Prologo 5   1 bild button pfeil  2 bild button pfeil  3 bild button pfeil  4 bild button pfeil          bild fahne esp.groß

30. Una dieta adecuada - Vegetariano sí / no 

31. Dr. Wallach > médicos muertos no mienten < 

32. Médicos y Sistemas 

33. Riesgo de mujer / hombre - el cáncer / colon y de mama / próstata - cardiovascular 

34. Riesgo de incidencia de cáncer

35. Riesgo de ataque cardiaco 

36. Dra. Bertha von Suttner

37. Dr. Bach - Flores Bild Button pfeil1

38. Libros 

39. Conclusión

A 30 Una dieta adecuada - Vegetariano sí / no

Tanto la escuela de medicina, así como muchos de los naturopathical más de 100 tipos de terapia se basan en la teoría de la evolución, incluso la comida que se fundó - teorías. Sus abogados para representar los puntos de vista contrastantes sobre la nutrición "apropiada"> carne hervida> primas - fritos,> dieta mixta - La combinación de la Alimentación - Vegetarianismo -> Grass> Frutas> con o sin peces / los huevos> granos. La mayoría de los curanderos naturales recomendar una dieta vegetariana pura. En las culturas con una edad media elevada, pero esta no es la forma exclusiva de la nutrición.

bild bibel es bild tanakh bild koran

Libros sagrados de las grandes religiones - la Biblia - Tanach - el Corán - no sólo exigen una dieta vegetariana. En estas se trata más bien de prohibiciones y requisitos para el consumo de determinados animales, productos animales, la preparación de alimentos y formas. En la Biblia, hay indicios claros de una dieta saludable. Para que vea Génesis capítulo 5 versículo 5 del capítulo 9, versículo 2 Para el período antes de la inundación, la ley del Creador, era, Jehová que la gente debe ser vegetarianos.

Sólo después de que Noé salió del arca, fue modificado. Desde este punto de la carne era permitido. Es interesante en este contexto, la edad de las personas en el momento del vegetarianismo antes del diluvio y después, cuando se permitió el consumo de carne. Se despegó rápidamente.

En los 10 generaciones antes de la inundación - cerca de 1.000 años - de Adán - 930 años - y Noah - 950 años - la edad media de poco menos de 1000 años.

10 generaciones en adelante, en la actualidad Abraham - 175 años - de edad era de sólo unos 200 años.

Otros 1.000 años más tarde - en alrededor de 1.000 a. C. - de llegar a la gente sólo la edad media de la humanidad de hoy . El rey David era sólo de 70 años. Los libros de la Biblia el nombre escrito sobre este tiempo el entonces edad de las personas de 70 a 80 años.

La ventaja de una dieta vegetariana es evidente.

A través del tracto digestivo, los alimentos ingeridos no es la única fuente de demanda de energía, este es el principal error de la mayoría de los "teoría de la nutrición". La estancia en el aire libre, permite la absorción del cuerpo de varios gases y los espectros de radiación, que a su vez permiten la producción del propio cuerpo de vitaminas como la D3, enzimas y hormonas. En el caso de los atletas y los caballos de carrera, el panorama cambió radicalmente en la sangre. Reducción de las células rojas de la sangre portadora de oxígeno de la hemoglobina = = pérdida de potencia, si no se hallen en elabierto. La respuesta a la pregunta de qué es lo mejor y que sea adecuado de alimentos, no es difícil de contestar:

Naturales, los alimentos no elaborados - no demasiado + ejercicio al aire fresco.

No sólo el Dr. Shatalova ha proporcionado pruebas de que la teoría de calorías no es científicamente insostenible. Los caballos generalmente reciben un exceso de alimentos y la persona come demasiado. En las clínicas para el tratamiento del cólico caballo es la dieta = Error - A 1 Lugar. En las clínicas para las personas es el intestino - un 2 Cancer Lugar. El hecho de que un día el 5 come hasta 10 veces la necesidad, el organismo está constantemente abrumado, destruye el sistema inmune 

La humanidad no es por la medicina moderna se ha vuelto más saludables.Cada año se añaden alrededor de 500 ideas de nuevas enfermedades y las enfermedades más están surgiendo nuevas, incluida la edad, siempre mencionados como los vencidos. La longevidad muy citado de la población actual del mundo occidental se debe a una mejor higiene, mejor - Equipo médico y una menor mortalidad infantil, de lo que era hace cientos de años, no ha mejorado la salud del mundo.

Cáncer, enfermedades cardiovasculares - cardiovasculares - Enfermedades tomar inequívoca e inexorablemente al mundo dramáticamente. Clínicas / hospitales de hoy en día son causa de infección local, los lugares más peligrosos para las infecciones. Los antibióticos son casi inútiles. Cortisona sustituye cada vez más. El promedio de edad de los médicos es ahora el más bajo de un grupo profesional de los dentistas en los años 48 EE.UU..

A 31 Dr. Joel Wallach - médicos muertos no mienten

Videos   The Real Truth About Cholesterol   The Real Truth About Arthritis    The Real Truth About Diabetes

Bild buch Wallach Dead_Doctors_dont_lie Bild buch Wallach Lets_play_Doctor Bild buch Wallach Lets_play_Herbal_Doctors Bild buch Wallach Rare_Earths_Forbidden_Cures

Citas de la conferencia por el Dr. Joel Wallach > médicos muertos no mienten 

Para un envejecimiento saludable " esperanza de vida es de 120 -140 años ", los tibetanos - Hunzas - Georgia - Armenia - Asserbeidschaner - los indios en Ecuador - Titikakas en el sur de Perú

Jefe de 126 años en Nigeria, sin embargo, todos los dientes.Caballero de Siria fue de 133 años, fue después de los 80 Año de vida 9x padre. Estadounidenses, promedio de edad de 75 años, un médico sólo 58 años "

"Estamos sanos cuando las células son sanas .. nuestras células son saludables cuando tienen todas las sustancias naturales disponibles que necesitan para desempeñar sus funciones "

Usted necesita 91 nutrientes al día

+ 60 Minerales

+ 16 vitaminas

+ 12 aminoácidos esenciales

+ 3 ácidos grasos esenciales "

"Las vacas mastican en las rocas o huesos viejos .. Cada agricultor sabe que necesita para añadir minerales a los animales, de lo contrario se comen el granero"

"Las personas que son de 120 años de edad, tomar la mantequilla y la sal"

¿Embarazada en la noche, la vigilia para comer en caliente .. con el hambre aumento de la demanda de materias vitales .. la tierra? "

" Todos los procesos de la vida son enzimáticamente controlada "

"Las vitaminas, oligoelementos, minerales y aminoácidos son componentes de las enzimas"

"Nuestra civilización es la dieta decadente enfermedades degenerativas cada vez más están subiendo .. .."

"Los problemas de salud tales como fatiga, dolores de cabeza, pérdida de peso / ganancia, insomnio, nerviosismo, y la indigestión - a menudo asociada con problemas de nutrición - el déficit"

" La deficiencia de calcio es la causa de alrededor de 147 enfermedades diferentes ".

Piense en ello, sea cual sea el coste de estas enfermedades y cómo afectan a nuestras vidas. En su lugar, pasamos un montón de dinero para el tratamiento médico, vamos a sufrir varias operaciones, todos sólo a causa de una deficiencia de calcio. ¿No es ridículo? "

 > Cada muerte natural = dieta pobre <> sustancias vitales tener importantes efectos terapéuticos <

El aprendizaje de la medicina veterinaria

" Si uno quiere venir como un agricultor para su dinero, uno debe saber qué puede hacer usted mismo para sus animales y que es realmente: es decir, los alimentos"

"En los animales de 50 céntimos por día de calcio en los alimentos y no sufren de osteoporosis"

"La vitamina E para la enfermedad de Alzheimer .. lo son los doctores de la medicina en 50 años llegó a las mismas conclusiones, como antes, la medicina veterinaria"

"El calcio de los cálculos renales .. sabíamos que en la industria ganadera de hace 50 años"

"Causa de la muerte de la miocardiopatía Stew Burger, médico escribió libros sobre nutrición, murió a los 40 en la deficiencia de selenio"

"Los veterinarios han aprendido que el aneurisma roto .. 1957: la dieta de cobre murió dos veces .. no solo un pavo más ..

Dr. Cartwright murió a los 38 de morir de algo que ni siquiera está aún pavos - Deficiencia de cobre "

"Murió de un ataque al corazón, la Dra. Gayle clatch 47Jahren cromo vanadio deficiencia de los agricultores saben .."

"Cardiomiopatía. Cada agricultor sabe que es para su animales, sin embargo, puede obtener inyecciones de selenio en la tienda de alimentación, el doctor Burger, que ha escrito cinco libros sobre la dieta que murió de la"

"curar conocía hace 50 años los veterinarios: las úlceras por Helicobacter con bismuto y tetraciclinas"

"En 1957, sabía que la medicina veterinaria: la prevención de curar la diabetes / cromo y el vanadio,"

"Tal vez sería más seguro para que usted pueda ir a un veterinario"

"La esperanza de vida en los EE.UU. 75 años .. médicos sólo 58 años. Precisamente el grupo que da consejos para una vida sana nunca"

Enfermedades carenciales:

" cada segundo, es de 65 diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer .. Vitamina E

" Causa de la muerte de un aneurisma .. .. bulto en globo de una arteria en el cerebro = sangrado cerebral, derrame cerebral .. escasez de cobre",

" Artritis - cucharadita colmada, secos .. cartílago de pollo Después de 10 días de dolor después de 3 meses para contener un máximo de nuevo .. conjunta od función de la gelatina de cartílago de tiburón .. un montón de sustancias naturales vitales" "80% de la artritis, la osteoporosis de los extremos articulares de los huesos causas "

"Los problemas de disco .. .. hecha de tejido conectivo elástico deficiencia de cobre"

La parálisis de Bell, parálisis facial unilateral = deficiencia de calcio ",

"La debilidad del tejido conectivo .. más cobre"

"azúcar en la sangre .. la deficiencia de cromo y vanadio conduce a la diabetes .."

 > .. Hipertensión más la sal. . Tibetanos estaban haciendo gran trozo de sal en el té .. de hasta 40 tazas / día <

 La presión arterial alta .. doble de calcio que .. después de 6 semanas desaparecido en el 85% "

 De vanadio> Diabetes = cromo - y la deficiencia de vanadio <> reemplazar el único que tiene el efecto de la insulina en la diabetes, la edad <> Tiempo al destete 6 meses lado devastadores de efectos .. La ceguera, insuficiencia renal, trasplante renal, enfermedad coronaria, amputaciones, acorta la esperanza de vida. .

"Arrugas faciales .. .. la falta de elasticidad de los tejidos deficiencia de cobre"

"Úlcera por Helicobacter .. .. Mushroom sanar por bismuto y tetraciclinas"

"pelo gris -. La deficiencia de cobre"

"El cromo y el vanadio .. falta un ataque al corazón?

"Error de la deficiencia de selenio corazón .."

"El lumbago, la osteoporosis causa de los extremos articulares de los huesos '

"Inteligencia .. .. los nutrientes, los alimentos ricos, de curso, inspira el espíritu"

".. La miocardiopatía La deficiencia de selenio.

"Los espolones óseos .. más calcio"

 "Convulsiones .. más calcio"

"La falta de elasticidad de las venas varicosas .. .. deficiencia de tejido Cop"

" El cáncer .. 3 veces la dosis de vitamina E, beta-caroteno, selenio .. más del 13% de supervivencia", "80-85% de los cánceres podrían evitarse con una mejor nutrición .."

" Manchas del hígado, manchas de la edad .. los resultados preliminares de una deficiencia de selenio selenio descenso en 4-6 meses .."

Menopausia Bor .. "

"Los cálculos renales por el hecho de que el calcio se elimina el hueso como en la osteoporosis. Calcio Magnesio Boro"

"La osteoporosis .. boro ayuda a mantener el calcio en los huesos"

"La enfermedad periodontal, la osteoporosis, la enfermedad de las encías = la cara - la mandíbula, no la falta de higiene bucal"

"Síndrome de Pica .. deseo de querer para los dulces .. cromo y vanadio"

"PMS .. Más calcio reduce emocionales y síntomas psicológicos"

"Insomnio - más calcio"

"El dolor en la osteoporosis lumbar = .. más calcio"

"La testosterona Bor .."

"Irresponsable .. cada vez que tomó el azúcar - un signo típico de la deficiencia de cromo y vanadio"

Resumen: La falta de minerales:

Cobre: aneurisma, accidente cerebrovascular, discos vertebrales, la debilidad del tejido conectivo, venas varicosas, las arrugas, las canas

Calcio: Bell - parálisis, la presión arterial, insomnio, dolor lumbar, síndrome premenstrual, la enfermedad periodontal, cálculos renales, calambres, espolones óseos, la osteoporosis, lumbago,

Vitamina E: La enfermedad de Alzheimer

Cartílago: Artritis

Cromo / vanadio: la diabetes, incompetente, el azúcar, Pica

Bismuto: Úlceras Helikcobacter - Úlceras gástricas

Selenio: miopatía cardiovascular, insuficiencia cardíaca, estas manchas, manchas de la edad

Bor: la osteoporosis, la testosterona, la menopausia

A 32 médico y Sistemas

 In sus reflexiones sobre la extraña naturaleza de la profesión médica pidió al historiador de la medicina Dr. HermannKerschensteiner: ".... lo que realmente está en esta mezcla de ciencia, el arte, la artesanía, la caridad y de negocios, lo esencial se i ". Esta aspectos de la antigua de la profesión médica se sentirá abrumado por el predominio de la oferta extranjera. La medicina como una profesión regulada y el servicio. El médico es el eslabón más débil de la cadena de "proveedor", sometido a una presión creciente de los políticos, sociales, las demandas de los pacientes, los medios de comunicación, la legalización de cada vez mayor, los cantos de sirena de extorsión Pharma - Industria. En el trabajo de pensar fuera de los restos de apelación. Bild Button pfeil1a1 Bild Button pfeil1a1

El individualismo no es la personalidad deseable es sospechoso, la capacidad de intercambio está tomando la raíz. La avaricia: el fraude contable, la manipulación, y la ciencia como síntomas de una obra de corrupción ética. Medicina Basada en la Evidencia (MBE) y de atención médica administrada determinan el alcance de la acción. Sistemas expertos computarizados para calcular las proyecciones y crear (todavía) no vinculante de las opciones para la acción. La victoria de duro en los datos blandos, al final de la mirada clínica se anuncia. Dios se sienta, si en cualquier lugar, en el equipo. 

A 33 Riesgo hombres - la mujer - Cáncer  bild button pfeil

bild krebs brust gif bild krebs brust 3

 El cáncer de mama - Próstata - Hechos y cifras   Bild Button pfeil1a1 Bild Button pfeil1a1

Alemania 2005, con 153.000 tratamientos del cáncer de segundo más común-tratamiento en el hospital del paciente - Después de la insuficiencia cardíaca, con 165.000 casos,

Comunicado de prensa de la Oficina Federal de Estadística a partir del 05 Marzo 2007 Bild Button pfeil1a1

Mujer y salud: En 2005 fueron tratados de acuerdo a los resultados preliminares, el hospital 9,1 millones de mujeres en los hospitales alemanes. Eso fue alrededor del 54% del total de 17 millones de pacientes del hospital y los pacientes de este año. La razón más común para la estancia como un hospital para la mujer es una enfermedad del músculo del corazón (165.000 casos). La segunda causa más común fue el tratamiento del cáncer de mama (153.000 casos), seguido por los cálculos biliares (140.000 casos). El tiempo promedio de hospitalización de los pacientes 8,7 días. La edad media fue de 53 años (hombres: 51 años).

En 2005, la Oficina Federal de Estadística informó de 17.455 muertes en las mujeres con Brustkrebs.Pressemeldung la Oficina Federal de Estadística, 15 Septiembre de 2006. Bild Button pfeil1a1 Causas de muerte en Alemania, "la Oficina Federal de Estadística, Bild Button pfeil1a1

2004 Según la Oficina Federal de Estadísticade cáncer de mama en las mujeres fue en 2004, la razón más común de hospitalización. En general, las mujeres tuvieron que ser tratados en el año 2004 159.000 visitas hospitalización con un diagnóstico de cáncer de mama en un hospital puede ser. Por comparación, en 1994 se realizaron 190.000 los servicios de hospitalización.

1994 y 2004, esto fue después del nacimiento de cada causa común de hospitalización entre las mujeres. Cáncer de mama es el tipo más peligroso de cáncer para las mujeres. Comunicado de prensa de la Oficina Federal de Estadística de 02 Marzo 2006 Bild Button pfeil1a1

2004, en Alemania, según lo declarado por la Oficina Federal de Estadística, 17 592 mujeres (y 176 hombres) de los efectos del cáncer de mama, incluso en el cáncer más común-la muerte relacionadas con este año, murió. 15 184 muertes representaron el 2 584 en el Antiguo y el Nuevo en los estados. Bild Button pfeil1a1

De los casos de tratamiento para pacientes hospitalizados en 2004 (Anuario Estadístico de 2006)

160.016 pacientes fueron diagnosticados con tumores de mama, "liberado de tratamiento hospitalario. 2 pacientes eran menores de 15 años 20.426 15 a 45 años eran viejos, 77.347 tenían entre 45 y 65, 58.578 65 a 85 y 3662 de más de 85 años. En general, estos fueron 1.042 hombres y 158.974 mujeres que fueron tratadas de pacientes hospitalizados en 2004 con cáncer de mama en los hospitales en Alemania.

Defunciones:  En 1 paciente muertes entre las mujeres tenían entre 5 y 15 a 4 pacientes de 15 a 25, con un total de 864 mujeres murieron entre 25 y 45 - murió en 5226 de cáncer de mama son mujeres de edades comprendidas entre 45 y 65. En las mujeres entre las edades de 45 y 65 de manera que el cáncer de mama es la principal causa de muerte en Alemania en 2004.

El cáncer de mama el 26,4% de todas las enfermedades de cáncer y el 17,9% de todas las Krebssterbefälle entre las mujeres en Alemania. Fuente: Asociación de población basadas en los registros del cáncer en Alemania, 1999:9)

Aproximadamente 23.200 mujeres afectadas por la edad de 60 años. El cáncer de mama es la enfermedad más común de cáncer entre las mujeres.  El cáncer de mama es de 26,8% de todos los cánceres en las mujeres y Neuerkrankungsfälle durante más de un tercio (40%) de la nueva enfermedad en mujeres menores de 60 años responsable. La edad media al diagnóstico es de aproximadamente 62 años, casi 7 años por debajo de la media de edad de aparición de cáncer en general. Fuente: Cáncer en Alemania, publicado por: Sociedad de registros epidemiológicos del cáncer en Alemania eV, en colaboración con Robert - Koch - Instituto. 5. Revisada, actualizada edición, Saarbrücken, 2006 Bild Button pfeil1a1

Europa  En la Unión Europea, uno de cada nueve mujeres que sufren de cáncer de mama cada año, se trata de 275.000 mujeres en la UE. A unas 79.000 mujeres mueren anualmente en la Unión Europea en el cáncer de mama. En la Unión Europea, el cáncer de mama es la causa más frecuente de muerte entre las mujeres de entre 35 y 55 años.

En Alemania cada año y 300.000 nuevos casos de cáncer - 20 000 mujeres mueren de cáncer de mama -  el 70% de todos los hombres mayores de 60 años o pronto tendrá cáncer de próstata, morirán 16.000. Bild Button pfeil1a1

Para la fecha, no existe ni en Alemania, por no hablar de encuestas en todo el mundo, las estadísticas sobre los casos de cáncer. En nuestro país, este es el caso, y de hecho competente a nivel nacional Instituto Robert Koch no puede por tanto ser utilizado con el enlace de datos. Uno busca en vano en su página web después. Estadísticamente, el riesgo de enfermedad es una enfermedad grave como un ataque al corazón o cáncer, por un hombre de 35 años es de 1:3. El número de nuevos casos, el único de los tres enfermedades más comunes y graves, que fue en 2004 a más de 800.000. Bild Button pfeil1a1 Bild Button pfeil1a1

posible la curación  MS espontánea, de acuerdo a los alemanes sufrió de Esclerosis Múltiple en 2004 en Alemania, 120.000 personas en la esclerosis múltiple  Bild Button pfeil1a1

MS - multible esclerosis

 Video

Según el alemán la Sociedad de Esclerosis Múltiple sufrido en 2004 en Alemania 120.000 personas en la esclerosis múltiple

 A 34 el riesgo de nuevos casos de cáncer

Estadísticas de nuevos casos en Alemania en 2004 - después de un tratamiento!

A 35 el riesgo de ataque al corazón Bild Button pfeil1a1

Por año en Alemania, 400.000 mueren de enfermedades del corazón - cardiovascular - Sistemas de

A 36  Medizin im 21. Jahrhundert Bild Button pfeil1a1

Bild Bertha-von-Suttner-1906 Bild buch suttner  Bertha von Suttner Bild Button pfeil1 Bild Button pfeil1 Bild Button pfeil1 Bild Button pfeil1

" El número 2000 está obligando a nuestra mirada mágica en el futuro. Pero usted sabe, al igual que los órganos creados en virtud de la previsión de un kamikaze empresa.

Las previsiones para períodos cortos de tiempo no se excluyen. Sabe que si al final del "largo brazo" de que el futuro investigador Peter Schwartz, jefe de la GBN (Global Business Network) en su historia del futuro se describen, en el año 2018 en realidad la edad de la nanotecnología va a ser: micro-máquinas en el cuerpo dentro de Femto plomo en la segunda (= 100 trillionth segundos) de células reparaciones.

Por no hablar de las previsiones a más largo plazo: La visión del Premio Nobel de la Paz Bertha von Suttner en 1899 por la abolición de la guerra "como una institución jurídica" hasta el final de la 20. Siglo pertenece a esta categoría. Incluso los más modestos diseño de "escenarios" es poco más que la ruleta rusa con los datos supuestamente duro.

 La Planta de reflexión por lo menos reconocer que siempre es peligroso, cada vez nuevos y más avanzados de futuros junto a fantasear. Debido a que los futuros golpear de nuevo en el presente. Usted construcción de contingencia como el fundamento de la libertad. Se estrecha el ámbito de acción y la creatividad. Su Gloriosität en la distancia es nuestra depresión hoy en día.

Incluso la zanahoria de Mega - el progreso, los "científicos de cohetes", la extrema científicos, que penetra en el pueblo de al lado, tiene un sabor amargo y provoca nuevos temores: podemos vivir tan pronto como la aceleración de nosotros El progreso dicta?

O vamos en la categoría de "lento" es de esperar, el "Human Todtnauberg" la memoria de Heidegger (Peter Glotz). Desde la comodidad nos hace un llamamiento de los pocos llorando en el desierto a "lento progreso" (Dietmar Mieth) o "entschleunigtem progreso" (Alexander Gauland), en el mejor de superficial. Nada de lo que estamos encantados de atrevo a esperar.

El Milenio de la escatología cristiana estaba todavía por lo menos la perspectiva de un milenio, los Ankettung el diablo prometido. En resumen, después de la pérdida de confianza en Dios, parece ser el último bastión diesseitige, el Consejo Mundial de confianza, que se perdió.

Doctor y sistemas

En sus observaciones sobre la misteriosa naturaleza de la profesión médica solicita al historiador de la medicina Hermann Kerschensteiner, "lo que es realmente en esta mezcla de ciencia, artes, artesanías, el amor y las actividades comerciales, lo esencial." Esta anticuada facetas de la profesión médica son en exceso por el dominio de los extranjeros determinación.

Medicina como una profesión regulada y el servicio. El médico eslabón más débil de la cadena de "prestador de servicios", expone la creciente presión derPolitik, las demandas sociales de los pacientes, los medios de comunicación, el aumento de juridificación, el chantaje voces de sirena de la industria farmacéutica. En el trabajo parece desaparecer los restos de apelación.

El individualismo no es deseable, la personalidad sospechoso, sin perjuicio de la intercambiabilidad. La avaricia: la manipulación y el fraude de contabilidad ciencia como síntomas de una corrupción ética. Medicina Basada en la Evidencia (MBE) y Managed Care dictar las salas de juego de acción. Informatizado de sistemas expertos calcular las previsiones y el diseño (aún) no vinculantes opciones de acción. La victoria de duro en la suave datos, el final del cuadro clínico que se llama. Dios es, si en algún lugar del ordenador. Bild Button pfeil1

A 37 Dr. Bach Flores  Video 4:37 Bild Button pfeil1

Bild Bach a Dr. Edward Bach Bild Bach Flasche Bild bachblueten2 Bild Button pfeil1 Bild Button pfeil1 Bild Button pfeil1

Pequeña biografía del Dr. Edward Bach

1886 - Nació el 24 de septiembre en Moseley, cerca de Birmingham, Inglaterra.

1913 - Hospital del Colegio Universitario, oficial médico de accidentes, Hospital Nacional de la Temperancia, cirujano en jefe de accidentes, Hospital del Colegio Universitario, bacteriólogo asistente.

1914 - Hospital del Colegio Universitario, médico a cargo de 400 camas para heridos de guerra, Hospital del Colegio Universitario, demostrador y asistente clínico en bacteriología.

1918 - Recibió un permiso no oficial para inocular a los soldados con la vacuna contra la influenza. Renunció al Hospital del Colegio Universitario. Llevó a cabo investigaciones privadas en su propio laboratorio en Nottingham Place, Londres.

1919 - Patólogo, bacteriólogo en el Hospital Homeopático de Londres.

1922 - Renunció al Hospital Homeopático de Londres para manejar su laboratorio privado en Park Crescent, Pórtland Place, Londres. Abrió su consultorio en Harley Street, Londres.

1928 - Descubrió el primero de los 38 remedios durante un viaje a Gales en el mes de septiembre.

1930 - Renunció a sus laboratorios y a su práctica en Londres para dedicarse a la búsqueda de nuevos remedios durante la primavera. Descubrió un nuevo método de potencialización durante el verano en Gales, donde intuyó que la autentica razón por la que enferman las personas reside en el ánimo humano.

1931 - 1932 – Descubrió los últimos tres remedios de la serie original de los 12 remedios, Y publicó su primer folleto.

1933 - 1934 – Descubrió cuatro remedios más en Cromer, Inglaterra.

1935 - Se trasladó a Sotwell, donde se encuentra el actual Centro de Salud. Dr. Edward Bach.

1936 - Murió en Sotwell, el 27 de noviembre.

Bild Buch bach 1 es Bild Buch Bach 2 es Bild buch bach 3 es Bild buch bach 4 es Bild buch bach 5 es Bild buch bach 6 es Bild buch bach es 7 bild buch bach es 10

¿Cuáles son las flores de Bach?

Flores de Bach son remedios homeopáticos preparados de la corriente acuosa, en conserva, con el brandy, los extractos de 37 flores silvestres diferentes las plantas en crecimiento. A esto se añade la esencia de la Roca del Agua, que a partir de una fuente de agua. Las plantas están en conformidad con los requisitos del Dr. Bach y recogidos según el Dr. Bach, los métodos descritos, el método de cocción, o el método preparado soles. Estos extractos acuosos se fabrican en el brandy y después de su transformación en conserva se concentra en las existencias de botellas (Botellas de piso) y luego diluido embotellada por el usuario. En la fabricación de esencias Globuli el efecto sobre la sacarosa bolas molesto.

Soles método

La flor de la luz del sol es de entre 8-9 y recogió el horario de 3-4 horas en un bol de cristal de agua pura de manantial colocado. Este plato se encuentra en las cercanías de las plantas. Es importante que no puede hacer sombra el plato, ya que la validez de la esencia se reduce. El solar método es adecuado para todas las plantas, cuya época de floración en la temporada con la radiación solar es intensa.

Método de cocción

Para la fabricación de las esencias de la primera floración, especialmente de los árboles en flor, la intensidad de la luz solar no es suficiente. Estas esencias, se refirió a su método de cocinar el método cuando el sol, el clima no lo permiten. Las ramas de floración o las flores fueron justo después de la cosecha de 20 min. cocidos.

Continuación de la tramitación

Las flores se hacen sin tocar el agua, la esencia es filtrada y luego conservados con el brandy. De esta manera se obtiene la llamada esencia de Ur madre o esencia. Continuación de la tramitación se ha tomado de la esencia original de las "flores de Bach - Botella ganó palabra. Estas botellas son las existencias en el comercio como "flores de Bach" productos disponibles.

El efecto

Según el Dr. Bach ayuda esencia del derecho, los sentimientos, estados de ánimo y formas de pensar para influir positivamente. Enfermedades orgánicas no son curados. "Flores de Bach" influir y armonizar el nivel mental y puede influir favorablemente en el organismo. Actúan sobre la base de la transmisión de vibraciones por parte de los transportistas. No hay efecto en lugar de sustancias químicas.

¿Quién fue el Dr. Bach y cómo se llegó a las flores de Bach?

Edward Bach fue el 24 de Septiembre 1886 nació cerca de Birmingham. Con 20 años comenzó sus estudios y poner su grado en 1913 en el University College Hospital de Londres de 1914 y recibió su aprobación

1917 llevó al colapso de la salud con el diagnóstico de tumor maligno bazo. Después de curación, que abrió en Londres 1920 es una práctica. Además, trabajó en un instituto bacteriológico.

En esta actividad, señaló que de acuerdo a ciertas cepas de bacterias de enfermedades en el intestino están mejor representadas. A partir de la cada vez más cepas de bacterias que ocurren Nosoden le presentó lo que considera los pacientes inyectados. En un hospital homeopático, tomó el lugar de un bacteriólogo en. Al trabajar con la homeopatía, observó con sus terapias. Comenzó a estos dos métodos para combinar y ahora Nosoden de acuerdo con las reglas de la homeopatía hace.

El hombre las bacterias intestinales, se encontró en siete grupos:

1. Proteus

2. Disentería

3. Morgan

4. Faecalis alcalina genes

5. Mutable coli

6. Gaertner

7. de hoy Edward siella

A través de uno de sus test fue desarrollado para determinar qué cepa de la bacteria en las distintas enfermedades predominaron Nosode y lo que era apropiado. Paralelamente a este trabajo trata de la descripción del flujo de la mente Sypthome, de los siete tipos de personalidad de sus pacientes. Estos fueron los siete grupos de bacterias. Ahora era más fácil identificar la correspondiente Nosode de encontrar. A pesar del éxito con su tratamiento de Bach se dio cuenta de que su Nosoden todas las enfermedades crónicas no pueden curarse. También no le gustó que la Nosoden de sustancias que causan enfermedades se han fabricado.

1930 El Dr. Bach dio su profundidad y la práctica en Londres para obtener en un tranquilo entorno rural en el País de Gales, los métodos de curación natural para abordar la cuestión. Entre 1930 -1936 se buscó una forma simple, el método de curación natural, que nada cambió en el cuerpo o destruidos. Bach estaba convencido de que la causa de cualquier enfermedad en la esfera emocional se encuentra, y mucho antes de la aparición de síntomas físicos existe. El odio, el orgullo, el egoísmo, el desequilibrio, la ignorancia y la avaricia son ejemplos.

El resultado estados de ánimo ordenó en 7 grupos:

Ansiedad,

Incertidumbre,

La indiferencia,

La soledad,

La falta de capacidad de delimitación

Desánimo y la desesperación

Fuerte preocupación por los demás

Una verdadera curación según el Dr. Bach, sólo puede ocurrir cuando el paciente por la mala calidad de trabajo sobre sí mismo eliminado. Bach desarrolló sobre la base de los 7 grandes grupos de estados mentales de un sistema de 38 tipos de personalidad, sus efectos negativos en las propiedades de 38 flores reflexionar. En la selección de las flores de Bach se ha guiado por su intuición. Tomando la esencia de flores debe ser una armonización del nivel mental y sutil, y, por tanto, afectar a los síntomas físicos.

Bild bachblüten2 Bild bachblüten6 Bild bachblüten10 Bild bachblüten12 Bild bachblüten11 Bild bachblüten15 Bild bachblüten9

NOMBRE EN INGLES    -   EN CASTELLANO  GRUPO EMOCIONAL -  AL QUE PERTENECEN     -    DESCRIPCIÓN DEL ESTADO EMOCIONAL

HONEYSUCKLE

Madreselva

Falta de interés en las circunstancias presentes

Vivir en el pasado

WHITE CHESTNUT

Castaño blanco

Falta de interés en las circunstancias presentes

Pensamientos repetitivos que no se pueden alejar

CHESTNUT BUD

Brote de castaño

Falta de interés en las circunstancias presentes

Incapacidad de aprender de los errores del pasado

MUSTARD

Mostaza

Falta de interés en las circunstancias presentes

Profunda tristeza sin causa conocida

WILD ROSE

Rosa silvestre

Falta de interés en las circunstancias presentes

Resignación, apatía

IMPATIENS

Impaciencia

Soledad

Impaciencia, irritabilidad por el ritmo

HEATHER

Brezo

Soledad

Locuacidad, no escuchar, preocupación excesiva por sí mismo

WATER VIOLET

Violeta de agua

Soledad

Distante, no implicación, necesidad de soledad

WALNUT

Nogal

Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas

Protección en el cambio y ante las influencias externas

AGRIMONY

Agrimonia

Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas

Tormento mental bajo un semblante alegre

CENTAURY

Centaura

Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas

Sumisión, debilidad

HOLLY

Acebo

Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas

Odio, envidia, celos, desconfianza, dolor emocional sin causa aparentemente suficiente

WILLOW

Sauce

Desaliento o desesperación

Rencor, amargura

LARCH

Alerce

Desaliento o desesperación

Falta de confianza en uno mismo

PINE

Pino

Desaliento o desesperación

Autorreproches, culpabilidad

CRAB APPLE

Manzano silvestre

Desaliento o desesperación

Sensación de suciedad, no aceptarse a uno mismo

ELM

Olmo

Desaliento o desesperación

Abrumado por las responsabilidades

OAK

Roble

Desaliento o desesperación

Agotado pero no pierde la esperanza

STAR OF BETHLEHEM

Leche de gallina

Desaliento o desesperación

Efectos después de un shock, profundo disgusto

SWEET CHESTNUT

Castaño dulce

Desaliento o desesperación

Angustia mental extrema

CHICORY

Achicoria

Preocupación excesiva por el bienestar de los demás

Egoismo, posesividad, cuidar en exceso de los allegados

VERVAIN

Verbena

Preocupación excesiva por el bienestar de los demás

Exceso de entusiasmo

VINE

Vid

Preocupación excesiva por el bienestar de los demás

Dominio, inflexibilidad

BEECH

Haya

Preocupación excesiva por el bienestar de los demás

Intolerancia, irritabilidad por la forma y el fondo

ROCK WATER

Agua de roca

Preocupación excesiva por el bienestar de los demás

Autorepresión, negarse a si mismo, voluntad de ser tomado como ejemplo

RESCUE REMEDY

Remedio de urgencia

Único compuesto realizado por el Dr. Bach

Situaciones de urgencia, gran nerviosismo, desmayos, malas noticias                    

A 38  libros sobre alimentación saludable  

Bild Buch Ernährung es 4 Bild Buch Ernährung es 3 Bild Buch Ernährung es 5 Bild Buch Ernährung es 6 Bild Buch es vegegatiana bild buch es vegetariana2 bild buch es vegetariana 5 Bild Buch Ernährung es 5

La humanidad es por la medicina moderna no saludables. Cada año, 500 nuevos enfermedad nombre. Old enfermedades aparecen de nuevo, siempre fueron exterminados.

La elevada esperanza de vida de la actual población del mundo occidental, se encuentra en una mejor salud, mejor equipo - Medicina y la disminución de la mortalidad infantil, que es cientos de años, no para el mejoramiento de la salud.

El cáncer, corazón - circulación - son inexorablemente las enfermedades en todo el mundo de manera espectacular, no encogen.

Clínicas y hospitales están ahora, a causa de su infección, los lugares más peligrosos para las infecciones.

Los antibióticos es prácticamente convertido en ineficaz, la cortisona que sustituye cada vez más.

La edad media de los médicos es ahora el más bajo de todos los grupos profesionales que en los EE.UU. dentistas en 48 años!

A 39 Conclusión

Todos los números negativos subir. La raza humana, especialmente los altamente mundo occidental, no es saludable, pero lo contrario es el caso. Staistiken puede ser manipulado, pero estas cifras están sobre la mesa y se puede acceder a cada una de ellas. La medicina moderna no a nivel mundial y, evidentemente, necesita fortalecer sus fronteras antes de convertirse en los ojos claros.

Esto fue confirmado por los indios americanos han predicho después de haber sido testigo de lo que el hombre blanco de la Madre Tierra, desde el comienzo de su aparición en el continente americano, que ha tomado. Este es claramente el cumplimiento de profecías.

Otros libros sagrados, sobre todo la Biblia, hoy se describe como un momento de la final en el que habrá una decisión para preservar nuestro planeta debe ser, él no es completamente inhabitables.

Sólo aquellos que ciegamente - indiferente o, simplemente, estúpido y seguir las desastrosas condiciones actuales agradable hablar en los servicios farmacéuticos - la industria o de un miembro de los gobiernos y sus organizaciones, mentiras y engaño, su familia y pensar bien las personas más conscientes, porque él piensa que, durante su vida no tiene nada sucede.

¿Le interesa? Por el contrario irritada? Computer ahora?

Después se le pierda algunos - se puede dormir más tarde lo suficiente!

start

© klaus j zupan - picture: “ el gato sabio “