios védico de la curación.

2. Vagbhata  En contraste con las enseñanzas de Charaka y Sushruta es la doctrina de Vagbhata sólo en el 7 ⊦dm; Siglo después de Cristo. Vagbhata comenzó la preparación de una combinación de las dos clases anteriores, la adición de estos nuevos hierbas y otras enfermedades. A medida que su trabajo principal, la Samhita Hridaya Astanga aplicar (medicina nuclear), y el Samhita sangraha Ashtanga (Resumen de la Medicina). Estos trabajos también han sido apreciados en el mundo islámico y traducido a varios idiomas.

3. Ayurveda Fundamentos  El cuerpo humano se compone de aproximadamente 100 -200 billones de células, que se producen cada segundo de un sinnúmero de reacciones bioquímicas. Este sistema conserva intacta es ya difícil y se complica aún más por factores externos que pueden apoyar tanto al sistema o la inhiben. En el Ayurveda es mantener este sistema, los tres doshas (principios) es responsable de Vata, Pitta hecho, y Kapha

En general, todo lo que puede afectar el cuerpo, asignadas a los tres doshas. Esto se aplica a los alimentos, así como por ejemplo, la luz de los estímulos visuales (colores, etc.). Cada uno tiene una influencia el consumo correspondiente en los doshas, que no es estrictamente coherente (por ejemplo, en la proporción 1:1:2), pero también tiene que adaptarse en función de la situación. El organismo puede compensar en cierta medida de las variaciones menores en los doshas, mientras no se toma en lugar de desde el exterior. ¿No es evitar la sobreestimulación Sin embargo, las posibilidades de Ayurveda intervenir en un grado correspondiente.

4. Ayurvedic Nutrición  La nutrición juega un papel vital en el Ayurveda. Cualquier alimento que se equipara a una cura que también está en una posición de influir en el equilibrio de los doshas o el restablecimiento, como una droga. Esto se ve en Ayurveda, la comida no se rompe como en la alimentación occidental en sus elementos individuales (minerales, vitaminas, hidratos de carbono), pero la seguridad y siempre adaptado a las necesidades de las personas probado y ajustado.

El foco en el Ayurveda, sin reglas, prohibiciones, o incluso incluir una calorías. Se da apoyo, promover su propia capacidad de las personas a escuchar a su cuerpo. Esa fue la primera constitución de la gente y el principio de dosha predominante ser detectado. En el mejor de los casos es completa, la determinación de la Constitución por un médico o terapeuta ayurvédico experimentado como parte de una investigación a fondo.

Por ejemplo, si una persona en el verano es muy caluroso, está en aumento Pitta. Una bebida fría se reduciría dosha es actualmente  difícil de frío y húmedo) reducen aún más. El cuerpo, sin embargo, la única bebida que el calor en el cuerpo (actividad, pita, caliente, luz), lo que aumenta aún más el dosha Pitta ... el hombre está sudando, incluso más que antes. Un fácil-cuerpo beber, sin embargo, no requeriría la actividad wärmeproduzierende del cuerpo - Se suprime la sed, el Pitta se reduce hasta el equilibrio.

 muestra Susruta

El hindú famosos - cirujano, se muestra en una de las cirugías plásticas en primer lugar, la recuperación de una nariz, el paciente ha sido drogado, y el Vino. Que se trasplantan de una parte de la mejilla. Los detalles de este procedimiento, y los instrumentos quirúrgicos utilizados por Susruta, están en el Susruta - Samhita.

A 23.  Electrónica Medicina  Dr. Beck - Dr. Rife - Dr. Reif Bild Button pfeil1a1

Bild Medizin Dr. Robert_Beck Bild Rife Bild Reich

El electro-medicina se produjo a principios del siglo pasado y siempre ha luchado con más vehemencia. Sus éxitos son sorprendentes. La base científica de la terapia de permanecer bajo naturópata sigue siendo controvertido.

A 24 Plantas

Las plantas son sólo los alquimistas.

 Usted puede convertir elementos - crear nuevos - son el 90% la energía almacenada - construir proteínas con el fin de nitrógeno - sólo esto puede ser fácilmente transformados por el organismo humano. Las plantas vivas.

Bild Kirlian Blatt 2 Bild Kirlian Blatt3 Bild Kirlian Kirlian

Dr. Popp                           Christopher Bird       Peter Tompkins                                     Sir David Attenborough

Bild Popp Bild christopher bird Bild Tompkins Peter Bild buch das geheime Leben es Bild D. Attenborough Bild Buch Das private Leben der Pflan es. d. Attemb

Sir Frederick David Attenborough producido películas maravillosas sobre las plantas. Videos en Inglés:

A 25. Schuessler - Sales que sustituyen los minerales que faltan - oligoelementos

El médico alemán Dr Heinrich Willhelm Schuessler (1821-1898) era originalmente un defensor de la homeopatía, pero se distancia a causa de la enorme cantidad de fondos de este método de curación. Él desarrolló su propia "bioquímica". ¿Esta nueva terapia de las personas:

Samuel Hahnemann, fundador de la homeopatía, Rudolf Virchow, el fundador de la llamada patología celular, y la fisiólogo Jakob Moleschott. Las ideas de estos hombres pueden dividirse en tres cursos de frases:

Bild Medizin schuessler

Bild Medizin hahnemann-samuel Samuel Hahnemann: " Similares pueden curarse por la misma ".

Bild Medizin virchow  Rudolf Virchow: " La enfermedad del cuerpo es igual a la enfermedad de la célula. "

Bild Medizin Moleschott   Jakob Moleschott: “ La enfermedad es causada por la pérdida de células de sales inorgánicas. “

Dr Schuessler supone que la mayoría de las enfermedades en una perturbación del equilibrio mineral debido. Ya la falta de un solo mineral afecta a todo el metabolismo. El organismo se sugiere que la falta de minerales de nuevo a partir de los alimentos. Desde el gran número de medios homeopáticos aislados después de muchos años de estudios prácticos doce sales minerales, que en su opinión, como la célula principal de nutrientes a aplicar.

Hay varias conexiones de los elementos calcio, hierro, potasio, magnesio, sodio y sílice.Schuessler ganó sus conclusiones sobre las funciones de bio-minerales debido a los años de experiencia. El incansable observación de sus pacientes y sus conclusiones le llevaron a que hoy en día los descubrimientos de la investigación por confirmar. El Bio - minerales, es igual que para los productos homeopáticos en la precisa elección de los medios. Él lo llamó función, ya que cada uno de estos tiene una influencia sobre ciertas funciones de los órganos ejercicios. -- El Schüßler sales se presentan en forma de comprimidos - gotas o glóbulos utilizados

Las sales de Schüssler N r. 1 al  Nr. 12

1.  Calcium Fluoratum D12 vascular / elasticidad medios contra bandas de debilidad y las venas varicosas, contra la piel agrietada, córnea. Sana los tejidos y retarda la inflamación.

2.  Calcium Phosphoricum D6 fondos de construcción, a remolque de sangre, importante en el embarazo

3.   Ferrum Phosphoricum D12 fiebre, Mittel para la 1.Hilfe, impide que los músculos contra picaduras de insectos y quemaduras

4.   Potasio Chloratum D6 inflamación schleimiger tos, Couperose

5.  Kalium Phosphoricum D6 nervios, lo que resulta en la baja antiséptico y fiebre, sangrado en contra de las encías y la boca olor

6.   Potasio Sulfuricum D6 (metabolismo, contra la plenitud, dolor en los músculos, trastornos del crecimiento del cabello y las uñas

7.  Magnesium Phosporicum D6 espasmo medio contra el cólico, la menstruación, dolores de cabeza y dolor en las extremidades

8.  Sodio Chloratum D6 (desintoxicación contra picaduras de insectos, alergias, quemaduras y frío

9.  Natrium Phosphoricum D6 contra ácido, contra el acné, granos y glándulas sebáceas obstruidas

10. Sodio Sulfuricum D6 purificación, fiebre y ampollas del herpes, las bolsas de lágrimas, piernas hinchadas y las manos

11. Silicea D12 tejido conectivo recursos, mejorar el cabello, piel y uñas. Fortalece nervioso

12. Calcium Sulfuricum D6 pus Construye más rápido. Gota - el reumatismo y la angina de recursos

Dr Schüßlers Después de la muerte eran más minerales añadidos. Estos son en su espíritu como un medio complementario.

El aumento de sales Nr. 13 al Nr. 27

13. Potasio Arsenicosum D12 crónicas enfermedades de la piel, eccema, regular y estabilizar los músculos

14. Potasio Bromatum D12 efecto antiinflamatorio sobre la piel y las membranas mucosas, tranquilizado por la excitación mental

15. Potasio Jodatum D12 Mejora las defensas del cuerpo y todas las enfermedades articulares inflamatorias

16. Litio Chloratum D12 Para todos los trastornos alérgicos, gota y reumatismo, apoya la creación de nuevos tejidos de la piel

17. Manganum Sulfuricum D12 Estabiliza el sistema inmunológico, ayuda en el desarrollo de cartílago y tejido conectivo

18. Calcio Sulfuratum Hahnemanni D12 (Apoya los procesos de desintoxicación del hígado, mejora el cabello y las uñas de crecimiento)

19. Cuprum Arsenicosum D12 relajado, promueve el metabolismo del hierro, se estabilizó el sistema inmunológico

20. De potasio y aluminio Sulfuricum D12 aprendizaje, así como el olvido en la vejez, efecto inhibidor sobre la Schweissproduktion, heridas

21. Zincum Chloratum D12 Mejora la cicatrización de la herida, se utiliza en todos los trastornos de la piel como acné, eczema, herpes, sino también para la pérdida del

cabello y las uñas trastornos

22. Calcium Carbonicum Hahnemanni D12 contra enfermedades óseas como la osteoporosis, caries y las uñas

23. Sodio Bicarbonicum D12 el ácido del estómago, ardor, inflamación de estómago

24. Arsenum Jodatum D12 Apoya la sangre, piel y mucosas enfermedades

25. Aurum Chloratum Natronatum D12 ¿específicamente a la mente y de las enfermedades crónicas y sin fiebre

26. Selenio celda D12 productos de protección, mejorar la vitamina transporte, el tratamiento de la depresión, recurrente - duradera infecciones

27. Kalium Bichromicum D12 Si el metabolismo es muy importante - sobre todo los atletas necesitan mucho potasio Bichromicum porque es más del doble el consumo de cromo como no atletas

Bild Buch schuessler es 1 Bild Buch Schuessler es 2 Bild Buch Schuessler es 3 Bild buch schüssler es1 Bild buch schüssler es2 Bild buch schüssler es5

A 26. Prof. Dr. Galina Schatalova

 Prof. Dr. Galina Shatalova

Ruso médico y científico, jefe del comité de selección para el cosmonauta soviético, está convencido de que el hombre en el bienestar de los alimentos, pueden llegar a 150 años.

También demuestra que la teoría de calorías "es un error, de acuerdo con las cantidades diarias de 1.200 a más de 3.000 Kcal de energía - la disposición exigiría.

Se desalienta el mundo médico y demostró su enfoque impresionante, en libros y conferencias. Allí, ella consiguió una convincente estudios científicos, ensayos, estudios y su propia experiencia práctica, que la preservación del metabolismo básico 250 - 400 Kcal suficiente. Los guerreros Spartas recibió una única noche al día, en su palma en forma.

Su tesis:"El hombre viene con 400 - 600 Kcal por día"

1990 hizo la primera vez, con 74 años, con sus pacientes, todos previamente gravemente enfermo de cáncer - diabetes - enfermedades del corazón - la presión arterial alta, Geheilte ahora, la primera de varias marchas violentas lo largo de varias semanas, a unos 500 km y más, a través de los desiertos de Central Karakum y Kyzylkum, así como de montaña en Naltschik, con pasaportes y cadenas montañosas a 23 días.

Las raciones diarias consistió de 50 a 100 gramos de trigo sarraceno y 100 gramos de frutos secos. La demanda de agua ascendió a 1 a 2 litros por día. Los participantes mantuvieron su peso, algunos también aumentaron. En el camino, se reunieron en Error "deportistas extremos", donde 10 a 15 litros de agua por día no son suficientes.

Respiración: respiración correcta - un requisito previo para la salud - la respiración abdominal contra la presión arterial alta - varices - Esto y mucho más en el libro por el doctor Schatalova

Fantasías? La estupidez? Sus libros están llenos de pruebas científicas, estudios, con los nombres de destacados investigadores, profesores, médicos.

A 27 ¿Es posible hoy: 100 años de antigüedad y saludable?

La cuestión seguro de cada uno de una cierta edad. Con millones de personas es la prueba: la salud y la alegría de la vida es un sueño para que las fronteras no es imposible. ¿Hay ejemplos?

La investigación reveló: Hay grupos étnicos en todo el esto es cierto. Las principales razones: su concepción de vida y la nutrición. Esto

1. que son la mayoría de la civilización - la enfermedad escatimado

2.  tienen el mas alto " edad media "

3.  la mayoría viven más de 100 años

Ellos son en su mayoría vegetarianas y se alimentan de lo que producen, reproducen en su hábitat de plantar, recolectar o la caza. Un elemento importante de su fuente de alimento es el agua que muchos la tierra, tanto filtrada, así como con casi todos los que ocurren en la tierra minerales enriquecido, sin salir de la tierra.

Los estudios muestran claramente que en nuestra civilización, por lo que respecta a salud, hoy tienden a evitar influencias nocivas, tales como:

no más naturales, los alimentos manipulados gen - daños al medio ambiente - en las cargas físicas y psicológicas territorio galimatías dietas.

No es el constante uso de determinadas sustancias o una costosa, altamente atención médica especializada es la piedra angular de las formas, pero en muchos casos, una vida razonable con una dieta equilibrada.

Es urgente por una lesión o enfermedad grave: a menos que los órganos vitales del cuerpo completamente destruidos o eliminados quirúrgicamente, puede ser uno, a las personas concertada naturopatía ayuda, auto-sanación competencias en pista. El cuerpo se cura

A 28 Las maravillas del agua

Hay 9 estable aguas con 135 sub-especies. Estos tienen diferentes estructuras atómicas. Las reacciones en el agua para seguir el ritmo de la actividad solar. El agua es "muerta" si las plantas de tratamiento de aguas residuales o el tratamiento de las aguas. Sugerencia "agua viva": en una jarra de vidrio más preciosos - y / o piedras semipreciosas como "Jasper" - "montaña cristales" poner agua en él. Todos los cristales de 2 semanas durante varias horas en la puesta de sol en en la "Declaración de contacto Energía". Pero aún hay más: única fuente de agua o líquidos requeridos por el sector de las frutas y frutas cubierta.

Los inicios de un estudio científico de los misterios del agua se remonta a casi 200 años. Como uno de los primeros médicos tratan el Dr. Friedrich Anton Mesmer (1734-1815) con los métodos de energizante. Llenó el líquido en los tanques sobrealimentado, de barras de hierro que sobresalía, el paciente le tocó y luego tomó la curación "en fluido magnético.

 Dr. A. Mesmer    V. Schauberger

Bild Medizin Dr. Anton Mesmer Bild schauberger1 Bild Buch schauberger 3 Bild Buch Schauberger

El mejor espectáculo, las propiedades misteriosas de agua en el impacto impresionante de su natural movimiento en espiral, girando. Conviértete en la investigación en todo el mundo conoce y los experimentos del naturalista austríaco Viktor Schauberger (1885-1958). Una base completamente nueva de estos principios destinados planta de flotación de la madera una vez lo hizo famoso en toda Europa y le valió el cargo de consultores del Reich para la flotación de la madera a ". Con la ayuda de un especialmente áspera, huevo pared en forma de la Schwemmkanäle trajo el agua en un movimiento en espiral. En interacción con una temperatura (el agua fría tiene una mayor capacidad de carga), logró la madera mucho más rápido de lo que solían llevar en las vías navegables en el valle. bosques Incluso pesados, el peso específico de las balsas individuo tenía antes era imposible, empezó a "mágicamente" nadar - un shock para los profesionales de la primera.

Las leyes naturales derogado

1952 movimiento en espiral Schaubergers de agua del Prof. Franz peones en la Universidad Técnica de Stuttgart ha estudiado científicamente. Confirmó que se comportó de una tubería de Schauberger especial espiral continua de agua, contrario a la doctrina y contrario a las leyes de la termodinámica. No se ha ralentizado por el huevo paredes de los tubos en forma, pero se rompió incluso de la pared y se aceleró, y le dio el calor, la luz y los fenómenos extraños eran. Para la fecha, estos fenómenos de la ciencia convencional un misterio.

Los movimientos del agua para mantener todavía muchos secretos. Theodor Schwenk (1910-1986), Dipl. Ing. de Ingeniería de Fluidos y la cabeza durante mucho tiempo del privado Instituto de Ciencias de fluidos "en Herrischried, Bosque Negro, les escribió para formar una fuerza de formación, incluso en el organismo de los seres vivos. Utilizando un desarrolló, científicamente gotas estandarizados - Imagen - método, por primera vez señaló que pura natural agua de manantial contaminada en su forma la fuerza de formación "esdiferente.

 Las fotos de diferentes gotas de agua después de Ju-a su vez:

De agua pura de manantial      -    Toque     -     Detergente en agua

Bild Wasser Tropfbild1 Bild Wasser Tropfbild2 Bild Wasser Tropfbild3

 Theodor Schwenk               Grander                        Dr. Emoto

Bild theodor_schwenk Bild Buch theodor schwenk Wasser Bild grander Bild Buch Grander engl Bild emoto

Si bien el agua pura en el cuadro de gota cada vez que enfrenta cada origen vórtice típicas variadas formas de patrón de timbre por ejemplo, un detergente tensioactivos basados contaminada a través de apenas vértebras, pero estéril. Incluso la gestión de agua o el río tiene una menor resistencia que la imagen pura de la fuente de agua. Allí, el método de las referencias de foto caída a las características y la calidad del agua, el producto químico no puede ser determinada.

Otros estudios interpuesto giro a la conclusión de que la aparente caída en forma de dibujo desarrollo de la fuerza no sólo en los arroyos y ríos, sino también en los organismos vivos. Así, por ejemplo, corresponde a la forma del cuerpo de una campana de medusas en forma exactamente el patrón de flujo de un anillo de vórtice llamada, y su movimiento de retroceso se caracteriza por un vórtice en el agua, que es la imagen espejo exacto de su propia forma. Complejo de formación aparecen en la forma de los órganos sensoriales. Así, por ejemplo, la lamprea de río tiene dos cámaras de Foucault, cada uno de los cuales se mantiene en un fluido de agua por los pelos ciliadas en movimiento. Esta vorágine se pretende dar al animal un sentido de su ubicación en el espacio - un tipo de los órganos de equilibrio, comparable a la del oído humano. De hecho, desde la reacción capas límite de las corrientes de diferentes - o, como en este caso vértebras - son muy sensibles a cualquier cambio, pueden, papelería dispuestos también muestran cambios en la posición.

A 29 bacterias - no enemigos 

En el cuerpo humano, existen más de 30 diferentes grupos principales de microorganismos y hasta 700 especies diferentes, con una cifra de 100 billones de bacterias = 100.000.000.000.000.

Ellos son a menudo menos de 1 / 1000 mm y se puede encontrar en nuestro sistema digestivo, desde la boca hasta el recto. Sus funciones son la producción y transformación de la energía - vitaminas - enzimas - proteínas Otros

Estos nutrientes que necesitan, que puede procesar. Estos tienen sus necesidades, pues de lo contrario no puede cumplir con sus tareas.

Con venenos químicos y sustancias alimentos contaminados, lo que es, por desgracia, ahora predominantemente a la venta va a destruir estos microorganismos. El resultado es un daño al sistema inmunológico, con las siguientes enfermedades.

La elección de la dieta, por lo tanto, es importante asegurarse de que la mayoría de los alimentos no contaminados para ser aprobado como no spray plantas y frutas, y otros diversos productos cubren una amplia gama de minerales - vitaminas y oligoelementos.

Bild medizin bakterien magen darm

start                                                                                

galaxy ngc 1097